Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

dittto dijo:
Ya hay director para la esperada película de 'Bola de Dragón Z' que llevará las aventuras y los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga creado por Akira Toriyama a la gran pantalla con actores de carne y hueso. Será James Wong el que dirigirá y escribirá el guión de esta ambiciosa producción de acción real que está en manos de 20th Century Fox y que contará con un presupuesto de nada más y nada menos que 100 millones de dólares. El estreno de 'Dragon Ball Z' está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de 'Expediente X', las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga 'Destino final' -la primera y la última- o 'El único' una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.

Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar 'Bola de Dragón Z', aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine 'Comingsoon' recogida por OTR/Press el rodaje de 'Bola de Dragón Z' comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de 'Bola de Dragón' una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya hemos visto en 'Sin City' o '300', para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los 'super sayan' (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Una serie polémica
'Bola de Dragón' comenzó a emitirse en las televisiones españolas a principios de los noventa por distintos canales autonómicos. La violencia de muchos de sus episodios, plagados de luchas sangrientas -que incluían secuencias explícitas de mutilaciones, torturas y asesinatos- y salpicados de algunos contenidos con toque erótico, provocaron que en numerosas ocasiones las asociaciones de espectadores pidieran que la serie no se emitiera en horario infantil e incluso exigieran su retirada de antena.

Puede que en parte espoleada por esta polémica, 'Bola de Dragón' se convirtió, junto a otras míticas series como 'Caballeros del Zodiaco' o 'Campeones', en uno de los máximos exponentes de la animación japonesa en nuestro país, desatando la fiebre del manga entre los jóvenes españoles. En total, Goku y sus amigos cuentan con más de 500 capítulos de su serie de televisión y una veintena de películas, amén de un imperio de merchandising en el que, además de cómics y películas, tenemos decenas de videojuegos, camisetas, juegos de mesa, posters, figuritas articuladas y todo lo que sea susceptible de venderles a los fanáticos de la saga.

Ahora 'Bola de Dragón' da el salto a la gran pantalla con un film de acción real como ya han hecho otras míticas series de animación de los ochenta y noventa -ahí está el exitazo de 'Transformers' que ya prepara su secuela- y se suma a otros proyectos similares como el film de 'G. I. Joe' que dirigirá Stephen Sommers ('La momia') o la nueva versión de 'He-Man y los Masters del Universo' que mejore la decepcionante película que en 1987 protagonizó Dolph Lundgren. El estreno de 'Dragon Ball Z' está previsto para 2010.

Hola amigos, Muy buena noticia amigo, esperemos que la película salga como Dragón Ball se la merece y sea excelente.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, he estado buscando información de la Película de Dragón Ball y me he encontrado con mucha información al respecto, una de ellas es que La trama de Dragon Ball sufre cambios: Gokú será un joven de 18 años, entrenado por su abuelo Gohan. Después de la aniquilación de éste por parte de Piccolo, Gokú se unirá al maestro Roshi para prevenir que Piccolo consiga las esferas del dragón.

La película dice que comenzará a filmarse en Noviembre de este año, tal y como dice el post de "dittto", y que ya se está haciendo el casting para algunos personajes restantes.

250px-Dragonballz.jpg


Estos son los actores escogidos por la 20th Century Fox, para representar a los personajes de la serie:

Goku = Eric Bana (Robin Shou)
Vegeta = Ray Park (Jet Li)
Piccolo = Vin Diesel (Wesley Snipes)
Trunks = Leonardo Dicaprio
Gohan = James Marsden (Hizo de Cíclope en X-Men)
Krillin = Danny Davito (Martin Kleba)
Nappa = Bill Goldberg
Androide Nº 18 = Cameron Diaz
Yajirove = Jack Black
Bulma = Jessica Alba
Tien = Ben Foster (Hizo de Angel en los X-Men)
Chiaotzu = Verne Troyer
Chi Chi o Milk = Eliza Dushku
Androide Nº 16 = George Eads (De CSi)
Mr. Po - Po = Anthony Anderson
Hercule o Mister Satan = Arnold Schwarzenegger
Guru Namek o el Patriarca de Nameku = James Avery
Entre otros.

Come ven, son actores muy reconocidos, esperemos que la película salga espectacular.

Y como han dicho, no será la única película.

Saludos amigos.
 
Para mi serían:

Trunks = Leonardo Dicaprio
Krillin = Danny Davito (Martin Kleba)

A ellos, por ahora no recuerdo una película de este tipo de peleas que hayan hecho, al menos yo no recuerdo.

Bulma = Jessica Alba, con tal de ver a esta hermosura, que trabaje en todas las pelis de Goku. jejeje.

Saludos amigos.
 
yo tampoco me lo creo todavia, porque en internet existen mil listas de posibles actores, hasta en youtube existen videos de comparaciones de los persoinajes con actores y la verdad es una farsa......yo sigo sin creer eso....
 
risipio dijo:
yo tampoco me lo creo todavia, porque en internet existen mil listas de posibles actores, hasta en youtube existen videos de comparaciones de los persoinajes con actores y la verdad es una farsa......yo sigo sin creer eso....

esa lista da risa.... para nosotros puede ser lo mejor del mundo dragonball pero para q en un mismo escenario esten cameron diaz, leonardo dicaprio, jessica alba, vin diesel,jack black deber ser una superproduccion q tenga mas acogida dentro del mercado gringo

y scharwzeneger esta gobernando en california tonces dejenlo en paz!!! y ese si q menos se apunta a una cosa de esas... el es terminator y ya!!

PD: no me imagino a jack black en el papel de yayirobe seria demasiado comico
 
pues con esos actores seria de infarto esa pelicula, pero no creo que puedan colocarlos a todos o reunirlos.......serian muchos millones de dolares, y quien sabe si deseen invertirle tanto, aunque eso seria lo esperado para tan grandiosa obra de anime....
ojala, amanecera y veremos
 
Vamos por la Movie DBZ

Diegoguzte dijo:
Hola amigos, he estado buscando información de la Película de Dragón Ball y me he encontrado con mucha información al respecto, una de ellas es que La trama de Dragon Ball sufre cambios: Gokú será un joven de 18 años, entrenado por su abuelo Gohan. Después de la aniquilación de éste por parte de Piccolo, Gokú se unirá al maestro Roshi para prevenir que Piccolo consiga las esferas del dragón.

La película dice que comenzará a filmarse en Noviembre de este año, tal y como dice el post de "dittto", y que ya se está haciendo el casting para algunos personajes restantes.

250px-Dragonballz.jpg


Estos son los actores escogidos por la 20th Century Fox, para representar a los personajes de la serie:

Goku = Eric Bana (Robin Shou)
Vegeta = Ray Park (Jet Li)
Piccolo = Vin Diesel (Wesley Snipes)
Trunks = Leonardo Dicaprio
Gohan = James Marsden (Hizo de Cíclope en X-Men)
Krillin = Danny Davito (Martin Kleba)
Nappa = Bill Goldberg
Androide Nº 18 = Cameron Diaz
Yajirove = Jack Black
Bulma = Jessica Alba
Tien = Ben Foster (Hizo de Angel en los X-Men)
Chiaotzu = Verne Troyer
Chi Chi o Milk = Eliza Dushku
Androide Nº 16 = George Eads (De CSi)
Mr. Po - Po = Anthony Anderson
Hercule o Mister Satan = Arnold Schwarzenegger
Guru Namek o el Patriarca de Nameku = James Avery
Entre otros.

Come ven, son actores muy reconocidos, esperemos que la película salga espectacular.

Y como han dicho, no será la única película.

Saludos amigos.


Yo Siento que Con Estos personajes arrevasan el presupuesto tan solo Arnol cobra 40 millones de dolares por pelicula:huh: !!!!!! y pues la verdad espero tengan gran intuicion en el casting de los personajes pero para mi el mejor personaje que le quedaria Aston C. Del programa punk de MTV muy bien de GOKU Tiene que ser simpatico=) !!!!!! ji ji ji la pelicula es un hecho!!!!!!!!!!! y si no Golpeo a Toriyama:( !!!!!!!!!!! SALUDOS FANS DE DBZ:p .
 
Links Para Bajar Musica de Dragon Ball

DanteInfe dijo:
Yo vi una pelicula de dragon ball con personajes humanos sino estoy mal en los 90`s pero que vaina tan mala esa produccion era koreana o taiwanesa pero les digo no era mala era malvada :p

Ojala con esta no pase lo que ocurrio con la 1era de Final fantasy o lo que a ocurrido con las franquicias de los video-juegos

Compartu Idea La Pelicula era mala!!!!!!! pero esta tiene Billete Verde!!!!!!!! SALUDOS

FANS de Dragon Ball Z esta es de la mejores paginas para bajar tu musica de DRAGON BALL Z tiene casi toda la discografia de DB y esperemos les agrade!!!!!


http://www.boladedragon.com/dragonball/multimedia/op_end.php

Para Bajar Las Peliculas:

http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/peliculas.php

Y Muchas Cosas Mas
 
pues un hecho no creo porque lo unico que existe son los coimentarios en internet, pero nada confirmado por la fox, asi que no lo creo, mejor puede ir comprando los pasajes y pidiendo los permisos para darle una muenda a toriyama..:p:p
 
Vacanisimo El Episodio De Gt De Ayer En Cn....
La Verdad, No Sabia Que Majim Boo Se Fusionaba De Nuevo Con Ubb, Y Asi Tener El Peder Original....
Y Goku Se Convirtio En Mono Gigante Super Sayayain...
Realmente, No Habia Visto Esos Episodios...
 
Sigo diciendo... el que se crea eso debe estar soñando.... xD... hasta que no anuncien por medios de comunicación o salga un comunicado oficial de algun promotor de cine.. no es real... no coman la info sin digerirla antes... xD
 
Eso de la pelicula es lo más fake que he visto en la vida, la verdad no me pareceria bacano una pelicula live action de Dragon Ball, no cuadraria, no serian capaces de igualar la emoción ni el estilo del programa, además que dificilmente encontrarian los actores correctos o se imaginan algun actor gringo con un pelo como el de Goku? me pareceria ridiculo, no aguanta eso....hasta no ver algo sobre esa pelicula en IMDB no creo nada de nada...en lugar de hacer una pelicula live action mejor que hagan otra de anime...
 
reunamonos entre verdaderos fans de dragon ball y hagamos una pelicula nosotros aunque sea a punta de celular ahi vemos como acomodamos los personajes yo me apunto para burter de las fuerzas gi niu ya tengo el rastreador
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas