Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

5oZkvKQ.png
 
Lo que uno se entera , ya iba a preguntar dónde salió eso, luego recuerdo que desde capítulos pasados ya no bajo los releases de HorribleSubs por los spoilers que comenzaron a mostrar el principio del episodio
Y definitivamente me quedo con Ultra Instinto que doctrina egoísta
prefiero el original.. (migatte no gokui)...
volviendo al tema.... ese KameHame a Kefla fue brutal!!!! ojala le hicieran uno asi a ribriane... en cuanto a las teorias ... me gusta escucharlas, pero no debatirlas... una cosa, si no quieren spoilearse no vayan a ver los videos de Dragon Ball Heroes, ya me paso con la saga de Black...
 
Screenshot_20171121-200658.png
Y con Yamcha sería... Migatte no Yamchai? Jajajaja y en serio.... Sabe que escuche hoy en charla de Transmilenio? Un rumor hasta curioso.... Que el zeno del futuro tiene el espíritu de Zamas....
 
  • LOL
Reacciones: D.Perez
Por fin sacaron a la gorda del amor y a rose. Esperaba más de los androides pero muy normal....

Como que spoiler Si el capítulo siempre está disponible en Facebook desde las 8 pm del sabado

Solo por cortesía no se escriben spoilers sin usar la etiqueta correspondiente, por favor tengalo en cuenta para la próxima vez que vaya a postear (y)
 
Por el adelanto y título del próximo capítulo parece que el universo 6 valió verg.a. lo mas chistoso de la eliminación de la gorda es que fue 18 quien la sacó de la plataforma, antes Gokú y Vegeta pelearon con ella y perfectamente la pudieron sacar.
 
De todo lo que va de super hay algo que no me gusta, o por lo menos es mi percepcion y es el papel de vegueta, particularmente por que siento afecto por el personaje me gustaría que este se desarrollara de una manera diferente de igual o igual con Goku, no como una imitación mala de lo que hace este último, debería desarrollar sus propias técnicas y habilidades que permitieran pararse de igual a los enemigos que enfrentan, lastimosamente hoy se ve como un segundón que le tocan los sobrados y que se acerca más a los demás guerreros que a sobresalir.
 

Los últimos temas