Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

De todo lo que va de super hay algo que no me gusta, o por lo menos es mi percepcion y es el papel de vegueta, particularmente por que siento afecto por el personaje me gustaría que este se desarrollara de una manera diferente de igual o igual con Goku, no como una imitación mala de lo que hace este último, debería desarrollar sus propias técnicas y habilidades que permitieran pararse de igual a los enemigos que enfrentan, lastimosamente hoy se ve como un segundón que le tocan los sobrados y que se acerca más a los demás guerreros que a sobresalir.
Pero si vegeta siempre ha estado por detrás de Gokú, en el manga se le abona la habilidad de cambiar de SS Dios rojo a azul lo cual Gokú usa posteriormente...vegeta en la saga de Freezer fue humillado y pidió a Gokú venganza en nombre de su raza, en la saga de cell fue peor, fue el culpable de que cell se perfeccionara y luego fue humillado por Gokú y Gohan quien se llego al SS fase 2, saga de bu igual, solo pudo igualar el poder de Gokú fase 2 con ayuda de babidi, en fin individualmente siempre ha sido un segundon.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Pero si vegeta siempre ha estado por detrás de Gokú, en el manga se le abona la habilidad de cambiar de SS Dios rojo a azul lo cual Gokú usa posteriormente...vegeta en la saga de Freezer fue humillado y pidió a Gokú venganza en nombre de su raza, en la saga de cell fue peor, fue el culpable de que cell se perfeccionara y luego fue humillado por Gokú y Gohan quien se llego al SS fase 2, saga de bu igual, solo pudo igualar el poder de Gokú fase 2 con ayuda de babidi, en fin individualmente siempre ha sido un segundon.

De acuerdo, no es solo en super, solamente quería expresar mis ganas de que se le diera mayor protagonismo :cry:
 
Por fin sacaron a esa gorda empalagosa, ahora que destruyan ese universo para que dejen de hablar del amor... :LOL::LOL:

Y ahora que se dañaron los potara, como van a hacer para cascar a Jiren? Fusión con "baile" en modo doctrina egoísta o qué?
 
De acuerdo, no es solo en super, solamente quería expresar mis ganas de que se le diera mayor protagonismo :cry:

el sentimiento es compartido compañero :(

23905588_1559189350862833_2763347677557371092_n.jpg


Y ahora que se dañaron los potara, como van a hacer para cascar a Jiren? Fusión con "baile" en modo doctrina egoísta o qué?

yo creo que si veremos la fusión con "baile", Goku ha dominado solo el modo defensivo y aun no controla el modo ofensivo, en cambio Vegeta en el capítulo más reciente quizo adquirir el modo ultra instinto y falló; Whiss dijo que ese estilo se adaptaba mejor al de Vegeta, en mi teoría Vegeta controlara el modo ofensivo y Goku el defensivo y así con la fusión podrán defenderse de los golpes del oponente y atacar con fuerza y derrotar a Jiren:geek:
 
]A pesar de repetir el poder de la gorda, me dio mucha gracias ver los 3 pendejos disfrazados. Los namekusei del 6 no aguantaron ni una propaganda
 
Esa gorda y ese universo me tenían aburrido con su cuentico del amor pero con el capítulo de ayer me dio pesar que los eliminaran

Y Champa es la cagada, esa despedida XD

ps_champa.png
 
Última edición:

Los últimos temas