Duda entre GTX670 OC ó GTX680 OC para comprar

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
He Visto muchos reviews, Benchmarks, estadisticas y graficos... No he notado gran diferencia entre estas dos tarjetas en cuestion de rendimiento. Me gustaría que me aconsejaran cual tarjeta elegir pensando tambien en un futuro hacer SLI y pensando en economia.

Aqui esta la que mas he pensado y por cuestion de presupuesto me acerco mas

http://www.bjorn3d.com/2012/05/gigabyte-gtx-670-oc/#.T_24i_WO76w

y esta es la que le sigue y vale 150 mil pesos mas

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4178#ov

Que Opinan? Agradezco de Antemano sus respuestas y las tendre todas en cuenta =)
 
Es obvio y no hace falta poner links para saber que con un procesador Intel tipo 2500k/2600k le va a sacar más el jugo a una tarjeta de video gama GTX 670 en adelante globalmente, que con un Phenom II sea el que sea.



La Gigabyte tiene el mismo PCB de una GTX 680, además si se fija bien en el PCB de la 670 Gigabyte, esta posee una fase de poder más a diferencia de la GTX 680 referencial, eso es muestra de que la Gigabyte con un leve OC puede igualar o superar el rendimiento de la GTX 680 ahorrandose una suma de dinero apreciable. Yo tengo la Gigabyte GTX 670, la misma que ud piensa comprar, y solo le puedo decir que es la mejor compra que puede hacer, no solo lo digo yo, si no muchos reviews que hasta usted habrá podido leer. Es la tarjeta más silenciosa que se haya probado y con muy buenos margenes de temperatura en plena carga, con decirle que yo no tengo que andar usando le MSI Afterburner para poner perfiles de fans ni cosas que impliquen monitorear temperaturas de la tarjeta, con esta tarjeta me olvidé de andar pendiente de temps, porque es muy fresca.

En cuanto a rendimiento estoy tranquilo, porque aparte de que corre cualquier juego con todo en Ultra a muy buenos frames, poseo una tarjeta con el mismo rendimiento de una GTX 680 a un precio más bajo.

Que buena respuesta ahora si estoy decidido totalmente Me voy por este bebe... CUando la tenga en mis manos les publico unas fotos para dedicarselas Gracias! :)
 
Que buena respuesta ahora si estoy decidido totalmente Me voy por este bebe... CUando la tenga en mis manos les publico unas fotos para dedicarselas Gracias! :)

No se va a arrepentir, en este momento es la mejor opción de las GTX 670 no reference. Inclusive iguala el rendimiento de una 680.

Es la tarjeta precio/rendimiento de esta nueva era de tarjetas.

IDLE: 27°C con el fan al 23%
FULL 59°C con el fan al 42%..

Esas son mis temps actuales.
 
Es obvio y no hace falta poner links para saber que con un procesador Intel tipo 2500k/2600k le va a sacar más el jugo a una tarjeta de video gama GTX 670 en adelante globalmente, que con un Phenom II sea el que sea.



La Gigabyte tiene el mismo PCB de una GTX 680, además si se fija bien en el PCB de la 670 Gigabyte, esta posee una fase de poder más a diferencia de la GTX 680 referencial, eso es muestra de que la Gigabyte con un leve OC puede igualar o superar el rendimiento de la GTX 680 ahorrandose una suma de dinero apreciable. Yo tengo la Gigabyte GTX 670, la misma que ud piensa comprar, y solo le puedo decir que es la mejor compra que puede hacer, no solo lo digo yo, si no muchos reviews que hasta usted habrá podido leer. Es la tarjeta más silenciosa que se haya probado y con muy buenos margenes de temperatura en plena carga, con decirle que yo no tengo que andar usando le MSI Afterburner para poner perfiles de fans ni cosas que impliquen monitorear temperaturas de la tarjeta, con esta tarjeta me olvidé de andar pendiente de temps, porque es muy fresca.

En cuanto a rendimiento estoy tranquilo, porque aparte de que corre cualquier juego con todo en Ultra a muy buenos frames, poseo una tarjeta con el mismo rendimiento de una GTX 680 a un precio más bajo.

Gracias Con tu COmentario creo que queda concluido que me compro definitivamente la GTX670 Oc, apenas la tenga les subo foticos instalada como dedicatoria! Saludos!
 
No escriba por escribir, exponga sus argumentos para que sean los suficientemente sólidos y lleguen a convencer a alguien.

:cansado::cansado:

Esque hay gente que se deja llevar y para todo son así.... he ahí una de las grandes causas de la ignorancia :S
Y se nota que ni el foro ha leído porque argumentos suficientes en pro de la gtx 670 han dado suficientes.
 
por que no averiguan en los reviews de estas placas aver cual te convense mas obviamente con argumentos validos suerte

Viejo, obviamente la GTX680 es mejor, pero lo q dicen los laneros es cierto no vale la pena pagar todo ese dinero extra por un rendimiento q se puede alcanzar haciendo OC a la GTX670. Muchos de ellos hablan con experiencia propia como los laneros Konen o AlBiRrOjO_Col asi q son argumentos validos.

O no se si estes posteando varias veces y sin argumentos para llegar a los dichosos 100 mensajes para poder postear en Compra/Venta :cansado::cansado: . si no es asi mis Disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues felicitaciones , se va a armar un excelente equipo.
Offtopic:


Creo que quien compra una Nvidia de la serie 6XX solo la compra para juegos , porque esta demostrado que para propositos que requieran GPGPU lo ideal es irse por AMD (en este caso seria la HD7970)

Ni tanto porque con los CUDA CORES estas Nvidia son de lo mejor.

Y por si era diseño profesional y demás nada como las Nvidia QUADRO.

Saludos!
 
Viejo, obviamente la GTX680 es mejor, pero lo q dicen los laneros es cierto no vale la pena pagar todo ese dinero extra por un rendimiento q se puede alcanzar haciendo OC a la GTX670. Muchos de ellos hablan con experiencia propia como los laneros Konen o AlBiRrOjO_Col asi q son argumentos validos.

O no se si estes posteando varias veces y sin argumentos para llegar a los dichosos 100 mensajes para poder postear en Compra/Venta :cansado::cansado: . si no es asi mis Disculpas.

Si pedir recomendaciones en un post es comentar sin argumentos, me retracto de mi mensajes. Perdon! No sabia que eras moderador :enojado:
 
Para los que dicen que la 680 es mejor que la 670 por que da entre 5 y 10 fps de mas les digo que se equivocan completamente, esa 670 con oc rinde igual, por 100 dolares menos y ademas es el mejor precio/rendimiento del mercado para todas las resoluciones (comunes). Konen ya lo dijo y se lo ratifico, la 670 es la mejor eleccion que puede tomar. Recomendadas las Gigabyte o la Asus (la cual poseo) son unas bestias completas para mover lo que sea que le ponga.
 
Si pedir recomendaciones en un post es comentar sin argumentos, me retracto de mi mensajes. Perdon! No sabia que eras moderador :enojado:

Amigo se lo decia a @uranio 299, Disculpe si lo entendio mal :p Lea a quien fue q le respondi, A ud le estamos dando las mejores recomendaciones y Valla por la GTX670. Perdon por el Off topic no peliemos y sigamos con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo se lo decia a @uranio 299, Disculpe si lo entendio mal :p Lea a quien fue q le respondi, A ud le estamos dando las mejores recomendaciones y Valla por la GTX670. Perdon por el Off topic no peliemos y sigamos con el tema.

Q mal entendido tan chafa.. Todo Bien! :p

Este es el Benchmark que mas he visto las dos tarjetas estan sin Overclock y dan casi el mismo rendimiento

http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=555

La diferencia son desde 1 a 4fps Invertirle 20% mas de dinero? naah Gtx670 Rules!
 
por que no averiguan en los reviews de estas placas aver cual te convense mas obviamente con argumentos validos suerte

Se nota que le hace falta aprender y probar bastante hardware, cuando yo vea que así es le dedicaré tiempo en una discusión a usted. Por el momento solo le recomiendo que se documente más.

Si pedir recomendaciones en un post es comentar sin argumentos, me retracto de mi mensajes. Perdon! No sabia que eras moderador :enojado:

Moderador ??. quien ?

Para los que dicen que la 680 es mejor que la 670 por que da entre 5 y 10 fps de mas les digo que se equivocan completamente, esa 670 con oc rinde igual, por 100 dolares menos y ademas es el mejor precio/rendimiento del mercado para todas las resoluciones (comunes). Konen ya lo dijo y se lo ratifico, la 670 es la mejor eleccion que puede tomar. Recomendadas las Gigabyte o la Asus (la cual poseo) son unas bestias completas para mover lo que sea que le ponga.

La 680 tiene aprox $180.000 de diferencia a comparación de la Gigabyte 670 Windforce 3X, y la diferencia de rendimiento no existe... es por eso que regalar esa plata por un rendimiento nulo no aguanta, ya que ambas comparten el mismo PCB y por eso el mismo rendimiento, con el plus de que la Gigabyte posee una fase de poder mas, por obvias razones la Gigabyte es mejor, sin olvidar que estamos comparando una tarjeta que de fabrca ya tiene un cooler aftermarket que mejora substancialmente las temps y el ruido a comparación del sistema referencial de la 680. Esto usted y yo ya los sabemos, pero lo pongo acá para que quede un soporte en el foro de la recomendación.


Nos comenta que tal va el rendimiento de la GTX670 con 3Dvision, aunque eso fijo que termina metiendole otra GTX670 si quiere ver buen rendimiento para jugar en 3D.

Don Leomen, yo pienso que para jugar el 3D incomoda, es más bonito el 3D si !, pero para uno jugar en forma juegos FPS llega a ser incomodo, por el cansancion visual y por la perdida de frames y de rendimiento. A la final termina siendo poco práctico, y muchas personas que compran monitor 3D lo hacen es por los 120hz y no por el 3D, un claro ejemplo yo ;).
 
Don Leomen, yo pienso que para jugar el 3D incomoda, es más bonito el 3D si !, pero para uno jugar en forma juegos FPS llega a ser incomodo, por el cansancion visual y por la perdida de frames y de rendimiento. A la final termina siendo poco práctico, y muchas personas que compran monitor 3D lo hacen es por los 120hz y no por el 3D, un claro ejemplo yo ;).

No pues yo lo decía porque es uno de los usos que el usuario le piensa dar...

No nd de Diseño 3D solo Juegos 3D Vision porq la GTX580 que tengo ahora no me los corre como quiero.... Gracias Otro punto para la GTX670 Oc
smiley%20-%20silly.gif


Así como hay gente que no le gusta el 3D, hay gente que dice que no vuelve a jugar en 2D nunca más jeje

Yo soy de los que piensa que para alguien que no vaya a jugar con 3 monitores ni en modo 3D; el tener de una GTX560 para arriba es innecesario ;)
 
PUes es que ahii es donde entra el consumismo y los consumidores como yo! no soy capaz de jugar un juego con calidades medias me parece que no se aprovecha la calidad que trae, asii que ahi es donde entran las ganas de cambiar, o es a full o no lo juego y espero a tener mas hardware, varios me entenderan
 

Los últimos temas