Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
kiubo amigos laneros porfavor ayudenme resulta dond me puedo descargar el driver para motorola v3 en windows xp sp3..........no lo e poddido consegui porfavor ayundeme.........gracias............
 
gente tengo un hp pavilion dv 6736 y bn tengo ya montado todos los drivers pero tengo un problemita con el audio q el microfono externo que tiene no funciona, y si le conecto a la tarjeta de sonido tampoco suena , y los botone que trae no le funcionan, o bueno si muestra el proceso de mute subir y bajar volumen pero este no merma ni aumenta , alguien sabe como arreglar esa vaina ......................GRACIAS
 
por favor adquiri hace poco un compq f750LA y me gustaria bajarlo a xp ya que viene con vista. alguien me pdria pasar los driver para este sistema operativo
 
Ayuda!!!

Necesito ayuda, la verdad soy nueva en esto y me aventure de mas : (
Acabo de formatear mi pc y cuando abri "administrador de dispositivos" no me detectaba algo que dice "PCI Device" en dispositivos de sistema "controladora de video (compatible VGA)" y "controladora simple de comunicaciones PCI" en otros dispositivos

Modelo : hp pavilion a815n desktop pc
SO : Windows XP
Marca : HP
Dispositivo : ????

Espero que puedan ayudarme y si no ps agradesco su atencion
:D
 
icon5.gif
Ayuda!!!
Necesito ayuda, la verdad soy nueva en esto y me aventure de mas : (
Acabo de formatear mi pc y cuando abri "administrador de dispositivos" no me detectaba algo que dice "PCI Device" en dispositivos de sistema "controladora de video (compatible VGA)" y "controladora simple de comunicaciones PCI" en otros dispositivos

Modelo : hp pavilion a815n desktop pc
SO : Windows XP
Marca : HP
Dispositivo : ????

Espero que puedan ayudarme y si no ps agradesco su atencion
:D
 
Hola! necesito vuestra ayuda, necesito los siguientes drivers

Modelo : acer travelmate 5520
SO : Windows XP
Marca : acer
Dispositivo
:
travelmate 5520
Controladores: todos

Os espero! ;)!
 
ps mira, tienes q tener una aplicacion q se llama tuneup, la cual tu sistema operativo e be de traer, y si no s es asi ps descargalo en internet, esto para q sepas cual es la tarjeta madre de tu computador y asi puedas descargar los drivers para tu equipo, q tengas suerte,..............
SINO TIENES EL TUNEUP,, AQUI STA EL LINK
http://tuneup-utilities.softonic.com/
 
O SI, cuando adquiriste tu computadora, tambien adquiriste un cd en donde viene en su portada las utilidades o drivers para tu tarjeta madre, ps seria mejor, xq asi ya no los descargas y solo los instalas en tu equipo.
 
Creo este foro con el fin de hacer un intercambio de drivers de windows XP y evitar la creación de muchos foros solicitando drivers específicos.

A partir del dia de hoy todas las solicitudes de drivers deberán hacerse en este foro, si se realizan por fuera del mismo serán reacomodados dentro de este foro.

Forma de solicitar el driver

Marca : xxxxx
modelo : XXXXX
S.O : XXXXX
dispositivo : Todos - audio

Hola, te egradezco me guies donde consigo los drivers para una hp pavilion 9000, dispositivos: todos.
gracias
 
Buenas noches... Resulta que Windows Vista me sacó la piedra y le instalé al pc el XP con SP3 y el computador me quedó mudo... Es un DELL Inspiron 531

Alguien me podria pasar los driver de sonido y video??

Sonido: REALTEC HIGHT DEFINITION

Video : NVIDIA GeForce 6150 nForce 430

☼☼☼
 
hola!! a mi computadora no le sirve la targeta de red (lan) ya intale todo pero me sigue fallando esa maldita targeta, cuando reviso "conexiones de red" me aparece la "conexion 1394" y aparece conectada pero aunque quite el cable de red no se desactiva y pues no me sirve el internet. EL everest me dice que es una targeta nVidia nForce 430(MCP51) - Lan Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP) y lo raro es que me dice que ya esta instalada pero sigue sin funcionar
la computadora es:
Marca: HP
Modelo: DV 6000
dv 6420la
dispositivo:tarjeta de red LAN
 

Los últimos temas