Duda entre GTX670 OC ó GTX680 OC para comprar

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
He Visto muchos reviews, Benchmarks, estadisticas y graficos... No he notado gran diferencia entre estas dos tarjetas en cuestion de rendimiento. Me gustaría que me aconsejaran cual tarjeta elegir pensando tambien en un futuro hacer SLI y pensando en economia.

Aqui esta la que mas he pensado y por cuestion de presupuesto me acerco mas

http://www.bjorn3d.com/2012/05/gigabyte-gtx-670-oc/#.T_24i_WO76w

y esta es la que le sigue y vale 150 mil pesos mas

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4178#ov

Que Opinan? Agradezco de Antemano sus respuestas y las tendre todas en cuenta =)
 
Pues eso va en gustos, realmente la 670, le va a mover todos los juegos actuales en full HD y con buen promedio de FPS, la diferencia en juegos con la 680 va ser casi imperceptible, pero obviamente la 680 va a rendir un poco más. Si el dinero no es un problema váyase x la 680, pero si se quiere ahorras unos pesitos la 670 es la mejor opción.
 
Gracias por los coments Me estoy Inclinando mas por la GTX670 he visto que soporta buen overclock superando la 680 Referencial, es una excelente opcion aunque me gustaria un poco mas de opiniones y si es mucho pedir alguien que la tenga y la trabaje... Para quedar 100% satisfecho con mi decision
 
viejo, si solo pensas comprar la tarjeta de video por que ya tenes el resto del pc ,es mejor que compres la gtx 680, pero si también vas a comprar nuevo procesador entonces te recomiendo que cojas la gtx 670 y juntes para un mejor procesador que no le haga cuello de botella para que la podas aprovechar bien, si ya tenes todo el PC armado y te alcanza el dinero pues de una por la gtx 680 por que esos FPS de mas no sobran nunca, con toda seguridad que mas adelante te aran falta, pero como te digo si te falta el procesador te quedas con la gtx 670 y ajustas para un buen micro que la acompañe.
 
La diferencia de rendimiento es imperceptible, por el precio la Gtx 670 OC...



La amd radeon 6970 esta entre esas dos (algo mejor que la Gtx 670 y algo inferior que la Gtx 680)... pero que tiene a su favor (el precio muy por debajo de las NVIDIA, temperaturas mucho más bajas) menor consumo... Además que montar un SLI le sale súper caro en comparación con un CF de estas AMD.
 
La diferencia de rendimiento es imperceptible, por el precio la Gtx 670 OC...



La amd radeon 6970 esta entre esas dos (algo mejor que la Gtx 670 y algo inferior que la Gtx 680)... pero que tiene a su favor (el precio muy por debajo de las NVIDIA, temperaturas mucho más bajas) menor consumo... Además que montar un SLI le sale súper caro en comparación con un CF de estas AMD.


eso tuvo q haber sido una broma verdad ¿?

la 670 es mucho pero mucho mejor q una 6970, entonces a eso sumele q la gtx 670 es OC

http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=509


solo se puede comprar un CF 6950 contra una sola gtx 670 y se mira el precio y consumos de las 2 es mejor la gtx 670
 
men yo tengo creo q su mismo procesador Phenon II X6 y no hace cuello de botella con mi Vcard gtx 670 OC, le hice oc hastas 4.0 y no hubo diferencia en BF3 todo en ultra (promedio 62 fps) asi q hagale sin ment x esa 670 oc

:llamas2:Gracias amigo este el comentario que estaba esperando alguien como mi mismo Procesador y la GTX 670Oc ... Win para la Gigabyte GTX670 Oc WInforce 3X... Ahora a vender la GTX580 Oc para comprar nueva! Gracias a todos por sus comentarios :p:p:p
 
Pues felicitaciones , se va a armar un excelente equipo.
Offtopic:
Relación costo/rendimiento pues lejos la GTX 670... esa le conviene mas :)

No va a trabajar diseño 3D ni nada parecido cierto?

Creo que quien compra una Nvidia de la serie 6XX solo la compra para juegos , porque esta demostrado que para propositos que requieran GPGPU lo ideal es irse por AMD (en este caso seria la HD7970)
 
:llamas2:Gracias amigo este el comentario que estaba esperando alguien como mi mismo Procesador y la GTX 670Oc ... Win para la Gigabyte GTX670 Oc WInforce 3X... Ahora a vender la GTX580 Oc para comprar nueva! Gracias a todos por sus comentarios :p:p:p

la mia no es la Gigabyte, la mia es la MSI OC ,la giga tiene un poco mas de OC q dara uno 1 o 2 fps de mas maximo "pero solo para fps altos , los minimos siguen sin dar diferencia"
 
men yo tengo creo q su mismo procesador Phenon II X6 y no hace cuello de botella con mi Vcard gtx 670 OC, le hice oc hastas 4.0 y no hubo diferencia en BF3 todo en ultra (promedio 62 fps) asi q hagale sin ment x esa 670 oc

Es obvio y no hace falta poner links para saber que con un procesador Intel tipo 2500k/2600k le va a sacar más el jugo a una tarjeta de video gama GTX 670 en adelante globalmente, que con un Phenom II sea el que sea.

:llamas2:Gracias amigo este el comentario que estaba esperando alguien como mi mismo Procesador y la GTX 670Oc ... Win para la Gigabyte GTX670 Oc WInforce 3X... Ahora a vender la GTX580 Oc para comprar nueva! Gracias a todos por sus comentarios :p:p:p

La Gigabyte tiene el mismo PCB de una GTX 680, además si se fija bien en el PCB de la 670 Gigabyte, esta posee una fase de poder más a diferencia de la GTX 680 referencial, eso es muestra de que la Gigabyte con un leve OC puede igualar o superar el rendimiento de la GTX 680 ahorrandose una suma de dinero apreciable. Yo tengo la Gigabyte GTX 670, la misma que ud piensa comprar, y solo le puedo decir que es la mejor compra que puede hacer, no solo lo digo yo, si no muchos reviews que hasta usted habrá podido leer. Es la tarjeta más silenciosa que se haya probado y con muy buenos margenes de temperatura en plena carga, con decirle que yo no tengo que andar usando le MSI Afterburner para poner perfiles de fans ni cosas que impliquen monitorear temperaturas de la tarjeta, con esta tarjeta me olvidé de andar pendiente de temps, porque es muy fresca.

En cuanto a rendimiento estoy tranquilo, porque aparte de que corre cualquier juego con todo en Ultra a muy buenos frames, poseo una tarjeta con el mismo rendimiento de una GTX 680 a un precio más bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas