Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Teniendo la gallina de los huevos de oro, difícil que se acabe ahorita DBS con esta saga y ya... Toei y Tori siempre buscarán la forma para seguir exprimiendo la franquicia a más no poder (mismo razonamiento para OP y Naruto/Boruto, este último con Studio Pierrot)...

yo prefiero que se acabe a que Dragon Ball Super se vuelva Dragon Ball Relleno.
 
Pues al principio dijeron que solo habían encargado 100 capítulos. Y ojalá no alargue mucho la serie porque se convierte en un Juan Pis y que pereza jijuemil capítulos...
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Hace mucho leí que la serie tendría como mínimo 200 cap, entonces está saga tendría 121?? Yo no quiero que esto acabe

http://es.blastingnews.com/showbiz-...-sobrepasara-los-200-capitulos-001185069.html

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Yo había leido hace mucho rato, que el minimo garantizado eran 75 (o algo así), la verdad hablar de 100-200-500 capitulos es perder el tiempo, supongo que todo lo dirá el rating y cuanto venda la serie, afortunadamente el señor Akira ya no dibuja, solo escribe el guión, lo cual puede hacer que "no se aburra" cómo le pasó en Z.

Por mi que dure toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
La existencia de universos alternos ya se había tratado en varios fanfictions, y vea que así lo hicieron en DBS para alargar la serie.

Más allá de eso no sé de qué otro tema se puedan agarrar.

Ahorita empieza el torneo entre universos y el villano de turno que debe aparecer en algún momento del torneo (así como en torneos pasados). Después de eso, no se me ocurre qué más se podrían inventar. De pronto que le quiten los poderes a Goku y Vegeta y tengan que volver a empezar, pero eso ya seria muy GT.
 
Es que despues de este "torneo" ya Goku y Vegeta quedarían como los putis boys de la caja de fósforos. Ya la saga que seguiría sería pelear contra Zeno Sama o el padre de todos los ángeles
 
  • Me gusta
Reacciones: poppetmaster
SE CONFIRMA DOBLAJE DE DRAGON BALL SUPER AL ESPAÑOL LATINO


Por la presión de Ecuavisa de Ecuador a Toei Animation al adquirir los derechos de Dragon Ball Super se confirma el doblaje de la serie al español latino, ya empezaron las negociaciones con Mario Castañeda y compañia, esperemos que en Colombia Caracol TV o RCN TV sean los que adquieran la licencia para poder ver la serie en HD, si CityTV adquiere los derechos la veremos en SD :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
SE CONFIRMA DOBLAJE DE DRAGON BALL SUPER AL ESPAÑOL LATINO


Por la presión de Ecuavisa de Ecuador a Toei Animation al adquirir los derechos de Dragon Ball Super se confirma el doblaje de la serie al español latino, ya empezaron las negociaciones con Mario Castañeda y compañia, esperemos que en Colombia Caracol TV o RCN TV sean los que adquieran la licencia para poder ver la serie en HD, si CityTV adquiere los derechos la veremos en SD :(
Eso si es tenerle mucha fe a los canales nacionales, eso Fijo lo pasan por cartoon network

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
El torneo "Universo de la supervivencia" de Dragon Ball Súper ya está ahí y según la revista Jump, la primera pelea pondrá Goku, Gohan y Buu contra tres lobos llamados Bérgamo, Lavenda y Basil. El episodio se llamara "Basil del 9ª Universo VS Majin Boo del 7ª Universo".

De acuerdo con una invitación que Goku consigue, Zen-Oh iniciará un torneo de artes marciales entre todos los universos llamados "Chikara no Taikai" (Torneo de Poder). Pero es el comienzo de la destrucción universal. Algo espera a los ganadores y perdedores de este torneo. ¿Qué pasará en esta batalla en equipos entre los guerreros de élite de cada universo?

 
Buen capítulo, por otro lado la idiotez de Goku no tiene límites... Desgraciadamente toca esperar una semana más

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No es justo tener que esperar 1 semana, NO ES JUSTO!!!!!!!!

Buen capítulo, por otro lado la idiotez de Goku no tiene límites... Desgraciadamente toca esperar una semana más

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, quede picadisimo con ese final de episodio, como cuando veía los capítulos del torneo por XHGC jajajajaj
 
Y a esperar una semana para ver de nuevo esta sonrisa...

e6a25d288702b3c5cfc6852eae97f67b.jpg
 

Los últimos temas