Dragotronix - Productos Defectuosos

Alguien sabe como se puede enviar un correo a mercadolibre? He estado intentando contactar con ellos pero es realmente imposible.....voy a ayuda, voy a denunciar usuario y me pide :
Vendedor: #
? No se que poner, no encuentro el numero de vendedor de esta rata y las demas denuncias son genéricas es decir solo deja seleccionar tuve problema con el pago, o tuve problema con algo..etc pero NO deja escribir información adicional...
Sería bueno si alguien conoce a alguien del staff de mercadolibre para denunciarlo de manera seria porque a mi me parece un descaro que ML permita desde el 2001 a personas como éstas y le PONGAN una medalla en el nombre para que pueda tumbar a la gente así de fácil.....

edit:
lol los últimos 10 comentarios/preguntas en la venta
http://articulo.mercadolibre.com.co...android4-galaxia-star3-s3-710-dualsim-gps-_JM
edit2:
lol y que risa que le preguntan :
Es samsung o chino? y el tipo responde un larguero de cosas diciendo no no no....ahí está muy clara la marca y modelo y no es lo que mencionas, jajaja...
 
Bueno me parecio haber leido varios post arriba en el que decian que la super empresa DRAGOTRONIX se subia su reputacion para quedar como usuario platinum y asi atreaer incautos, entonces decidi que seria bueno dejar imagenes para demostrar que en realidad era asi, revise su reputacion y encontre varios "usuarios" que se habian registrado son diferencias de dias seguido o en el mismo dia y solo hacian compras de un valor que es irrisorio que aparte sea dicho, son cosas que las puedes conseguir en un centro comercial y no pagando gastos de envio tomando en cuenta de que sean "usuarios" de distintas ciudades.

La señora que compra un lápiz óptico de $3000 y y que dice que esta fascinada con el producto y que los técnicos son muy amables es la tapa... Osea el servicio técnico de dragotronix la asesoró para que no usara el lápiz por la punta equivocada o algo?



Alguien sabe como se puede enviar un correo a mercadolibre? He estado intentando contactar con ellos pero es realmente imposible.....voy a ayuda, voy a denunciar usuario y me pide :
Vendedor: #
? No se que poner, no encuentro el numero de vendedor de esta rata y las demas denuncias son genéricas es decir solo deja seleccionar tuve problema con el pago, o tuve problema con algo..etc pero NO deja escribir información adicional...

Me parece que por el lado que Ud. lo esta haciendo solo se puede denunciar a personas con las que Ud. ha hecho negocios.

En teoría se debería poder por "Contacto" -> tuve un problema "comprando". pero ahí una vez seleccionando "una compra", el segundo menú no deja seleccionar nada.

Lo ideal sería como Ud. dice, que alguien conociera el staff, pero aparte de eso se me ocurre preguntar a las cuentas oficiales en redes sociales que a donde se puede enviar una denuncia:

https://twitter.com/Mercadolibre

https://twitter.com/ML_Ayuda

https://twitter.com/ML_Colombia

https://www.facebook.com/MercadoLibre


Eso si, por favor, si alguien decide hacerlo, que lo hagan con madurez y seriedad y con argumentos y no con gritos de "ES UNA RATAAAAAAAAAAAAAA"





Esto si me parece una niñada, y en lugar de colaborar con el caso lo único que hacen es llamar la atención, rebajarse al nivel de estos señores y ayudarlo a victimizarse de que es una persecución en su contra.

Cuando se tienen argumentos (que en este caso se tienen muchos) no se debería caer en estas cosas.
 
La señora que compra un lápiz óptico de $3000 y y que dice que esta fascinada con el producto y que los técnicos son muy amables es la tapa... Osea el servicio técnico de dragotronix la asesoró para que no usara el lápiz por la punta equivocada o algo?





Me parece que por el lado que Ud. lo esta haciendo solo se puede denunciar a personas con las que Ud. ha hecho negocios.

En teoría se debería poder por "Contacto" -> tuve un problema "comprando". pero ahí una vez seleccionando "una compra", el segundo menú no deja seleccionar nada.

Lo ideal sería como Ud. dice, que alguien conociera el staff, pero aparte de eso se me ocurre preguntar a las cuentas oficiales en redes sociales que a donde se puede enviar una denuncia:

https://twitter.com/Mercadolibre

https://twitter.com/ML_Ayuda

https://twitter.com/ML_Colombia

https://www.facebook.com/MercadoLibre


Eso si, por favor, si alguien decide hacerlo, que lo hagan con madurez y seriedad y con argumentos y no con gritos de "ES UNA RATAAAAAAAAAAAAAA"






Esto si me parece una niñada, y en lugar de colaborar con el caso lo único que hacen es llamar la atención, rebajarse al nivel de estos señores y ayudarlo a victimizarse de que es una persecución en su contra.

Cuando se tienen argumentos (que en este caso se tienen muchos) no se debería caer en estas cosas.

lol como si yo hubiera hecho esos comentarios, solo dije que me parece chistoso eso y que le pregunten si es samsung o chino y el man responde lo hay en blanco.
Mas niñada de todas formas me parece la forma de proceder de muchos aquí, como du por ejemplo dice severa niñada pero que ha hecho al respecto? digo al usuario que ud le dice que severa niñada por decirle rara ..a mi me parece mas bien excelente que le digan rata en sus ventas así la gente se entera que clase de vendedor es y no terminan comprando un celular chino pensando que es un samsung y luego pasando a poner la denuncia en mercadolibre que le digo por experiencia no sirve para nada. Y como dice, yo he tratado de denunciarlo de manera formal y seria pero el sistema de mercadolibre no me deja hacerlo, como ud dice ahí la opción de reportarlo está bugeada y por eso hice el comentario y pregunto si alguien sabe como enviarles un email.
Bueno la cosa no es mi problema de todas formas pero al menos intento reportarlo, ud que
 
mirando y mirando, veo que hasta forma problema en la misma ciudad, no es por nada, pero unas de las cosas que me fijo cuando compro en ML es tratar de comprar en la misma ciudad, para recogerlo personalmente, asi no tengan oficina propia o algo asi, pero veo que le pone obstaculos hasta en eso, no se, ese dragotronix si que se las quiere tirar de abeja
 
Acá mirando ya lo de 4.8Ghz está corregido, puede ser que de verdad la gente que hace la publicidad sea muy estúpida?

Es con total conciencia de ellos, cuando uno va a recogerlos, ellos le sostienen a muerte las patrañas que dicen, apenas se les demuestra con pruebas se ponen todo berracos y no le venden nada XD
 
jajaja y ya se cambio el nombre? o es otra cuenta donde se compra el mismo, ya es "RINGTIME" y cuenta de Ecuador, asi que le dolio jajaja pero la fecha de creacion dice bucaramanga Santander lo mismo con la cuenta dragotronix que es del portal de ecuador. Tiene varias cuentas donde se compra el mismo.

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/profile?act=ver&id=75610647&tipo=L&oper=S&orden=1&RP2=Y

Donde dice gracias por confiar en compramania y el vendedor fue dragotronix


Se compra el mismo y paga comisiones a ML para subir repu que mal, que mal
 

Archivos adjuntos

  • Ringtime.jpg
    Ringtime.jpg
    87.3 KB · Visitas: 202
jajaja y ya se cambio el nombre de mercadolibre ya es "RINGTIME" y cuenta de Ecuador, asi que le dolio jajaja pero la fecha de creacion dice bucaramanga Santander lo mismo con la cuenta dragotronix que es del portal de ecuador.

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/profile?act=ver&id=75610647&tipo=L&oper=S&orden=1&RP2=Y

Donde dice gracias por confiar en compramania y el vendedor fue dragotronix

Me parece ridículo que se permita eso en MC.... No tiene presentación eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
jajaja y ya se cambio el nombre? o es otra cuenta donde se compra el mismo, ya es "RINGTIME" y cuenta de Ecuador, asi que le dolio jajaja pero la fecha de creacion dice bucaramanga Santander lo mismo con la cuenta dragotronix que es del portal de ecuador. Tiene varias cuentas donde se compra el mismo.

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/profile?act=ver&id=75610647&tipo=L&oper=S&orden=1&RP2=Y

Donde dice gracias por confiar en compramania y el vendedor fue dragotronix


Se compra el mismo y paga comisiones a ML para subir repu que mal, que mal

naa es otra cuenta.,.. pero si es de la misma ciudad... dragotronix.. no se ha cambiado el nombre. igual ahi tengo un enlace para chequearle el nombre cada que me de la gana.. asi que no le va a servir de nada cambiarlo.... y mirandole las publicaciones.. aun tienen las de los 4.8ghz... severas ratas estos.. ademas descarados...
 
lol como si yo hubiera hecho esos comentarios, solo dije que me parece chistoso eso y que le pregunten si es samsung o chino y el man responde lo hay en blanco.
Mas niñada de todas formas me parece la forma de proceder de muchos aquí, como du por ejemplo dice severa niñada pero que ha hecho al respecto? digo al usuario que ud le dice que severa niñada por decirle rara ..a mi me parece mas bien excelente que le digan rata en sus ventas así la gente se entera que clase de vendedor es y no terminan comprando un celular chino pensando que es un samsung y luego pasando a poner la denuncia en mercadolibre que le digo por experiencia no sirve para nada. Y como dice, yo he tratado de denunciarlo de manera formal y seria pero el sistema de mercadolibre no me deja hacerlo, como ud dice ahí la opción de reportarlo está bugeada y por eso hice el comentario y pregunto si alguien sabe como enviarles un email.
Bueno la cosa no es mi problema de todas formas pero al menos intento reportarlo, ud que

Nunca dije que Ud. hubiera sido el de los comentarios, dije que me parece una niñada de quien lo haya hecho y nunca me he refereido a Ud.
Que raro que se ponga tan agresivo y tan a la defensiva si Ud. no fue el que hizo esos comentarios.

Ud. esta en todo su derecho de apoyar/estar de acuerdo con que le llenen cada remate de múltiples preguntas en mayúsculas diciendo "CUIDADO ES UNA RATA, LADRÓN, ESTO ES UNA ESTAFA BLBALBLA" y pensar que eso ayuda mucho. Es una opinión respetable, sígalo pensando.

Así como yo estoy en todo mi derecho de que me parezca una niñada que no ayuda en lo absoluto y para lo único que sirve en los 20 minutos que duran las preguntas sin ser borradas es para ayudarle a Dragotronix a victimizarse y demostrar que hay una campaña de persecución en su contra. Además que cuando se tienen los argumentos no se debería caer en esto. Y lo seguiré pensando, gustele al que le guste.


Acá mirando ya lo de 4.8Ghz está corregido, puede ser que de verdad la gente que hace la publicidad sea muy estúpida?

Para nada Juanchibiris, si la primera vez que se le confronto por ese tipo de cosas acá, nos dijo que "Eso es lo que se llama en ventas un gancho publicitario, y que en ningún lugar se esta mintiendo". El tipo es perfectamente consciente y de acuerdo con todo y se llegara a corregir sería para cuidarse en salud; y todas las demás mentiras siguen estando.
 
naa es otra cuenta.,.. pero si es de la misma ciudad... dragotronix.. no se ha cambiado el nombre. igual ahi tengo un enlace para chequearle el nombre cada que me de la gana.. asi que no le va a servir de nada cambiarlo.... y mirandole las publicaciones.. aun tienen las de los 4.8ghz... severas ratas estos.. ademas descarados...

Oiga y la multinacional no lo demando? como que creyó que intimidando se le iban a arrugar, otra cosa, el tipo estaba como medio afanado en confrontarlo personalmente, invitándolo a que se reunieran o algo, que paso con esa invitación?

Buena investigación de su parte, en todo lo que leí el tipo nunca contesto las preguntas de este foro, puras evasivas

"XBacko" va resultar siendo el "Erin Brockovich" de esta Multinacional, jajajaja
 
Oiga y la multinacional no lo demando? como que creyó que intimidando se le iban a arrugar, otra cosa, el tipo estaba como medio afanado en confrontarlo personalmente, invitándolo a que se reunieran o algo, que paso con esa invitación?

Buena investigación de su parte, en todo lo que leí el tipo nunca contesto las preguntas de este foro, puras evasivas

pues parce.. sigo esperando notificacion de la fiscalia de parte de los abogados de esa "multinacional" jajajaj...mijo es que ahi pendejos que solo tienen vasgue amenazando via web.. pero como vio que a mi no me tiembla..salio corriendo... y si hasta me mando mp pidiendome mi numero de celular que para hablar conmigo jajaja.. a lo que le respondi que fuese transparente.. si tiene algo que decir.. aca en el foro.. donde todos lo puedan leer... eso de llamadas a amenazar.. es pa pendejos.. yo no como ya de esos cuentos ´pendejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues parce.. sigo esperando notificacion de la fiscalia de parte de los abogados de esa "multinacional" jajajaj...mijo es que ahi pendejos que solo tienen vasgue amenazando via web.. pero como vio que a mi no me tiembla..salio corriendo... y si hasta me mando mp pidiendome mi numero de celular que para hablar conmigo jajaja.. a lo que le respondi que fuese transparente.. si tiene algo que decir.. aca en el foro.. donde todos lo puedan leer... eso de llamadas a amenazar.. es pa pendejos.. yo no como ya de esos cuentos ´pendejos...
XBacko yo lo apoyo y eso de desemascarar a la gente sin escrupulos esta perfecto, pero pilas acuerdese que esto es Colombia y aqui lo matan a uno por 100 pesos. Uno no sabe con que tipo de gente se mete uno y aqui en este pais hay gente muy podrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si eso de comprar barato y chino es comprar dos veces prefiero un iphone 3g original que ahora estan baratos

personas como esta me indigna en serio no le hace bien ni a la comunidad ni a mercadolibre esperemos a que algo pase
 
XBacko yo lo apoyo y eso de desemascarar a la gente sin escrupulos esta perfecto, pero pilas acuerdese que esto es Colombia y aqui lo matan a uno por 100 pesos. Uno no sabe con que tipo de gente se mete uno y aqui en este pais hay gente muy podrida.

hombre.. en esta vida yo he probado de todo.. cuchillo.. peleas de pandillas... balaceras. etc etc.. creci en un ambiente en extremo hostil.. con jibaros y delincuentes en todo lado.. un par de mensos estafadores no me atemorizan parce.. cuando uno ha visto de todo.. aprende a cuidarse muy bien.. a saber por donde y cuando andar.. a ser observador.. ademas este pelagato con lo burro que es que va a mandarme a hacer algo... relajese y mas bien disfrutemos de lo imbeciles que son jaja ;)
 
Bueno me parecio haber leido varios post arriba en el que decian que la super empresa DRAGOTRONIX se subia su reputacion para quedar como usuario platinum y asi atreaer incautos, entonces decidi que seria bueno dejar imagenes para demostrar que en realidad era asi, revise su reputacion y encontre varios "usuarios" que se habian registrado son diferencias de dias seguido o en el mismo dia y solo hacian compras de un valor que es irrisorio que aparte sea dicho, son cosas que las puedes conseguir en un centro comercial y no pagando gastos de envio tomando en cuenta de que sean "usuarios" de distintas ciudades.

Solo falta que diga TUMBATRONIX que todos eran de la misma ciudad de donde es el y solo pasaban a recogerlo.

1_zps1b120d1a.jpg


2_zpsd031a653.jpg


3_zps7dc36eba.jpg


4_zps1ec632ce.jpg


5_zpsde923b70.jpg


6_zps0aaabc67.jpg


7_zps7d81f1d9.jpg

y esa solo es una parte si me pusiera a poner todas las fotos pfff llenaria esto de fotos.

PD: XBacko te repito que si llegas a recolectar mas pruebas te haces contacto con las personas a quienes estafo, sus datos y el monto que pagaron por un aparato defectuoso puedo hacer que se haga publico en los periódico en los que te podria ayudar y alli es mas facil que llegue esta informacion a donde corresponde y ese señor tenga que rendir cuenta ante la ley.

me encanta tu idea.. que salga la estafa evidenciada en los medios es el mejor camino para que nadie mas les compre esa basura.... de hecho sigo organizando la informacion. capturas de pantalla.. correos. cuentas y demas datos de este ampon . asi mismo enviando correos a los estafados que he encontrado y buscando sus datos... logicamente por seguridad no los pasare asi a lo loco.. si no bajo un esquema que garantize la custodia de los mismos.. y que lleguen a los medios de comunicacion ... o a la fiscalia... esa es la meta de esta investigacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
E informo que Dragotronix definitivamente dejó de hablar conmigo, ni idea quien sería en realidad el usuario, pero le hice unas 5 preguntas y me dijo que yo estaba metido en un circulo vicioso haciéndole preguntas solo para dañar su reputación :muerto: a todos les doy el beneficio de la duda, pero deja mucho que desear el no contestar unas preguntas fáciles y además la manera de escribir siendo supuestamente una persona tan importante, además de ventas online, yo supondría que tendría que estar un buen tiempo en un PC y debería saber escribir bien.
 

Los últimos temas