Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)


el capitulo 103 no fue transmitido en Colombia, me dicen que dieron Ben 10 y en otros países salio así sin voz

excelente la voz de Jiren y la proxima semana ya se viene el 109 con el ultrainstinto o la doctrina egoísta
 
Ya terminó el manga esta semana y seguirá la película después de que salga en cine.

Dieron un avance de la siguiente historia un nuevo enemigo, la historia será con la patrulla galáctica secuestra a buu.
 
Última edición:
Ya terminó el manga esta semana y seguirá la película después de que salga en cine.

Dieron un avance de la siguiente historia un nuevo enemigo, la historia será con la patrulla galáctica secuestra a buu.
Yo siempre me pregunté eso.. Por qué a nadie le importó que el Gran Kaio Shin siguiera dentro de buu gordo.? Ahora con esto puedo descansar en paz ya.. Jeje
 
Que malas noticias, justo esta semana ya se emitía el episodio del ultra instinto y hoy se regresaron:oops:

volví a mi niñez, cuando llegaba del colegio a revisar lo que había dejado programado para grabar en VHS y de la llegada de Trunks cuando mata a Freezer se regresaban a lo de Raditz

hoy revise mi tracker y efectivamente no hay capitulo 108 por ahora:(
 
Última edición:
cuando-ves-el-5c1006.jpg


Y si lo dejaron como ultrainstinto :D la señal de CN no soporto esa técnica hubieron varios cortes:LOL:
 
y nada del audio latino del 110 por error de CN como que toca esperar a los bluray, extrañe esa voz interna y esos gritos en el estado del ultrainstinto que no los hizo Mario Castañeda prefiero la voz en japones, ojala que para los últimos capítulos perfeccionen esa parte
 
Y nada de la película, se estrena hoy en japón o me equivoco?, ahí ando jugando el DB Legends y sale un poco de la historia, le he dado skip xD
 

Los últimos temas