Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

bueno que paso ya nadie entra al foro
a todo esto una pregunta alguien sabe como se llama el papa de bulma ya que casi siempre sale en la serie y nadie le llama por el nombre
 
neneoso dijo:
bueno que paso ya nadie entra al foro
a todo esto una pregunta alguien sabe como se llama el papa de bulma ya que casi siempre sale en la serie y nadie le llama por el nombre
Si no estoy mal, creo que se llama Dr Brief =)

bio-drbrief.jpg
:)
bio-drbrief.jpg

 
a todas estas.... como se llama la "mamá" de Bulma? ¿Es realmente la mamá?:rolleyes:

attachment.php


:-p
 

Archivos adjuntos

  • mama bulma.jpg
    mama bulma.jpg
    22.3 KB · Visitas: 2,444
se llama sr del dr brief
no en serio no se el nombre de la señora estoy rebizando todo el material que tengo de db y no encuentro todavia el nombre voy a seguir buscandolo o si no alguien que nos ayude con el nombre de la mama de bulma
 
juancho10 dijo:
Y para que quieren saber el nombre de esa vieja?????

Hasta donde tengo entendido nunca mencionan el nombre de esa señora, y además, creo que nunca se menciona que es la mamá de Bulma....Disculpen si estoy equivocado.

Bueno, para cambiar un poco..... ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?=)
 
Indudablemente Goku, pero mas q nada Veguetta x q fue un man q nunca renuncio a ser menos q los demas simpre tenia una fuerza de voluntad increible, nisiquiera cuando lo volvian Mier... el man se volvia a entrenar y volvia mas teso....ademas x q era como medio amargado:p Igual a :p mi
 
Al fin esta haciendo una bien el cartoon network al pasar DBZ. Aunque solo es bueno hasta la saga de Cell. Despues se tiraron todo con ese ****************** majin boo
 
miren lo que tengo

esta es mi nueva adquisicion que la encontre en el puesto de videos de la esquina de mi casa

hey aqui dan karmas por algo
 

Archivos adjuntos

  • sdfasdfg.jpg
    sdfasdfg.jpg
    95.3 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neneoso dijo:
esta es mi nueva adquisicion que la encontre en el puesto de videos de la esquina de mi casa

hey aqui dan karmas por algo

Karmas para qué?

A propósito, hay una escena que me gustó mucho y no la han mencionado en este tema, no todo es pelea:

Siendo Goku un niño fue a entrenar con Kami-sama. Luego de ésto hubo un torneo de artes marciales. Todos esperaban al mimo niño que se fue tres años atrás a entrenar. Pero cual sería su sorpresa cuando apareció un muchacho alto y apuesto, a Bulma se le chorrió la baba :p
 
lo de los karmas lo preguntaba no mas

aca viene una pregunta

si ha yamcha, krilin, then shin ham(perdon si lo escribi mal) pikor y demas exepto los sayayin les gusta entrenar mucho y subir su nivel de pelea y tratar de ser mas fuertes que nadie
ahi va la pregunta ¿POR que no pidieron a shen long que los convierta en sayayin y asi pudieron entrenar al nivel de goku y compania?
 
neneoso dijo:
lo de los karmas lo preguntaba no mas

aca viene una pregunta

si ha yamcha, krilin, then shin ham(perdon si lo escribi mal) pikor y demas exepto los sayayin les gusta entrenar mucho y subir su nivel de pelea y tratar de ser mas fuertes que nadie
ahi va la pregunta ¿POR que no pidieron a shen long que los convierta en sayayin y asi pudieron entrenar al nivel de goku y compania?

asi seria muy malo, la diferencia es esa, ellos son solo humanos y goku y los otros no
 
neneoso dijo:
lo de los karmas lo preguntaba no mas

aca viene una pregunta

si ha yamcha, krilin, then shin ham(perdon si lo escribi mal) pikor y demas exepto los sayayin les gusta entrenar mucho y subir su nivel de pelea y tratar de ser mas fuertes que nadie
ahi va la pregunta ¿POR que no pidieron a shen long que los convierta en sayayin y asi pudieron entrenar al nivel de goku y compania?
Se supone que Shen Long no puede cumplir deseos que estén por encima de su poder. Y los Sayayín son más poderosos que Kami-sama
 

Los últimos temas