Duda entre GTX670 OC ó GTX680 OC para comprar

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
He Visto muchos reviews, Benchmarks, estadisticas y graficos... No he notado gran diferencia entre estas dos tarjetas en cuestion de rendimiento. Me gustaría que me aconsejaran cual tarjeta elegir pensando tambien en un futuro hacer SLI y pensando en economia.

Aqui esta la que mas he pensado y por cuestion de presupuesto me acerco mas

http://www.bjorn3d.com/2012/05/gigabyte-gtx-670-oc/#.T_24i_WO76w

y esta es la que le sigue y vale 150 mil pesos mas

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4178#ov

Que Opinan? Agradezco de Antemano sus respuestas y las tendre todas en cuenta =)
 
PUes es que ahii es donde entra el consumismo y los consumidores como yo! no soy capaz de jugar un juego con calidades medias me parece que no se aprovecha la calidad que trae, asii que ahi es donde entran las ganas de cambiar, o es a full o no lo juego y espero a tener mas hardware, varios me entenderan


si señor muy cierto despues de jugar FHD y en ultra es dificil bajarse del bus
 
Ni tanto porque con los CUDA CORES estas Nvidia son de lo mejor.

Y por si era diseño profesional y demás nada como las Nvidia QUADRO.

Saludos!

Nos estamos saliendo del tema , pero:
Esta bien , hay que reconocer que en el segmento de alto rendimiento profesional (grandes empresas o grandes proyectos de edicion de video), las QUADRO estan por encima de las Firepro (AMD) , pero eso es algo distinto ,a lo que yo me refiero es que , a un nivel mas terrenal , esta nueva camada de Nvidia (GTX 6xx) fue solo pensada para juegos y dejaron a un lado los procesos que requieren GPGPU , y aunque aca algunos creen que estas tarjetas solo sirven para jugar , a muchas pequeñas empresas le sale mas economico invertir en un rack con 3 o 4 HD7970 , que comprar por ejemplo una Tesla.
Te dejo esto por si quieres leerlo:
http://www.chw.net/2012/05/radeon-hd-7970-canibaliza-a-los-gpus-profesionales-tesla-y-firestream/

Y para que veas lo que te digo sobre el rendimiento en GPGPU de las Nvidia vs las AMD:
http://www.chw.net/2012/04/gpus-nvi...aciones-gpgpu-cudadirectcomputeopencl/?cp=all

PD: Disculpa al lanero por desviar su tema.
 
Ya van 2 personas que me dicen fallos en las gtx6XX
estoy en espera a desvirtuar dichos comentarios averiguando en foros de todo el mundo

Mi caso fue aislado, ya que el problema fue por un fan.

Lo que he leído en los foros y en los feedbacks de Newegg de la Gigabyte es que con una BIOS nueva que salió hace poco corrige problemas de estabilidad y cuelgues.
 
Mi caso fue aislado, ya que el problema fue por un fan.

Lo que he leído en los foros y en los feedbacks de Newegg de la Gigabyte es que con una BIOS nueva que salió hace poco corrige problemas de estabilidad y cuelgues.

ummmmmm como es eso de los fallos y de donde bajo las nuevas BIOS ¿? para q referencias son las Bios ¿?............ personalmente no me a molestado la vcard pero si me interesaria leer pls link
 
Si no le "gusta" la Gigabyte mire otras opciones...ASUS, MSI, EVGA...son bastante buenas (en algunos casos mejor diria yo) que Gigbayte en cuanto a VGAs.

El problema es solo de bios, estuve mirando y la version F4 corrige los problemas, igual lo que me pasó fue relacionado a un fan q desde un principio estaba jodido y no me había dado cuenta, si no hasta que sacó la mano y afectó la VGA en el circuito eléctrico.

He tendido 5 VGAs Gigabyte y esta fue la primera que tuvo problema, ya hoy recojo la tarjeta nueva, de un día a otro me resolvieron la garantía.

ummmmmm como es eso de los fallos y de donde bajo las nuevas BIOS ¿? para q referencias son las Bios ¿?............ personalmente no me a molestado la vcard pero si me interesaria leer pls link

La bios es solo para la Gigabyte.
 
pues no se compre la Gigabyte que al parecer es la unica q a presentado el problema

Bueno despues de todo este carreteo, voy a pausar la compra de la gtx 670, no estoy muy convencido puesto que la que Gygabyte que queria esta con Fallos, asi sean corregidos es mejor esperar que este confirmado el arreglo por parte de alguien que la tenga y la trabaje por un mesesito al menos,
Me gastare la platica en un COre i7 2600k y una MSI z77a-ud65 :)
 
Es obvio y no hace falta poner links para saber que con un procesador Intel tipo 2500k/2600k le va a sacar más el jugo a una tarjeta de video gama GTX 670 en adelante globalmente, que con un Phenom II sea el que sea.



La Gigabyte tiene el mismo PCB de una GTX 680, además si se fija bien en el PCB de la 670 Gigabyte, esta posee una fase de poder más a diferencia de la GTX 680 referencial, eso es muestra de que la Gigabyte con un leve OC puede igualar o superar el rendimiento de la GTX 680 ahorrandose una suma de dinero apreciable. Yo tengo la Gigabyte GTX 670, la misma que ud piensa comprar, y solo le puedo decir que es la mejor compra que puede hacer, no solo lo digo yo, si no muchos reviews que hasta usted habrá podido leer. Es la tarjeta más silenciosa que se haya probado y con muy buenos margenes de temperatura en plena carga, con decirle que yo no tengo que andar usando le MSI Afterburner para poner perfiles de fans ni cosas que impliquen monitorear temperaturas de la tarjeta, con esta tarjeta me olvidé de andar pendiente de temps, porque es muy fresca.

En cuanto a rendimiento estoy tranquilo, porque aparte de que corre cualquier juego con todo en Ultra a muy buenos frames, poseo una tarjeta con el mismo rendimiento de una GTX 680 a un precio más bajo.

exactamente, es una tarjeta muy versátil que cuenta con un consumo mucho mejor que las de serie 500 brindando mejores resultados, ademas el hecho de poder pagar menos por un vcard que le de el mismo rendimiento es un punto indiscutible a la hora de comprar y mas si piensa montar un SLI, aunque con una sola tiene...
 
exactamente, es una tarjeta muy versátil que cuenta con un consumo mucho mejor que las de serie 500 brindando mejores resultados, ademas el hecho de poder pagar menos por un vcard que le de el mismo rendimiento es un punto indiscutible a la hora de comprar y mas si piensa montar un SLI, aunque con una sola tiene...

Bueno no se la verdad queria una Gtx670, pero se dio la oportunidad y me mande la MSI GTX680 Twin Frozr III con dos meses de uso casi al mismo precio que la 670.. Cuando llegue y haga los test les comento como me fueq! :) Saludos!
 
no e tenido la oportunidad de ver la GTX 680 en accion pero yo con una MSI GTX 670 OC y corro el BF3 en ultra con msaax4 en FULL HD lo q me molesta es mi CPU en caspianborder 64players me baja a 35fps cuando hay una a masacre en la pantalla

y la verdad estoy mas que feliz con esa GTX 670 pero pienso cambiarla o por una EVGA 680 SC o por la misma 670 version gygabyte ya q quiero board y GPU de la misma marca por q me gusta mucho gygabite

ROADSTEER podria decirme cuanto le bota esa GPU en BF3 caspianborder 64 players todo en ultra en 1920x1080 ???

Cambie de procesador antes de pensar en subir a 680.
 
eso quiero, lo malo es q me quiero hacer con un 3770k, y en cometware esta por los aires muy caro, estoy esperando a q baje un poco y le hago, ya q para mi board ese es el maximo q podria tener, aunq tambien estoy esperando a q lo saquen con una pasta termica mejorada, y no de tantos problemas de temperatura o un stepping diferente, a ver si mejora eso.
Es mas facil pasar a la 680 q levantar 750mil q cuesta por economico el 3770K aca en COL:muerto:

No compre 3770K, compre un 2600k mejor, la diferencia no es significativa, es practicamente lo mismo en rendimiento. El 2600K es más barato, calienta mucho menos y overclockea más. Los 3770K fueron un FAIL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso quiero, lo malo es q me quiero hacer con un 3770k, y en cometware esta por los aires muy caro, estoy esperando a q baje un poco y le hago, ya q para mi board ese es el maximo q podria tener, aunq tambien estoy esperando a q lo saquen con una pasta termica mejorada, y no de tantos problemas de temperatura o un stepping diferente, a ver si mejora eso.
Es mas facil pasar a la 680 q levantar 750mil q cuesta por economico el 3770K aca en COL:muerto:

O compre un 3570k...mas economico y rinde bastante bien.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
lol a los que andan diciendo que Ivy Bridge es fail =P

Puede que se caliente mas pero tiene un mejor rendimiento que Sandy Bridge (solo de 5-10% pero aun asi es mas) y como dijo ph03n1x tiene soporte para PCI 3.0. Mejor irse a la ultima tecnologia de una si piensa actualizar.
 

Los últimos temas