dudas Principante de Linux

Es reconocible el trabajo de Mandrake y en especial de la Casa Mandrake que a pesar de todos sus problemas economicos no se ha dado por vencida y ha continuado(muy de la mano de su Club de Amigos) la distribucion de Mandrake Linux y otros Servicios.
Si debo decir que Mandrake a paratir de la version 8 a sufrido grandes "desmojoras" en el aspecto tecnico esto con el fin de facilitar su uso por parte de usuarios recien llegados al mundo Linux.Me parece una jugada logica pero que mandrake implemento mal, esto comparandolo con distros que han seguido el mismo "camino" como la Alemana SUSE (Comprada por Novell hace un tiempo) que si bien implemento las Facilidades para los susuarios del mundo Windows en el Linux, no sacrifico (si lo ha hecho no se ha notado ) apscetos de calidad Tecnica (Soporte, Estabilidad, etc)
 
Pues dejen de ser pen dejos, si el man tiene su punto de vista, no se van a a quedar todo el foro tratando de convencerlo o si?

Por favor!!!

Mandrake es bien ;) pero no conozco la 10 :p
 
Ah pero que gente para contradecirse. El tiene SU punto de vista y yo le digo que MI PUNTO DE VISTA es que esta equivocado. Dijo que no le gusto porque no podia "controlar los paquetes", que al final significaba que no podia escoger que paquetes individuales instalar y ya le explicaron como hacerlo. El no tiene argumentos para decir que Mandrake es mala, ni siquiera la ha usado realmente. Pero eso no importa, al fin y al cabo es simplemente una opinion subjetiva sin bases ni fundamentos. Ya dejen de darle mas vueltas a la vaina.
 

Los últimos temas