Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

HorribleSubs en Inglés
PuyaSubs en Español

BTW... Ya que paso el capítulo... Que salvajada...

568tp0h.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Caith
De los mejores capítulos que he visto, muy emocionante y ya quería que ocurriera lo que pasó, merecido. Espero que gane el universo 7, aunque ya sabemos que el deseo va a ser revivir a todos los que fueron eliminados [emoji23].
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Épico, el ultra instinto es como la primera vez que Gokú se convirtió en super Saiyan, la expresión en la mirada es intimidante, y Freezer me tiene a la espectativa, "aún tienes que trabajar un poco para mí". El torneo de poder está cada vez mejor. Super está cogiendo cada vez más fuerza, ya si San ganas esperar cada sábado para ver el capítulo
 
Yo solo estaba nervioso de que le quiten protagonismo al Ultra Instinct así como pasó con el SSJ Blue pero muy buen capitulo y que poco a poco vayan explicando ese estado
 
De los mejores capítulos que he visto, muy emocionante y ya quería que ocurriera lo que pasó, merecido. Espero que gane el universo 7, aunque ya sabemos que el deseo va a ser revivir a todos los que fueron eliminados [emoji23].
Yo veo que todo el mundo comenta eso pero de verdad seria posible? la idea del torneo es eliminar a los universos con poco desarrollo, yo dudo mucho que les permitan hacer algo asi ya que va en contra de lo que ellos tenian plaenado para el torneo, o seria revivirlos (si es que estan muertos?) para enviarlos a otros universos...
 
Yo veo que todo el mundo comenta eso pero de verdad seria posible? la idea del torneo es eliminar a los universos con poco desarrollo, yo dudo mucho que les permitan hacer algo asi ya que va en contra de lo que ellos tenian plaenado para el torneo, o seria revivirlos (si es que estan muertos?) para enviarlos a otros universos...

yo creo que el torneo lo interrumpen xD
 
Tenía tiempo sin sentir la emoción al ver un capítulo, señor capítulo ese momento épico del golpe final señor dios !!!!! Parece que el ultra instinto le pasa factura a la salud de goku o solo será en cuanto al ki ?
 
El universo 6 ya valió *****, para el próximo 17 y 18 eliminan a la gorda fastidiosa del poder del amor. Aún falta que Gohan y Vegeta tengan su momento de gloria y ver qué tan importantes son para ganar el torneo sobre todo Gohan que supuestamente es el líder del equipo elegido por Gokú, pero con el ultra instinto uno ya no sabe que se viene. Se prendió está mierd.a
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Al universo 6 también le queda hit según dicen por ahí, más aún se confirma la teoría en este capítulo donde no muestran el dios pad completo al eliminar a kefla.
 

Los últimos temas