Drones

yo lo compre por allí, demoro aprox 20 dias y estas con la incertidumbre de perder tanto dinero, porque eso sale de China a Miami usando casillero virtual y luego a Colombia jajajajaja, pero todo salio muy bien

Gracias compañero por responder, una consulta adicional: cuando te llegó el Dron a Colombia, te toco pagar alguna tasa de impuesto por el paquete ?
 
Gracias compañero por responder, una consulta adicional: cuando te llegó el Dron a Colombia, te toco pagar alguna tasa de impuesto por el paquete ?
Indifertente de lo que le digan, un dron siempre pagará 10% de arancel y 19% de iva, ya que casi cualquier marca o referencia costará mas de 200 usd por lo que siempre le tocará pagar esos impuestos. Otra cosa es que algunos casilleros le "ayuden" a declararlo por menos de 200usd, entonces no tendría que pagar, pero eso es un tema delicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y zuain
Inidifertente de lo que le digan. Un dron siempre pagará 10% de arancel y 19% de iva, ya que no importa cual sea la referencia, cuesta mas de 200 usd por lo que siempre le tocará pagar eso. Otra cosa es que algunos casilleros le "ayuden" a declararlo por menos de 200usd, entonces no tendría que pagar. Pero eso es un tema delicado.
Tiene Razon, conteste rápidamente sin pensar que si pague al casillero aprox 200.000, donde se incluyen impuestos.
 
algún lanero con dron en barranquilla o cartagena que se le mida a hacer unas tomas en cartagena en la zona de manga? obviamente se pagarían las tomas o si alguien conoce quien preste el servicio en cartagena....
 
Srs buen dia, quiero adquirir un drone de 2 millones máx, estoy viendo este DJI Mavic mini, no se si me lo recominedan, gracias
 
Hola, me compré unas hélices genéricas para un dji mavic mini, pero en el motor que las puse estas quedan como pegadas, no suaves y libres como las originales, pero el drone vuela aparentemente bien, esto puede dar algún problema a futuro o algo?
 
Srs buen dia, quiero adquirir un drone de 2 millones máx, estoy viendo este DJI Mavic mini, no se si me lo recominedan, gracias
Depende mucho de "para que quiere usar su dron". Los drones DJI inclusive el mas barato son muy buenos para fotografía como hobby o quizá para cosas de trabajo sencillas. Ya para temas de trabajo 100% profesional y eso, le toca ver un dron de la gama professional de DJI.
 
Depende mucho de "para que quiere usar su dron". Los drones DJI inclusive el mas barato son muy buenos para fotografía como hobby o quizá para cosas de trabajo sencillas. Ya para temas de trabajo 100% profesional y eso, le toca ver un dron de la gama professional de DJI.
para hobby y fotografias de la finca, algo sencillo
 
Una consulta alguno maneja con fpv quiero adquirir uno o ahora están de moda los cinewhoop pero no tengo claro varias cosas de este mundo fpv he volado bastante dji pero quiero algo mas, aunque había rumores de un drone dji race.
-16461048941651750854.jpg
 
Que tan facil/complicado es traer los drones por AliExpress? alguna recomendación?
se pueden traer directo a colombia o toca con casillero en EEUU?
Cual es la forma mas segura de hacerlo?

Estoy interesado en comprar el SG906 Pro 2 que parece bueno y economico para iniciar.
 
Buenas tardes, les comparto un juguetico que traje para el Mavic Pro 1. Es un dispositivo para subir y soltar elementos desde el aire. se controla desde el mismo control del Mavic Pro. no hay que desarmar ni nada, tiene un servo motor que opera el dispositivo.
traje dos por si alguien le interesa uno se lo dejo a costo , se lo dejo en 130.000

DjiLanzador.jpgDjiLanzador2.jpgDjiLanzador3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Que tan facil/complicado es traer los drones por AliExpress? alguna recomendación?
se pueden traer directo a colombia o toca con casillero en EEUU?
Cual es la forma mas segura de hacerlo?

Estoy interesado en comprar el SG906 Pro 2 que parece bueno y economico para iniciar.
Hasta donde sé no hay lío, un amigo trajo hace poco un Eachine ex5 sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
El mes pasado traje un DJI Mavic Mini comprado por Aliexpress directamente a Bogotá sin ningún problema. Le dije a los chinos que lo declararán por menos del valor y me dijo que claro que ellos siempre lo hacían por lo que no tuve que pagar impuestos. Llegó en unos 21 días, el precio es bueno y hasta el momento funciona muy bien. Muy recomendado.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cacharrin y braddyjr
alguno a podido traer baterias para el mavic pro 1 o para sus drones?.
Tenía varias en seguimiento en aliexpres, ahora ya no envian a colombia.
 

Los últimos temas