:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es que hay Consola nueva, mando nuevo y juegos nuevos con excelentes graficos, acaso no vieron la demo tecnica de pajarito..
 
Quién ha creado mucho hype? se lo han INVENTADO que es diferente.

Se me hace interesante lo que hablan aquí, cuando llegue a la casa veré los videos para poder entender qué fue lo que vieron para sacar conclusiones.
 


upside-down-fail.png


NI PRECIOS, NI FECHA, NI SIQUIERA LA MUESTRAN, QUE MAS QUIERE?
 
Quién ha creado mucho hype? se lo han INVENTADO que es diferente.

Se me hace interesante lo que hablan aquí, cuando llegue a la casa veré los videos para poder entender qué fue lo que vieron para sacar conclusiones.
 
LOL... no entiendo nada al fin que paso... Habemus Papam? perdón hay nueva consola o no?... ese control feo es la nueva consola? quede mas perdido que adán el día de la madre.
 
Desde el punto de vista de las consolas "de escritorio", refiriendome a Wii-Ps3-Xbox360, NO me parece que sony halla hecho la gran cosa, y NO me parece q halla pasado por encima de la de Xbox 360 la verdad estuvieron muy parecidas pasando por un nivel bajo la verdad...
 
cuando llegue estaban mostradno luigi mansion....no anunciaron nada para wii estas navidades?
 
nintendo no hizo nada, solo crear hype , la nueva consola ya la tienen pero solo mostraron el control, les va at tocar verla con subs pa que entiendan, fue un trolleo de lo lindo por parte de nintendo, muy muy mal.
 
Hombre es que no han visto las fotos que han posteado o qué??????.......esa es la nueva consola!!
 
vi mas interesante los juego spara la 3ds, no hablaron de bajar elprecio para competir contra la de clony?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.