Drones


Me gusta la actualización pero no me gusta los precios :ROFLMAO:

Jajajja como a mi. Que barbaridad! Me he enamorado del Pro. Pero la verdad hubiera sido mejor tener en único modelo con las características de ambos.

La oferta de lanzamiento está buenísima. Incluye el fly more que cuesta unos 325 €.

Yo es que si tuviera dinero me iba de cabeza a comprarlo. :(
 
Toda la razón. Yo tengo mi Mavic Pro ya hace un buen tiempo, pero esa "camarota" que le montaron al Mavic 2 Pro es una vaina loca. Semejante Sensor CMOS 1"Hasselblad de 20mpx básicamente es equivalente a montar una cámara semipro en el drone. La verdad me encanta y también me gusta mucho que mantuvieron en general el diseño y dimensiones, agregándole sensores omnidireccionales (incluso en el lomo) para mejorar las medidas de seguridad al volar. El problema es el precio, jajaja. Que se suba el 50% mas del valor básico del Mavic Pro que solo lleva 2 años en el mercado es tremenda subida.

Como sea, a menos que comenzara a ganar plata por volar y tomar videos y fotos aereas, creo que me quedaré con mi Mavic Pro viejito por muchísimo tiempo. :D Muy bien sin embargo por DJI que no paran de mejorar e innovar con sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Edugal

Archivos adjuntos

  • CIRCULAR REGLAMENTARIA 002 - RPAS.pdf
    3.8 MB · Visitas: 170
Última edición:
Toda la razón. Yo tengo mi Mavic Pro ya hace un buen tiempo, pero esa "camarota" que le montaron al Mavic 2 Pro es una vaina loca. Semejante Sensor CMOS 1"Hasselblad de 20mpx básicamente es equivalente a montar una cámara semipro en el drone. La verdad me encanta y también me gusta mucho que mantuvieron en general el diseño y dimensiones, agregándole sensores omnidireccionales (incluso en el lomo) para mejorar las medidas de seguridad al volar. El problema es el precio, jajaja. Que se suba el 50% mas del valor básico del Mavic Pro que solo lleva 2 años en el mercado es tremenda subida.

Como sea, a menos que comenzara a ganar plata por volar y tomar videos y fotos aereas, creo que me quedaré con mi Mavic Pro viejito por muchísimo tiempo. :D Muy bien sin embargo por DJI que no paran de mejorar e innovar con sus productos.

Un apunte. El Mavic Pro cuando salió costaba de hecho un poco más que el 2. En su época salió por unos 1495 € si mal no recuerdo, y este ha salido 50 € más barato! Jajajajaj

Una pregunta para todos: Sin tener en cuenta el precio, cual comprarían? El Mavic 2 Zoom o el Pro? Me parece muy interesante lo que se puede hacer con el zoom, pero no sé si sea una función que utilizarás de vez en cuando y será mejor tener una mejor cámara como el Pro.
 
Que opiniones tienen del Drone 4k de Xiaomi?

Aquí en España se venden mucho. Es como todos los productos de Xiaomi, que están bastante bien en relación calidad precio.
Pero estoy de acuerdo con el otro compañero, prefiero gastar un poco más y comprar un producto DJI, que está más probado y es más avanzado tecnológicamente. Por un poco más tienes un Spark que es mejor, más seguro de volar y más fácil de transportar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Una pregunta para todos: Sin tener en cuenta el precio, cual comprarían? El Mavic 2 Zoom o el Pro? Me parece muy interesante lo que se puede hacer con el zoom, pero no sé si sea una función que utilizarás de vez en cuando y será mejor tener una mejor cámara como el Pro.
Yo le haría al Pro, ya que la cámara apesar que permite hacer esas tomas super chéveres al tiempo zoom+movimiento, no es algo que utilizaría mucho. En cambio la cámara pro brinda un gran espectro de posibilidades, sobretodo fotos con baja luz o en la noche.
 
  • Me encanta
Reacciones: KERBEROS
Un apunte. El Mavic Pro cuando salió costaba de hecho un poco más que el 2. En su época salió por unos 1495 € si mal no recuerdo, y este ha salido 50 € más barato! Jajajajaj

Una pregunta para todos: Sin tener en cuenta el precio, cual comprarían? El Mavic 2 Zoom o el Pro? Me parece muy interesante lo que se puede hacer con el zoom, pero no sé si sea una función que utilizarás de vez en cuando y será mejor tener una mejor cámara como el Pro.

El pro es la mejor y más completa de las opciones, el sensor de 1 pulgada, lo que implica, entre otras cosas, un HDR muchísimo mejor y la posibilidad de grabar a 10 bits, son puntos más que suficientes para decantar la decisión.
 
  • Me encanta
Reacciones: KERBEROS
Porqué @osc@r Porqué!!!! :( :D:D:D:D:D

upload_2018-8-28_20-52-21.png
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Los últimos temas