Duda sobre actualizar o no la Vcard

loquiyo

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2011
Hola laneros

Actualmente tengo una 5770 1Gb ddr5 y tengo ganas de una 6950 2Gb, pero la duda es; si este es buen momento o no para comprar una Vcard ya q tengo entendido que para finales de año y comienzo del otro AMD y nvidia van a sacar nuevas tarjetas....Se justifica la compra o seria mejor esperar?

SebastianMF

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2009
Primero que todo seria bueno saber que sistema tiene para saber si es buena opción o no actualizarla.

Sobre si es mejor comprarla ya o esperar, pues desafortunadamente en todo momento la tecnologia esta saliendo al mercado y esperar a lo ultimo es imposible, ademas puede que salgan cosas nuevas en cada momento pero el precio de lanzamiento pues siempre va a ser alto.
Lo mejor es no tratar de tener lo ultimo si no lo que necesitemos que nos de maximo rendimiento a un precio que se pueda pagar.

loquiyo

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2011
Primero q todo gracias por responder.
Segundo la config del pc es:
Phenon II X4 925
Board Asus m4a78lt-m
8 Gb de ram corsair xms3
fuente cooler master de 500w
video Ati sapphire 5770 1Gb ddr5

Lo de esperar hasta finales del año lo dije, no por comprar lo ultimo por q cada rato sacan cosas nuevas, pero si depronto con el lanzamiento de una nueva linea bajan un poco los precios de las otras...

AlOnE:3

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2010
amigo es mejor esperar esa 5770 es una excelente vcard si compras ya te sale en las nueves x que están caras y cuando salgan es peor yo creo que deberías de quedarte con esa vídeo y invertir el $ en proce o algo asi de aca a eso ya habrán bajado de precio algunas referencias que hoy en día son las mejores rendimiento x que si compras una vídeo recién salida haces lo de los celulares se desvalorizan rápido esa es mi opinión

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2010
nah men eso de esperar no se me hace, xq es obvio q cuando sale tecnologia nueva, la anterior baja de precio, pero esas ATi 7000 saldan x haya hasta inicios del proximo año, eso se va corriendo asi como los bulldozer, y si se compra esa 6950 2gb uffffffffffff es una belleza , pero nose mrk yo diria q le toca hacer un OC moderadito al proce para q le pueda sacar todo el jugo a la vcard

loquiyo

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2011
Pues solo queria una tajeta de mejor rendimiento, por q la verdad hasta el momento juego a full;

Pero si el procesador va a ser la piedra en el zapato entonces mas bien lo dejo asi y recojo mas $ para cambiar procesador y board.

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
6 Nov 2006
Pues solo queria una tajeta de mejor rendimiento, por q la verdad hasta el momento juego a full;

Pero si el procesador va a ser la piedra en el zapato entonces mas bien lo dejo asi y recojo mas $ para cambiar procesador y board.

Eso es lo mejor, ya q si cambiara la vcard, el proce le generaria cuello de botella y x lo tanto no aprovecharia todo el potencial de la vcard

AlOnE:3

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2010
si la targeta toda bia le rende invierta en mejorar tras partes y luego la vcard

totalmente deacuerdo ya lo habia comentado es mejor que te montes en x6 x que la video puede ser poderosa pero no lo es todo en los juegos recuerda la velocdad de las memorias y lo mas importante el proce no ganas nada con una video poderosa y proce que no esta digamos parejo a la vcard van de la mano en algunos aspectos =)

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009