Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Van a perder el torneo de fuerza por Goku, los demás la tienen clara frente a las reglas, el torneo más que de fuerza es de astucia.
 
Van a perder el torneo de fuerza por Goku, los demás la tienen clara frente a las reglas, el torneo más que de fuerza es de astucia.
Ni tan claras pq aún no saben que le pasará a los perdedores

Del capítulo lo más interesante fue el comentario de champa, sobre buscar a saiyajines fuertes en su universo, fijo de ahi sale la broly mujer. También esperar con que salen gohan y piccolo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que puedo decir....
1) Capítulo de los malos en relleno
2) el SSB definitivamente ya no sirve de nada, osea hasta tiene q usarla con todo el mundo, krilin, Boo, número 17,18.... Nahhhh... Definitivamente si tienen q sacar otra transformación xq esa ya valió miércoles, yo creo q hasta Milk le peude ganar a goku con el transformación


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Definitivamente en DBS los niveles de poder se fueron al carajo, ahora todos son igual de fuerte que el SSB. Fue más emocionante DBZ en ese aspecto, el SSJ ya no vale nada.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Capítulos malos y este ... ya el SSJ no vale nada, ya no muestran otro tipo de transformaciones, ya quemaron literal al Blue.
 
por lo que he entendido el SSB puede saltar de 1 - 100 en poder con mucha facilidad gracias al control de ki que posee asi que puede ser tan debil como un cell o tan fuerte como golden friezer, tampoco tiene la potencia de bruta del SSJ3..,
 
por lo que he entendido el SSB puede saltar de 1 - 100 en poder con mucha facilidad gracias al control de ki que posee asi que puede ser tan debil como un cell o tan fuerte como golden friezer, tampoco tiene la potencia de bruta del SSJ3..,

tiene sentido.... ademas de que goku los anda probando por que ya es sabido del nivel que se manejara en el torneo.
 
¿Será que se vendrá la transformación de SSJ4? Ya están conectando algunas cosas con DBGT como lo de Ubb y Bra.
 
Yo si desearía ver una transformación diferente a las que solo incitan a los niños a gritar y teñirse el cabello jajajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
La nueva transformación ya no es con cambio de color ni nada, es una transformación donde Goku en estado base tiene un aura blanca alrededor, en el opening y en el ending a 1080p se alcanza a apreciar, al parecer es una transformación mucho más poderosa ya que no utiliza tanta energía como las otras transformaciones:

goku.png
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
tiempo atras akira dijo que iba a haber una transformación en el que goku tendria el pelo blanco pero por el tema de zamazu no lo hicieron, en fin.... ese aura blanco debe ser eso. (supongo.......)
 
Esta gente quiere que Gokú le meta la mano a Krilin a 17 a 18 y a todos en la tierra. El man los está probando y motivando para el combate que se viene. Ya lo vimos pelear con Toppu (no recuerdo si asi se llama el manotas) y con ese nivel le voltea la jeta a cualquiera de los "terricolas" solo moviendo un dedo
 
todavía faltan mínimo 3 capítulos de relleno donde ponga a prueba a Tenshinhan, el maestro Roshi y a Piccoro. Se va a hacer largo el inicio del torneo de la fuerza
 
En esto salen con que el maestro roshi iguala el poder del super saiyajin. :/

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
De acuerdo con lo de SSB. Se supone que es la super transformación comparada a nivel de los dioses de la destrucción y en estos caps la hacen ver como si no fuera la gran cosa.

Por otro lado, no sé si fui el único pero me gustó mucho la animación de la pelea al atardecer. Me recordó mucho al Super Butouden del SNES:

images
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

Los últimos temas