DSLR, Lentes, Objetivos

mmm que buena pinta tiene ese tamron. El SONY es mas feo :D

En un mes espero comentarios de su nueva adquisición. Luego que le haya agarrado el punto ;)

Felicidadez men y que se mejore esa lesión que tiene en la muñeca :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Ojalá lo disfrute bastante sOcIo.

Me gusta el "Petal Hood" del lente. Siempre me han parecido muy bonitos y en los lentes Sony rara vez usan ese diseño.
 
efectivamente es con el sigma ahora estoy planteando cambiarmelo y comprarme un sigma 120-400 aunque he leido por ahi ciertos problemas con el front back focus. y me hecha un poco para atras. si no me decido por el sigma seguro me compre el nikkor 70-300VR que tiene una nitidez impoluta.
La verdad es que ambos objetivos tienen muy buena pinta. Del Nikon ya tenía buenas referencias (en todos los foros lo recomiendan) y del Sigma había oído poco, aunque llevo un rato investigando. Según las reviews, el Sigma da unos resultados bastante buenos, pero por lo visto sí que da problemas de front focus y de back focus dependiendo de las focales usadas. Además, hay casos en que bloquea la máquina o el autofocus deja de funcionar y hay que mandarlo al servicio técnico. De hecho Sigma lo dice en su página web y ofrece reparación gratuita (http://www.sigma-imaging-uk.com/returns/). En Flickr hay una conversación sobre el tema. Al parecer se da en varios modelos y marcas de cámaras: http://www.flickr.com/groups/sigma_120-400_os/discuss/72157625050834327/ :\

Quizás sea mejor que te pases por Nikonistas.com y preguntes en el foro si alguien usa el Sigma y qué tal le va, por si las moscas, seguro que te orientan bien. Que conste que no pretendo quitarte la ilusión, sino evitarte un disgusto. Es mejor estar informado!

Saludos, y suerte!
 
bueno el sigma ya lo he probado personalmente tengo un amigo que lo lleva y el nikkor tambien. ahora tengo q esperarme un poco q voy de vacaciones a colombia en febrero y me gastare algo de dinero. asi q despues de vacaciones cuando regrese. seguro me compre el nikkor. aunque el sigma me gustaria mas que nada por el tema de su focal pq al ser 120-400 me sirve mucho para los circuitos pero el 70 -300 tampoco me va mal en fin esperaremos a ver. gracias por los enlaces. un saludo!
 
La verdad yo lo pensaría varias veces antes de compra un zoom Sigma. Casi nunca escucho comentarios positivos sobre ellos y hace poco probé uno y quedé muy decepcionado con la pobre nitidez que ofrece.
 
A mí me parece lo más sensato. Del Nikkor sólo oigo maravillas, y del modelo de Sigma a priori se ve que ha salido con problemas. Algunas unidades están bien, pero comprarlo sería jugar a la lotería y esperar a que te toque el premio...

Sin embargo no creo que Sigma sea una marca que haya que desechar sistemáticamente. Al contrario, tiene muy buenos productos, no en vano es la mayor competidora de las marcas "grandes"... Yo mismo le tengo echado el ojo al 17-70 OS HSM MACRO para sustituir mi Nikkor 18-55 VR de kit (y tu 70-300 APO parece que también da buenos resultados). Canon y Nikon también tienen productos que salieron "malos" y no por eso dejan de ser buenas marcas... Por ejemplo, estuve considerando seriamente comprarme el 18-200 VR de Nikon, pero a la vista de los problemas que da (falta de nitidez a partir de 135mm, el zoom se extiende solo al apuntar hacia abajo y se recoge al apuntar hacia arriba, etc.) decidí no comprarlo.
 
De cabeza por el Nikkor 70-200VR.

Para esas focales lo mejor es tener un VR, sin duda. Además que son muy buenas para primeros planos y fotografía en movimiento, aunque este nikkor sea medio oscurito.

Saludos
 
bueno ya no hay presupuesto para un 70-200 VR y mas que nada pq se vaaa de precio y mucho. ya estamos hablando de 1200€ mas o menos.y es un dineral.
 
SI, ciertamente es costoso, pero valen la pena y mucho. Tengo algo mejorcito, un SONY 70-200 G SSM f/2.8 en toda la focal y la verdad es que si su menor focal fuera 18mm no lo quito de la cámara XD Una belleza de objetivo.

Si puede extenderse hasta los 1200e, hágalo, no se arrepentirá :)

Saludos
 
Hombre de arrepentirme seguro que no lo haré, ya lo he probado pq tengo la fortuna de que un amigo tiene uno y me lo ha dejado un par de veces para conciertos y la verdad es q ese objetivo es algo maravilloso
 
Buenas, aqui escribiendoles por que necesito ayuda para comprar un lente

Actualmente tengo una a500 con un lente 18-200 f3.5-6.3 con el cual puedo acceder a muchos rangos de distancia, asi es un poco versátil y aunque la cámara tira un iso hasta 12800 en f3.5 aun asì se ve un poco oscuro en algunas fotos que tomo para mi gusto entonces ando buscando un lente que me de más iluminación

tengo estas opciones:

Sony SAM DT 50mm f1.8 + kit de limpieza de lentes NUEVO $135USD

Konica Minolta AF 50mm f1.7 USADO $85USD

Minolta AF 50mm f1.8 USADO $99USD

Tienen una buena apertura y la verdad tengo entendido que los Minolta son mejores que los Sony, entonces por eso coloco los de segunda mano.

Ojala me respondan rápido y me ayuden ya que la compra la tengo que hacer a más tardar el miércoles :$
 
De la lista tomaría para consideración el Sony DT 50mm f/1.8 y el Minolta 50mm f/1.7

No es del todo cierto que los Minolta sean mejores que los Sony. De hecho muchos de los lentes de Sony son practicamente el diseño de Minolta con algunas mejoras en el motor de enfoque y ópticas mientras que hay otros que la diferencia en calidad óptica es poco notable. En mi opinión personal al comprar Sony no se está comprometiendo nada.

El Minolta 50mm f/1.7 tiene muy buena reputación, está muy barato y es Full Frame. Eso le da una ventaja extra. La ventaja del Sony 50mm f/1.8 es un motor de enfoque más rápido y silencioso y quizá tenga mejores ópticas y su desventaja es que no está hecho para full frame. Ya eso es mas decisión personal que otra cosa.

Sin embargo hay un review en el que confio mucho y dice

"I'd buy the better performing Sony DT 50mm F/1.8 SAM over the Minolta AF 50mm F/1.7 (APS-C users only)."

Por otro lado. Por qué escogió como distancia focal 50mm? hay alguna razón en particular?

Hace poco Sony lanzó un 35mm f/1.8 DT y los reviews lo dejan muy bien parado. Dicen que la calidad de imagen con respecto a su precio es excelente. Ese lente cuesta 200 dolares.
 
si, vi el 35mm en bhphoto a ese precio, en amazon también está.

50mm me parece una distancia bastante buena, tengo una pentax k1000 con un lente 50mm y me parece genial, me da el rango y la distancia que necesito (pero pensandolo bien, 50mm en esa DSRL en una manual serìan 75mm no?)

Lo que pasa es que ando en un budget apretado, me sale 430 el 35mm y 330 el 50mm, sale de mi plata entonces aunque es algo que voy a disfrutar, pues igual duele el bolsillo BASTANTE sabiendo que le acabo de meter $700 a la camara y el lente mensionado arriba
 
Esos lentes de 50mm le van a dar 75mm.

Ya decida entre el f/1.7 y el f/1.8 según las diferencias que tiene. Con cualquiera de los dos debería quedar bien. Conozco usuarios satisfechos usando ambos lentes.
 
Maniatiko ambos lentes son muy buenos y la diferencia en precio no es mucha, yo compraria el sony aunque sindemeritar los otros, sólopor ver las mejoras en la electrónica y porque es nuevo... uno nunca sabe que trajín le han dado a los lentes y sin verlos es un tiro al aire.


Por otra parte 50mm serán realmente 75, es una distancia perfecta para retratos de cara y short zoom, puedes jugar mucho con el "bokeh" que llaman a 1.8 o 2.0 pero el enfoque es tricky. Por 135 USD te vas a divertir mucho, eso no es nada :)
 
yo siempre lo he dicho el 50 mm es una joya a buen precio y no puede faltar en las mochilas de nuestros equipos es un objetivo super barato e indispensable por nitidez y por lo luminoso que es.
 
minolta 50 1,7

Ventajas

Full frame
constuccion integra en metal
buscar version 1985 (tiene mejor calidad optica que el sony lejos)
Precio

Desventajas

Ninguna

Minolta 50 1.7 1985
http://www.dyxum.com/lenses/Minolta-AF-50-F1.7_lens17.html

Sony 50 1.8

Ventajas
motor sam

Desventajas

Solo para apsc
Consturccion Plastica
menor calidad que el minolta

http://www.dyxum.com/lenses/Sony-AF-DT-50-F1.8-SAM_lens523.html

Y si tenes ganas y conseguis a buen precio te recomiendo el minolta 50 1.4
http://www.dyxum.com/lenses/Minolta-AF-50-F1.4_lens15.html

Es el que uso yo hoy en dia, antes usaba el minolta 50 1.7 RS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas