Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

yo los bajo de tracker privado, recomiendo la versión de Se7enAlpha que se está subiendo aquí: https://www.identi.li/index.php?topic=480701 , no puse el enlace antes por que es fijo que Jltorrente lo borra por que va en contra de las políticas del sitio

Generalmente los torrents tienen nombres así:

dragon.ball.super.1080p.bluray.latino.HEVC.Se7enAlpha.CacheticosEsMK

Con ese nombre nos ayuda bastante para buscarlo en nuestro servicio preferido de alquileres de películas :)
 
Se supone que las peliculas no son necesariamente en el mismo universo en el que vemos el anime. No puedo opinar más porque no me he visto ningún trailer.
La cuestión es que si es hecho por Akira se considera canon, es decir estaría dentro del universo que todos conocemos, he visto que hay mucha controversia precisamente por eso, Akira nos dijo que el abuelo Gohan encontró a Gokú cuando era un bebé ahora nos dice que no era así, incluso Vegeta parece tener la misma edad de Gokú. La idea de hacer esta película de Broly es precisamente hacerlo canon para que se incluya en una posible nueva saga de dragon Ball super.
 
La cuestión es que si es hecho por Akira se considera canon, es decir estaría dentro del universo que todos conocemos, he visto que hay mucha controversia precisamente por eso, Akira nos dijo que el abuelo Gohan encontró a Gokú cuando era un bebé ahora nos dice que no era así, incluso Vegeta parece tener la misma edad de Gokú. La idea de hacer esta película de Broly es precisamente hacerlo canon para que se incluya en una posible nueva saga de dragon Ball super.

Recuerde que hay varios universos paralelos en la historia de dragon ball, por poner un ejemplo:

1. El universo de dragon ball z
2. El universo de trunks del futuro
3. El universo de cell del futuro (Uno donde viaja al pasado y otro donde no, porque trunks lo mató)

Los 3 son canon? Sí.

Este video puede servir para aclarar unas dudas:

 
Última edición:
1. Es una serie de caricaturas que tiene muchos vacios argumentales, estoy seguro que desde el principio goku no era extraterrestre, solo surgió

2. Pudo pasar como interstellar, goku viajo por el universo mucho tiempo se mantuvo mas joven que vegeta.

3. que lancen esa vaina rapido pa ve que es lo q es. eso si q no salgan ahora que sale Zeno y mata a broly por que la cagan
 
1. Es una serie de caricaturas que tiene muchos vacios argumentales, estoy seguro que desde el principio goku no era extraterrestre, solo surgió

2. Pudo pasar como interstellar, goku viajo por el universo mucho tiempo se mantuvo mas joven que vegeta.

3. que lancen esa vaina rapido pa ve que es lo q es. eso si q no salgan ahora que sale Zeno y mata a broly por que la cagan

Pero en DBS criticaron el hecho de que Gokú se superó y consiguió el Ultra Instinto. Mucha gente no le gustó la serie porque "exageran" los superpoderes de Kakarotto.
 

Los últimos temas