Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
drivers para una laptop compaq presario

ayuda urgente

Marca : Compaq Presario F-700
modelo : 30D3
S.O : Windows XP
dispositivo : Todos - audio[/Todos]
 
drivers para una laptop compaq presario

Hola a los laneros
Necesito que me ayuden con urgencia con los drivers de una laptop Compaq Presario F-700 para Windows XP

Marca : Compaq Presario F-700
modelo : 30D3
S.O : Windows XP
dispositivo : Todos
 
hola: voy a cambiar el so de mi toshiba a210 a xp. necesito todos los drivers. es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea. agradeceria mucho vuestra ayuda

Marca: TOSHIBA
modelo: A210
SO: XP
Drivers: todos
 
todo eso esta en internet pero usualmente en ingles
los drivers de los ultimos desktops de compaq son faciles de encontrar porque la board en realidad es marca asus, foxconn etc...
 
una pequeña recomendación: cuando instalen xp aprovechen e instalan algún software que reconozca los dispositivos (everest u otro) para saber exactamente que drivers buscar en cada dispositivo, para no estar tan a la deriva.
 
Controladores XP Laptop Compaq Presario V3000

hOla me llamo Fabian lo que pasa ke ando buscando los dispositivos para una laptop.

Marca : Compaq
modelo : V3000
S.O : Windows XP
dispositivo/controladores : Todos los dispositivos y controladores

porfavor me urgen, te los encargo lo mas pronto posible, si me los pudieras mandar por aki, o por correo son: adolfo_rios8@hotmail.com o fabian2501@prodigy.net.mx
te lo agradeceria demasiado.:p
 
Hola. Porfa una ayudita.

Marca : HP Pavilion
modelo : w5710la
S.O : XP de 64bits
dispositivo : Todos los drivers posibles

Acá dejo la página de mi pc. (Solo le he modificado la RAM que se la aumenté a 2Gbs, y pronto le compraré una nVIdida 8600GT de 512 pci express, de resto es identica.)

Para conseguir los drivers de xp 32bits fue toda una odisea :( los de 64 no los he encontrado...
 
Marca : HP Pavilion
modelo : w5710la
S.O : XP de 64bits
dispositivo : Todos los drivers posibles
ya esto es otro cuento
yo quisiera andar en windows 64 bits que es muchisimo mas estable
pero el problema es que no vienen drivers de muchas cosas como hardware y perifericos como impresoras entonces pa 64 bits aunque corran mejor las apps no se consiguen todos los drivers
 
Hola a todos necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi pc (no tiene sonido).Necesito saber donde descargar gratis el drivers m748mr-h
 
Hola! tengo una vaio vgn-nr130fe la cambia a win xp pero no encuentro el driver para la tarjeta de red inalambrica....y lo ke pasa es ke no es una vaio son 8 las ke tengo ke cambiar a xp ....pero no encuentro el driver ...ayuda por favor......
 
HOla Laneros.
Miren NEcesito los siguentes Drivers, Pero no de La PAgina De Acer, Por que no los puedo descargar de ahi....Ojala Rapidshare.

Marca : Acer
modelo :Aspire 4710
S.O :XP
dispositivo :Red-TOuchpad

De Antemano Muchisimas Gracias
 
Hola con todos
Tengo un problema con mi toshiba por favor ayudenme:

Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A205-S4577

vino con el windows vista y la formatie, Y le instale windows xp, ahora resulta que los drivers de:

controladora de video
del chipset
controladora de almacenamiento masivo
de bus
de red
de ethernet
PCI Device

NO sirven para el xp, me ingresé en la pagina de intel y encontré solo dos drivers.

de antemano les agradezco por la ayuda que me presten..

H.C.
 
Hola con todos
Tengo un problema con mi toshiba por favor ayudenme:

Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A205-S4577

vino con el windows vista y la formatie, Y le instale windows xp, ahora resulta que los drivers de:

controladora de video
del chipset
controladora de almacenamiento masivo
de bus
de red
de ethernet
PCI Device

NO sirven para el xp, me ingresé en la pagina de intel y encontré solo dos drivers.

de antemano les agradezco por la ayuda que me presten..

H.C.

*******************************************************************************************************
HOLA AMIGO LANERO AQUI PUEDES ENCONTRAR LOS DRIVERS: EXITOS Y BENDICIONES
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/...rivateItems=undefined&all_docs=false&x=45&y=5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se deberia tratar de organizar con accesos directos a cada solución dentro del foro en el primer post
 

Los últimos temas