:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GT32 tiene razon, acaso no vieron en los videos una consola como redondeada parecida a wii????
 
nos dejaron inciados hasta el e3 2012 para ver la nueva consola, a conformarnos con el control...SI es una nueva consola, en el video con los desarrolladores varios afirmaron que muy bueno la consola y el nuevo control..

Pero igual solo mostraron juegos que seguramente voy a jugar en xbox 360 o PS3, asi que ningun titulo para mi interes.

Los usuarios de 3DS si deben estar bastante satisfechos, excelentes titulos se vienen para la portatil.
 
Bueno, eso fue todo.

.:. Esperaba una nueva consola por parte de Nintento, una nueva NextGen, pero ni eso.
.:. Todavia no me cuadra que Nintendo Café sea el mismo WiiU.
.:. Buenos juegos para la 3DS.
.:. Y le quieren seguir dando vida al Wii. Lo menos que esperaba era un Wii con gráficas FullHD.

Buena la conferencia, pero me dejó un mal sabor de boca. Eso es lo malo de tener en la cabeza tanto rumor y tanta info de que puede que presenten esto, o puede lo otro.

Algo que sí quedo claro, es que los de Nintendo saben guardar secretos: Nadie le atinó al diseño del nuevo control, mucho menos a sus características, ni tampoco le atinaron a las novedades en juegos que se venian. Bien por ese lado.
 
Plop!!! Creo que terminamos sin entender. En resumen, no hay consola nueva como tal. Creere que se malinterpreto todo esto y la consola como tal aun esta reposando en los cuarteles de Nintendo bajo desarrollo para el proximo año. Osea, "Wii alarga su vida" por medio de este "control" y la guerra de las consolas y su proxima generacion aun no muestra sus dientes.
 
Para mi este año el ganador fue sony con "PS VITA"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Nintendo la cago fue en el planteamiento de la Conferencia, por querer mostrar el control, se dejo de lado a lo que importa que es la consola....
 
Osea que la consola la hacen igual y lo unico q cambia es el ipa.. el control?
 
Creo que la tenes que cambiar a Nintendo >>>> Sony >>>> Microsoft

Depende desde el punto de vista que se le mire.... que mostró Nintendo a parte de los títulos para 3DS? Alguna fecha de lanzamiento de todos los títulos para el WiiU? Creó bastante Hype si.... pero para mi que la consola no la veremos sino hasta el próximo año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas