dudas Principante de Linux

Krieg, que no entiendes uso KDE por que es potente eso no lo niego, simplemente no me gusta tener "n" aplicaciones que no uso pero no puedo eliminar. Simplemente prefiero otras opciones que tambien son QT y siguen las misma lineas de KDE (en cuanto a imagen y ubicacion de opciones). Que no entiendes de esto?, Ademas de KDE siempre lo he dicho es su instalcion por modulos tematicos, pero a su ves es su gran defecto (no solo para mi, puedes visitar los foros en ingles de kDE para observar esto). Que tal si solo deseo usar el Kppp del modulo network?. AHoar si entiendes.

Con respecto al FrameBuffer, para mi y mas de la mitad del mundo de la Informatica (Si no lo es todo) MacOS es el modelo a seguir en cuanto a Escritorios incluso sistemas operativos. Los desarrolladores de MacOS usan extensivamente FrameBuffer, a quien no le gustaria tener un MacOS correindo en su x86?
 
heheh son partidas, kdeLibs es un paquete y Kdebase otro, yo hablo precisamente de separar aplicaciones.
 
hola soy nuevo en linux :).
pewro tengo muchas ganas de aprender. ya he estado practicando con SuSE y no me ha ido mal, pero queria probar otro, cua me recomiendan??. recurro a ud por que son los que saben de linux y han probado al menos una buena cantidad de versiones.
Estaba pensando proavr el fedora pero con los comentarios que he leido en este foro la verdad ya me desanime, porque yo no quiero algo que sea lo mismo que windows sino cual es el chiste:|
es tan malo el Fedora??
si quisiera bajarme emuladores como el knoppix, el de redhat o el de suse o el de mandrake? donde los puedo descargar??
 
pro ahi vi uno que dice fedora........... y otro que dice fedora yarrow :( nose que singifica! alguien sabe cual es la diferencia?
 
ya encontre el knoppix.
si tienen algun linkl para bajar el live cd de red hat o suse, pasenlo pues:(
 
koyo si no te gusta kde asi .. facil coje el código y lo pones como vos queras,empaquetas e instalas y se acabo el problema :p para eso es opensource o no?? luego le haras el favor a mucha gente que quiera un kde lite subiendo tu version y listo :)
 
no no no, yo hablo cosas coherentes, yo se que kdebase y kdelibs son paquetes distintos, a lo que me refiero es que son muy grandes, se demoran como 8 horas compilando, por ejemplo si quieres usar k3b, te toca instalar medio kde, se deberian separar las librerias de tal forma que sea mas comodo instalar programas como k3b sin necesidad de tener kde...
 
De acuerdo con krawek, pero para usuarios novatos como yo entoces deberian documentarla muy bien, o hacerle un istalador o algo, yo soy muy torpe.
 
ahora ke estan hablando de kde, resulta ke me di cuenta ke me hace falta la utilidad "kfloppy" , estuve buscando otras paracidas a esa y me encontre con gfloppy pero no formatea en vfat solo en ext2, si ustedes saben de otra utilidad parecida a esta o komo emerger esta utilidad, por favor informenme
 
Kfloppy, nunca la habia manejado, Pero lo ams seguro es que que para gfloppy debas tener la utilidad mtools
 
mandrake y el suse Superficilmente, La cantidad de MEdios en la INstalcion SUSE(7 CD) Mandrake (3), las utilidades de instalcion, el hardware que reconoces (SUSE mas) y la estabilidad (Suse es Mejor)
 

Los últimos temas