Dragon Ball

bueno yo pedi por tener estamos hablando de imagenes trucadas no de sagas o de capitulos u ovas
en el disco de af la transformacion de gohan a ssj4 es genial
otra cosa ahora que hablamos de nappa no se si alguien a jugado el db budokai tenkachi 2 para ps2 pero ahi sale nappa y tambien sale su transormacion en mono gigante que pasaria si se hubiera transformado en la tierra en mono gigante hubiera salido sin pelo
 
no, la transfomacion en simio gigante no tiene nada que ver con el echo de que sea calvo. porque el pelo le sale por todo el cuerpo no solo en la cabeza, sino entonces tendria rabo pelao...eso no es asi.
 
risipio dijo:
no, la transfomacion en simio gigante no tiene nada que ver con el echo de que sea calvo. porque el pelo le sale por todo el cuerpo no solo en la cabeza, sino entonces tendria rabo pelao...eso no es asi.


jaja!!!
eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto solo me lo imagino y me da risa:p
 
camilo2211 dijo:
vamos muchachos que paso ayudenme cn un tema 128*160 con las imagenes que les dije por favor



por favor
por favor

saluu2
para que celular, sony ericsson tiene buenos programas para hacer temas...
 
risipio dijo:
para que celular, sony ericsson tiene buenos programas para hacer temas...

yo tambien se de la existencia del themes creator para se pero la verdad no los hago muy bien que digamos y me salen mal

¿me podrias hacer el favor tengo un k310 con panrtalla 128*160?

te agradeceria mucho(kar+ kar+)
jeje!!!!:nervios:
por favor
salu2


 
viejo, lo que pasa es que hace mucho no tengo un SE, tonces no volvi a hacer eso, ya ni tengo los programas, solo se que es facil.
 
Se perdio el interes por el foro, ojala y nuevamente aporten :\
Aki Unos temas para SE 128*160 de dragon ball...
 

Archivos adjuntos

  • Dragon_Ball.rar
    166.4 KB · Visitas: 141
  • Dragon_Ball(2).rar
    187.4 KB · Visitas: 139
  • Dragon_Ball(3).rar
    27.9 KB · Visitas: 123
  • Dragon_Ball_Goku.rar
    141.3 KB · Visitas: 143
  • Dragon_Ball_Z.rar
    558.2 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tendrá alguien un juego de dragon ball pero chido con poderes y sonidos?
a y no saben si exixtira alguno de veras¿¿¿¿??
Gracias
 
Bro Web dijo:
No tendrá alguien un juego de dragon ball pero chido con poderes y sonidos?
a y no saben si exixtira alguno de veras¿¿¿¿??
Gracias

He buscado en java y no hay la unica forma seria bajarlo en nes y meterlo en el nescube
voy aver si lo puedo hacer
 
Bro Web dijo:
No tendrá alguien un juego de dragon ball pero chido con poderes y sonidos?
a y no saben si exixtira alguno de veras¿¿¿¿??
Gracias

Muchos tenemos la misma duda, deberiamos probar de la forma que propone camilo2211 para poder meter este juego al cel:cool:
 
alguien tiene este juego?
yo e escuchado de q esta disponible para descargar por wap en movistar o entel no me acuerdo vien
pero me o imagino como el fatal fury o KOF
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas