:::E3 2010::: Central de Información

Mejor Press Conference de este E3 2010?


  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta...... el psn plus de sony para que va a ser concretamente...... contenido extra y demas o tambien para jugar online ?
 
Invocando a Kawaii:

Es seguro que va a salir un ape escape para PS3??......cual es la fecha de lanzamiento que no la he podido encontrar??


Por otro lado, veo que hay 21 votos por la conferencia de Sony......que razones tuvieron los que votaron por esa???......sera la misma razon que yo tuve??? :p:p:p
 
una pregunta...... el psn plus de sony para que va a ser concretamente...... contenido extra y demas o tambien para jugar online ?

En resumen, PSN+ es un montón de bobadas: jugar demos antes que los demás, prioridad para betas, algunos juegos gratis, descuentos en algunos juegos... nada revolucionario. El cross game voice chat todavía está en el aire, nada confirmado. El online sigue siendo gratis como siempre, para los que pagan y los que no.

Invocando a Kawaii:

Es seguro que va a salir un ape escape para PS3??......cual es la fecha de lanzamiento que no la he podido encontrar??

100% oficial. Seguramente lo muestran en el Tokyo Game Show de este año (Septiembre 16) al igual que Last Guardian y Demon's Souls 2. :p

Twitter oficial
http://twitter.com/apeclub
 
Noo.., esa conferencia de Konami si se presta mucho pa gifs :S

Abramos las puertas de la I-MA-GI-NA-CION
2qchzwm.jpg


99 Nights 2 va a ser...
BucZF.gif


Ahora pasemos a los juegos:
Glee (GOTY 2010)
Silent Hill otra vez en manos de gringos y sin Yamaoka
Metal Gear Rising sin Kojima

Intermedio...
m8fhub.gif


lol gracias chao!
2cyrvar.jpg
 
Jajajajaja que video esos gifs y aunque no vi la conferencia...que payasada con lo que sale Konami jajaja
 
ayer neogaf estaba caido no se podia chismosear, uno como hace para registrarse? nunca responden.

laneros deberia tener un foro dedicado a gifs, me acuerdo de naruto (el plaga) postiaba cada nada gifs sobre todo recuerdo uno que le hizo a darkpoe y los baneos del live con ET XD
 
En resumen, PSN+ es un montón de bobadas: jugar demos antes que los demás, prioridad para betas, algunos juegos gratis, descuentos en algunos juegos... nada revolucionario. El cross game voice chat todavía está en el aire, nada confirmado. El online sigue siendo gratis como siempre, para los que pagan y los que no.



100% oficial. Seguramente lo muestran en el Tokyo Game Show de este año (Septiembre 16) al igual que Last Guardian y Demon's Souls 2. :p

Twitter oficial
http://twitter.com/apeclub

Lo único que me llama la atención es lo de los juegos gratis y los descuentos. Ojala no vayan a ser bodrios. El resto de cosas... mehj.. paso.
 
100% oficial. Seguramente lo muestran en el Tokyo Game Show de este año (Septiembre 16) al igual que Last Guardian y Demon's Souls 2. :p

Twitter oficial
http://twitter.com/apeclub

Segun leí por ahi, el juego está programado para el cuarto trimestre de este año :).....ojalá sea verdad.

offtopic .. ud usa virtualdub o flash para los gifs?

o neogaf :)

Yo le he preguntado mil veces como hace para sacar tanto gif y nunca me ha respondido :S
 
Segun leí por ahi, el juego está programado para el cuarto trimestre de este año :).....ojalá sea verdad.



Yo le he preguntado mil veces como hace para sacar tanto gif y nunca me ha respondido :S


en serio? nunca pense que saliera este año, que buena noticia!!!
 
Los gifs salen principalmente de Somethingawful, de Gaf y de /v/. También he hecho algunos y los he puesto acá.

Kevin Butler, vicepresidente de predecir el futuro.
345hug4.gif


1687wh5.jpg

Jajajajaja este man es un video...todos los comerciales de esa campaña son pa' risas como critica a microsoft y a nintendo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas