:::E3 2010::: Central de Información

Mejor Press Conference de este E3 2010?


  • Votantes totales
    80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2vl7gq9.gif

pero viendolo por el lado bueno...

esa niña se merece un oscar!!! todo lo q le toko actuar y logro convencer a muchos,a tan corta edad y se presta pa esas bullsh17 :cansado:
 
graficos iguales a ps2?

http://www.siliconera.com/2010/06/17/60-seconds-with-the-3rd-birthday/

han recopilado impresiones sobre los 60 segundos del juego por parte de 1up, ign y gamespot

Summary of info from the three different sites' impressions:

- The story campaign is 12-15 hours long
- Aya's activities between PE2 and T3B will be slowly unveiled as the story progresses, in flashbacks
- The game begins on Dec 24th 2012
- The game areas and stages take place in New York City, the boss battles take place in some other dimension
- Shoulder triggers used to lock-on to enemies and to bring up the quick weapon inventory
- Camera controls on d-pad, movement with analog
- Face buttons used for action (context sensitive including shooting), grenade throw, reload, and Overdive
- Overdive allows Aya to take control of different NPC allies in battle
- Aya has her own fixed weapons, but can also use the weapons of NPCs she dives into
- Ammo supply will be limited
- Aya can use Overdive to position allies before diving out, or to take advantage of them for additional ammo/weapons
- Before Aya is killed, she can dive out to another NPC if available, to escape death
- There will be weapon customization involving parts you can buy, but you cannot combine different weapons to make new ones
- Weapons will have levels and can be improved
- The game is being developed to the highest graphic standards, with help from internal teams who have worked on FFXIII and other HD titles

Matrix-Like Body Snatching System :muerto::muerto::muerto::muerto:


http://www.siliconera.com/2010/06/17/the-3rd-birthdays-matrix-like-body-snatching-system/

Parasite_Eve_The_3rd_Birthday_8.jpg
 
En general estuvo super bakano el e3, nitendo me convencio de comprar el 3ds, y tal vez un wii de nuevo.. Y Sony me dejo contento con Twsited metal y GT 5, el move todavia no me tiene vendido, pero probablemente eventualemente lo compre.
 
kyo va haber central d einformacion del TGS?, si yo se si hay conferencias son en la madrugada tipo 3am o 2am, sin embargo me refiero para estar al tanto de noticias como lo fue con este E3.

ya deberian ir cerrando el chuzo XD
 
Curiosidades del E3:

Que pasa cuando despues de la Conferencia de Nintendo se abren las puertas del E3 2010, pues lo mismo del E3 2005 cuando se mostró el Wii en funcionamiento, filas, estampidas de personas corriendo unica y exclusivamente al booth de Nintendo, se dice que la fila era tan largas que daban la vuelta al centro de convenciones y se llego a tener tiempo de esperas en filas de hasta de 4 horas para probar la 3DS.

Miren aca el video donde muestran la apertura de las puertas y hacia donde corren las personas:
http://kotaku.com/5566349/nintendo-3ds-spark-gamer-stampede

Pero la razón real del porque demoraban tanto en poder llegar a probar la 3DS, era porque cuando abrieron las puertas ya la fila era muy enorme de los desarrolladores de todos los participantes incluyendo M$ y Sony.

500x_dsc04629-500.jpg


Saludos...
 
kyo va haber central d einformacion del TGS?, si yo se si hay conferencias son en la madrugada tipo 3am o 2am, sin embargo me refiero para estar al tanto de noticias como lo fue con este E3.

ya deberian ir cerrando el chuzo XD

Claro... no mas digan se abre el foro... desde que haya la misma expectativa/humor/info como hubo en este NP... :p
 
kyo va haber central d einformacion del TGS?, si yo se si hay conferencias son en la madrugada tipo 3am o 2am, sin embargo me refiero para estar al tanto de noticias como lo fue con este E3.

ya deberian ir cerrando el chuzo XD
y al gamescon que...esa feria se esta volviendo importante..y la de este año pinta mas, de hecho microsoft va arevelar el precio de fatal en ella, no le pierdan ojo que esa feria va a volverse igual de importante a las otras
 
Bueno... un E3 más ha pasado, mucho se vio, mucho se discutio, demasiado hype por lo que se viene, decepciones sobre algunos perifericos (xD).... en fin gracias a todos por hacer de este tema este año, uno de los mas dinamicos en LANeros.com... :D...

Sueters... y nos vemos en Gamerscon/TGS (el que sea mas relevante... xD...)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas