Dragon Ball

Señores si ustedes creen de verdad que son fans de Dragon ball me da pena decirles que estan haciendo el ridiculo. ese Dragon Ball AF, no es mas que una basura, a todo buen seguidor de dragon ball le da tristeza ver esas pinches imagenes que deben de ser como el que las hizo una idiotes......
no sigan mas con ese cuento
RESPETEMOS A DRAGON BALL
 
hola muchachos es la primera vez que ingreso al foro me gusta dragon ball al maximo del dejo unas imagenes espero que les guste.

si desean me pueden decir y subo unas mas.
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    49.5 KB · Visitas: 279
  • dbz07.jpg
    dbz07.jpg
    37.4 KB · Visitas: 286
  • Pcell.jpg
    Pcell.jpg
    78.2 KB · Visitas: 243
Aki unos wallpapers de dragon Ball Resolucion 176x220... muy buenos :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Dragon_Ball.jpg
    Dragon_Ball.jpg
    18 KB · Visitas: 219
  • Dragon_Ball-1.jpg
    Dragon_Ball-1.jpg
    27 KB · Visitas: 309
  • Dragon_Ball-2.jpg
    Dragon_Ball-2.jpg
    28.5 KB · Visitas: 316
  • Dragon_Ball_Z.jpg
    Dragon_Ball_Z.jpg
    25.5 KB · Visitas: 204
  • Dragon_Balls.jpg
    Dragon_Balls.jpg
    8.7 KB · Visitas: 235
El Loco Celular dijo:
Señores si ustedes creen de verdad que son fans de Dragon ball me da pena decirles que estan haciendo el ridiculo. ese Dragon Ball AF, no es mas que una basura, a todo buen seguidor de dragon ball le da tristeza ver esas pinches imagenes que deben de ser como el que las hizo una idiotes......
no sigan mas con ese cuento
RESPETEMOS A DRAGON BALL
y usted como que no a leido el foro en forma porque no se a dado cuenta todo lo que se a criticado el dragon ball AF, mejor lea primero y opine despues, deje la agresividad, que la arrogancia no es signo de sabiduria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Loco Celular dijo:
Señores si ustedes creen de verdad que son fans de Dragon ball me da pena decirles que estan haciendo el ridiculo. ese Dragon Ball AF, no es mas que una basura, a todo buen seguidor de dragon ball le da tristeza ver esas pinches imagenes que deben de ser como el que las hizo una idiotes......
no sigan mas con ese cuento
RESPETEMOS A DRAGON BALL
Nadie ha irrespetado a dragon ball.... este foro esta hecho para utilidades como wallpapers, temas, videos, etc... no para discutir si af existe o no:enojado: :enojado: :enojado:

Si alguien busca imagenes de af, no se le puede criticar, se le trata de ayudar en lo posible. :muerto: :muerto: :muerto:

PD: Para la muestra otra de af 128*160
 

Archivos adjuntos

  • Af Wallpaper.jpg
    Af Wallpaper.jpg
    40.6 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Loco Celular dijo:
Señores si ustedes creen de verdad que son fans de Dragon ball me da pena decirles que estan haciendo el ridiculo. ese Dragon Ball AF, no es mas que una basura, a todo buen seguidor de dragon ball le da tristeza ver esas pinches imagenes que deben de ser como el que las hizo una idiotes......
no sigan mas con ese cuento
RESPETEMOS A DRAGON BALL


Y quien les esta discutiendo a este Sr., toca le-er bien, ademas este es un foro de Multimdia, en member's Lounge esta la informacion de la serie y hay se puede discutir eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Loco Celular dijo:
Señores si ustedes creen de verdad que son fans de Dragon ball me da pena decirles que estan haciendo el ridiculo. ese Dragon Ball AF, no es mas que una basura, a todo buen seguidor de dragon ball le da tristeza ver esas pinches imagenes que deben de ser como el que las hizo una idiotes......
no sigan mas con ese cuento
RESPETEMOS A DRAGON BALL
y usted quien se esta creyendo mejor lea bien el foro antes de criticar:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una peticion ahora que estamos en eso de af un

necesito si alguien tiene la amabilidad unas imagenes para cel pero para un 6131 no me se la resolucion de
NAPPA cuando se convierte en super sayayin
 
Aki el wallpaper del gran y falsisimo napa ssj 128*160 :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • nappassj.jpg
    nappassj.jpg
    39.7 KB · Visitas: 219
neneoso dijo:
una peticion ahora que estamos en eso de af un

necesito si alguien tiene la amabilidad unas imagenes para cel pero para un 6131 no me se la resolucion de
NAPPA cuando se convierte en super sayayin

Nappa suepr saiyan, nunca lo he visto, ademas el man siendo calvo en que se tranformara el man, en las cejas solamente :p .
 
cejas y ojos, pero es una transformacion demasiado ***************a, osea napa si pailas, eso de dragon ball AF no me llama la atencion...jeje
 
Pfffffff!!!!!!
Jaja!!!
Napa En Saiyajin Esoes Pura Basura
No Es Mas Que Una Foto Editada Y Pntada Las Cejas De Color Amarillo

Es Lo Mas Ridiculo Que He Visto Y Creanme He Visto Muchas Cosas Del Tal Af Y Eso Es Lo Peor
 
miren esto estas si son imagenes son simplemente excelentes aunque por eso o dejan de ser falsas

268788af52.jpg



o tambien esta
af00.jpg





pediria a alguien que haga un tema con esas imagenes o que simplemente las cambie a 128* 160




ahhhhhh!!!!!!!! y tambien esta que no deja de ser buena

ssj5goku7cg.jpg




no lo olviden por favor aganme un tema con estas imagenes agradecere con muchos karmas
o si ya no quieren solo cambienmelas a 128*160

por favor

salu2
 
camilo2211 dijo:
Pfffffff!!!!!!
Jaja!!!
Napa En Saiyajin Esoes Pura Basura
No Es Mas Que Una Foto Editada Y Pntada Las Cejas De Color Amarillo

Es Lo Mas Ridiculo Que He Visto Y Creanme He Visto Muchas Cosas Del Tal Af Y Eso Es Lo Peor

Pues no hay nada que iguale a pan SS, que mierd*:muerto: .
 
La ultima imagen que agrego ES LA DE Goku en fase 4, el unico detalle que le cambian es el cabello, y la primera si esta muy ficti.
 
RED-Laner dijo:
La ultima imagen que agrego ES LA DE Goku en fase 4, el unico detalle que le cambian es el cabello, y la primera si esta muy ficti.

Todas son muy ficticeas :alien: :alien::alien:
smiley%20-%20alien.gif

esto de af ya me tiene aburrido:cansado::cansado::cansado:

Deberiamos de quedarnos a postear contenidos multimedia... para discutir el resto esta el otro foro:cansado::cansado:
 

Los últimos temas