Drones

¿Alguno sabe cómo evitar que las fotos tomadas con el drone se sincronicen con la galeria del celular? Es un mavic pro 2, y es algo molesto porque no necesito visualizar nada en mi celular, ya que las imágenes y videos tomados los descargo luego desde la microSD del drone.
En realidad creo que tiene que ver con el tipo de celular que usa. Si es un android normal y usa Google Photos para todo el tema de galeria/sincronizacion, entonces es facil. Solo debe ingresar a las opciones de Photos y buscar Copia de seguridad y sinc. Ahi busca la opcion de "carpetas del dispositivo" y se asegura de desactivar las carpetas de DJI donde se guardan las fotos, ya con eso no le deben salir en la galeria ni sincronizarse. Si usa otra herramienta para galeria/backup, debe tener una opción similar.
 
Buenas tardes, Laneros. Viendo los tutos de Hatu, el Fimi 8 SE 2020 es un buen Drone en precio para iniciar (US$400). Por casualidad, conocen si ya estará en distribución aquí en Colombia???
-1800705150-133101788.jpg
 
Buenas tardes, Laneros. Viendo los tutos de Hatu, el Fimi 8 SE 2020 es un buen Drone en precio para iniciar (US$400). Por casualidad, conocen si ya estará en distribución aquí en Colombia???Ver el archivos adjunto 422889

Te voy a dar mi punto de vista, tal vez muchos no lo compartan.
Para mi, no existe drone "para iniciar", solo es comprar el que te sirva, el que cumpla con lo que necesites. Si te refieres a "para iniciar" es que aprendas a volarlos... Lo puedes hacer con cualquiera, solo es tener "sentido común" al volar. Conozco mucha gente que lleva tiempo y los chocan y no por problemas del drone, sino por falta de sentido común. Entonces... Para mi, el drone que necesitas es el que cumpla con las especificaciones del tipo de video que quieras hacer.
 
Te voy a dar mi punto de vista, tal vez muchos no lo compartan.
Para mi, no existe drone "para iniciar", solo es comprar el que te sirva, el que cumpla con lo que necesites. Si te refieres a "para iniciar" es que aprendas a volarlos... Lo puedes hacer con cualquiera, solo es tener "sentido común" al volar. Conozco mucha gente que lleva tiempo y los chocan y no por problemas del drone, sino por falta de sentido común. Entonces... Para mi, el drone que necesitas es el que cumpla con las especificaciones del tipo de video que quieras hacer.
Yo diría que más que sentido común, es más de practicar, de pronto a una personas se les facilita más que a otras. Yo compré el sg906 pro y viendo vídeos pensé que sería fácil pero no es tan mamey como creia. Recomiendo ver en YouTube "ejercicios para volar drones". Respecto a ese dron fimi que mencionan he visto que no le pusieron ventilador y como que se calienta mucho. Perdonen mi humilde opinión, hasta ahora me estoy metiendo en esto de los drones.
 
Yo diría que más que sentido común, es más de practicar, de pronto a una personas se les facilita más que a otras. Yo compré el sg906 pro y viendo vídeos pensé que sería fácil pero no es tan mamey como creia. Recomiendo ver en YouTube "ejercicios para volar drones". Respecto a ese dron fimi que mencionan he visto que no le pusieron ventilador y como que se calienta mucho. Perdonen mi humilde opinión, hasta ahora me estoy metiendo en esto de los drones.

Tengo amigos que llevan mucho tiempo con drones, saben manejarlos, el problema no es aprender a manejar un drone tipo dji o fimi ya que esos drones en mi opinión "se manejan solos", siempre que alguien lo estrella uno les pregunta y prácticamente fue por error pendejo, no le ponen sentido común, pero un drone de esos se maneja solo. A todos los que les he enseñado a volar, les doy ciertas recomendaciones y con eso tienen, pero cualquier drone les sirve, lo digo desde mi punto de vista ya que llevo más de 5 años metido en esto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao y deus
En medio de este encierro en el cual ya llevamos 4 meses, se jodió una de mis baterías del Mavic Pro 😭😭. Una de las celdas está fuera de rango como por 0.5 voltios y por ese motivo el dron no deja despegar. He leído ya en varios foros y es un problema "común". Lo más triste del caso es que batería solo fue cargada 23 veces, pero debido al encierro, he dejado de volar y a pesar que he tenido cuidado de mantenerlas en los limites recomendados de almacenamiento, igual se jodió.

Este encierro ya pasa factura hasta para estos temas.
 
algún lanero con dron para hacer unas tomas en Cartagena? necesito un recorrido de unos 2 km por donde se va a hacer una via por los lados de manga... las tomas mínimo a 2k seria para contratarlo 2 días.
 
Señores, una pregunta, ¿tienen algun sitio recomendado con garantia y buen precio donde comprar un DJI en colombia?
Me está sonando comprarme un Air 2. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Muchachos, alguno de ustedes a comprado en la pagina de DJI sus Drones para enviarlos a Colombia? es muy complejo el proceso, agradecería si me pueden explicar un poco.
 
Muchachos, alguno de ustedes a comprado en la pagina de DJI sus Drones para enviarlos a Colombia? es muy complejo el proceso, agradecería si me pueden explicar un poco.
yo lo compre por allí, demoro aprox 20 dias y estas con la incertidumbre de perder tanto dinero, porque eso sale de China a Miami usando casillero virtual y luego a Colombia jajajajaja, pero todo salio muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas