Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

jajajajajajajaja
vee hace harto tiempo estoy leyendo sobre eso y dicen alguna vaina y la gente se alborota a creer esas babosadas aunq bueno ojala y me toque retractar este comentario
 
Hola a todos,
Eso de la película que están mencionando, es tan creible como el fake ocurrido y renombrado de AF...

Pero!, si no sabian, ya existe una película de Dragon Ball con personajes reales.

Averiguen por una peliculita de hace ya varios años, es para dar risa, y el enemigo es la famosa Patrulla Roja...
Y no esperen ver a Goku con los pelos de punta :p

Ah!, soy nuevo aquí...
 
No, no tengo el link,
pero lo más cerca que estuvo de nosotros, fué España.
Allí, se expuso aproximadamente en 1997, una producción japonesa "bola de dragón", que se oye mejor en inglés, por supuesto.
La producción típica oriental donde se basan en trucos baratos para los efectos de las peleas... conocen las películas de Kung Fu de hace 3 décadas...
Pero voy a indagar si hay manera de conseguir el video.
Notas sobre esto se consigue en revistas de manga, lástima que de esa época sea difícil de conseguir.
 
esa pelicula la pasaron una vez aca en colombia por el canal 7 hace mas o menos 8 años, re uufffff, muchisimo tiempo, y tambien la vi en frecuencia latina hace como el mismo tiempo, es revieja y muy chichi, aunque es chistosa, pero mala como ella sola....hasta sale chenlong...:p
 
Si, Pero Esa Pelicula Es Lo Ms Malo Que He Visto Para Una Representacion De Un Manga....
Es De Lo Peor, Los Personajes, Nombres, Diseños, Movimientos, Es Pesima.....
 
Confirmacion

Acabo de confirmar:
xin_qi_long_zhu_shen_long_de_fu_shou_001.jpg

Bola de Dragon. La Pelicula (1989) Título Original: Xin qi long zhu shen long de fu shou (Japon) Director: Joe Chan

Más vieja de lo que pensaba :muerto:

calificacioón en: http://www.cineol.net/peli_stats.php?=&id=1409

El resumen en: http://www.viruete.com/2004/05/dragon_ball_la_pelicula.html

Y lo que todos quieren:VIDEO - lastimosamente, no completo

Saludos a todos... y esto es prueba de que ya existía, aunque sueñen todos con una versión moderna. Que es solo un rumor nacido en una revista extranjera que no confirmó más que el deseo de hacerlo, no que lo fuesen a hacer en realidad.
 

Archivos adjuntos

  • CARTEL.jpg
    CARTEL.jpg
    12 KB · Visitas: 97
  • Imagenes.rar
    141.1 KB · Visitas: 118
lstimosamente, son solo rumores aun...pero debera en algunn momento salir esa idea y ser concretada por un director emprendedor, como un lucas, spielberg o el de el señor de los anillos(no me acuerdo ahorita como es que se llama jeje)
 
Por Dios!!! el hecho de que a usted le guste mucho DB no quiere decir que TIENE que ser llevada al cine (aunque las Ovas las dieron en cine y esas son películas de DB) DB es solo un anime con mucho éxito pero no quiere decir que sea el mejor... es más, generalmente los fans recalcitrantes de DB no han seguido otro anime distinto. Dejemos el cuento ahí porque Goku, Vegeta etc., son dibujitos y si un man se pone un vestido y se para el pelo se lo tiran :S
 
gK-[Slayer] dijo:
Por Dios!!! el hecho de que a usted le guste mucho DB no quiere decir que TIENE que ser llevada al cine (aunque las Ovas las dieron en cine y esas son películas de DB) DB es solo un anime con mucho éxito pero no quiere decir que sea el mejor... es más, generalmente los fans recalcitrantes de DB no han seguido otro anime distinto. Dejemos el cuento ahí porque Goku, Vegeta etc., son dibujitos y si un man se pone un vestido y se para el pelo se lo tiran :S

A todos en este foro nos gusta Dragon Ball y por eso queremos ver Dragon Ball de la mejor manera posible y si fuera llevado al cine e hicieran una gran producción, seria fenomenal para todos en este foro. Si ha Usted no le gusta este Anime y no conoce a los que participan en este foro, no tiene porque criticarnos, todos hemos visto muchos animes y dentro de todos nos quedamos con Dragon Ball, por eso hay un sin fin de foros de diversos animes, para que cada uno elija en cual quiere participar y no solo postear porque a UD. no le gusta y siente la necesidad de criticar y buscar algo malo de este gran Anime (Jamás lo encontrará).

Saludos amigos.
 
Pss obvio que me gusta DB pero de ahí a seguirlo como religión como hacen muchos aca hay mucho trecho... o ke me va a sacar o impedir la participación en el thread por blasfemo???
 
gK-[Slayer] dijo:
Pss obvio que me gusta DB pero de ahí a seguirlo como religión como hacen muchos aca hay mucho trecho... o ke me va a sacar o impedir la participación en el thread por blasfemo???

Hola amigos, como Religión??? quien de los que participa en este foro lo considera de esa forma??

Bueno, saludos amigos.
 
Pues mirando GT me he dado cuenta que la trama es demasiado maluca (si al caso salva la parte de los dragones y eso por ahi la batalla con 1 Estrella)... :/ despues de leer el manga uno queda WTF?? con la mano de incoherencias que salen y los dialogos muy forzados.... :/
 
pues gt es medio canson hasta que llega la parte de beby, despues vienen unos ciantos capitulos malongos y luego biene otra vez lo bueno, lo de los dragones, aunque unos son bien malucos, pero tambien se salva la parte del super androide 17, me parece que es como bacana.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!