Drones

Cambie de celular a un s10+ y queda demasiado justo para el soporte del control del mavic air.
Que soporte recomiendan para este tipo de pantalla?
Eso es lo malo de los celulares nuevos. Los están volviendo a hacer muy anchos y comienzan a quedar muy apretados o a no caber en los controles remotos de los Drones. Yo antes tenía un Moto X y quedaba bien del costado del cable, pero del otro lado casi que se salia y era un lio mantenerlo bien puesto. Luego me pasé a un Nokia 8 y este particularmente si es superdelgado y entra perfectamente en el control.

Despues de eso, el grosor del celular es algo a considerar antes de comprarlo, de modo que siga funcionando bien con el control del drone.

En foros recomiendan usar este tipo de holder:

 
Cambie de celular a un s10+ y queda demasiado justo para el soporte del control del mavic air.
Que soporte recomiendan para este tipo de pantalla?

Podrías utilizar un soporte universal como este:


O si quieres algo más barato, yo lo que hice fue desmotar las gomas que vienen dentro de las patas el control remoto. Hay 4 gomas en total, 2 en cada pata. Lo que hice fue quitar la goma frontal de cada pata y reemplazarla por trozos de fomi autoadhesivo. Esto da más espacio para el móvil con la ventaja de que es una modificación reversible. Cuando tengas un móvil más pequeño, quitas los adhesivos y pones nuevamente las gomas con sus tornillos.
 
Los rumores apuntan a que DJI podría anunciar el Spark 2 el 23 de abril, y en el siguiente link podéis leer las características que podría tener:

 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Algún lanero conoce la tienda oficial de DJI en bogotá? está ubicada en el Centro Comercial Santa Fé. Les pregunto porque necesito comprar urgente unas helices de repuesto para el Mavic Pro y no las he encontrado originales en otros lados.
 
Los rumores apuntan a que DJI podría anunciar el Spark 2 el 23 de abril, y en el siguiente link podéis leer las características que podría tener:

Es el más viejo de la linea actual de drones hobby. Los últimos de la línea Mavic no tiene creo ni dos años por ende sería lógico ver un Spark 2 o incluso un Phantom 5.

Por mi parte esperaré hasta esa fecha para decidir cuál comprar.
 
hay que agregarle un cielo falso o la app se encarga de eso?
Esa parte si no la hace. Yo siempre lo agrego con photoshop. De todo lo que he buscado, nunca encontré una app que haga eso. La única que de cierta forma lo hace es la misma de DJI, pero esos panoramas siempre quedan de bajitica resolución y por eso no los comparto desde la app. Ademas que muchas veces se equivoca en el stitching
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Esa parte si no la hace. Yo siempre lo agrego con photoshop. De todo lo que he buscado, nunca encontré una app que haga eso. La única que de cierta forma lo hace es la misma de DJI, pero esos panoramas siempre quedan de bajitica resolución y por eso no los comparto desde la app. Ademas que muchas veces se equivoca en el stitching

Microsoft ICE es capaz de agregar el cielo falso y funciona bastante bien. Además es gratuita.
 
Buenas noches, me suscribo.
En el hilo de promociones toqué el tema de la legislación vigente sobre los drones en EEUU. Estoy haciendo un curso en la universidad sobre el tema y un docente nos mencionó ciertas restricciones para la comercialización de dichos aparatos en EEUU. Voy a retroalimentar mañana al profesor sobre lo comentado por algunos LANeros.
 
Buenas noches, me suscribo.
En el hilo de promociones toqué el tema de la legislación vigente sobre los drones en EEUU. Estoy haciendo un curso en la universidad sobre el tema y un docente nos mencionó ciertas restricciones para la comercialización de dichos aparatos en EEUU. Voy a retroalimentar mañana al profesor sobre lo comentado por algunos LANeros.
Dile, con todo respeto, que no hable basura
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y deus
Buenos días. ¿Qué opinan de este drone para iniciarse en pilotaje?

Otra opción que estoy barajando es comprar en Steam la aplicación Aerofly RC 7 y un control compatible con ese juego. ¿Qué controles recomiendan comprar? Me gustaría ver varias opciones en varios rangos de precio, a ver por cuál control me decido. Gracias de antemano.
 
Buenos días. ¿Qué opinan de este drone para iniciarse en pilotaje?

Otra opción que estoy barajando es comprar en Steam la aplicación Aerofly RC 7 y un control compatible con ese juego. ¿Qué controles recomiendan comprar? Me gustaría ver varias opciones en varios rangos de precio, a ver por cuál control me decido. Gracias de antemano.

Te cuento mi experiencia. Yo empecé con un drone chino de juguete y son, por decirlo de alguna manera, decepcionantes. Son aparatos muy inestables y que ofrecen cero opciones.

Si de verdad quieres empezar en esto yo invertiría un poco más y por lo menos me compraría un Parrot Mambo o como se llame. Sigue siendo un drone de juguete pero ya apunta manera y tiene muchas opciones. Además son más fiables.

Te en cuenta que mientras más pagues por un drone, más fácil es de volar. Lo puedo decir mal y rápido pero a nivel general es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenos días. ¿Qué opinan de este drone para iniciarse en pilotaje?

Otra opción que estoy barajando es comprar en Steam la aplicación Aerofly RC 7 y un control compatible con ese juego. ¿Qué controles recomiendan comprar? Me gustaría ver varias opciones en varios rangos de precio, a ver por cuál control me decido. Gracias de antemano.
Si no es demasiado tarde creo que este sería el modelo


Aquí hay otro combo con control y otra batería, también se puede manejar desde el teléfono.

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas