.:: E3 2012 ::. - Central de Información - Coming Next... E3 Live

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fire Emblem Awakening para 3DS saldra en America....

http://www.siliconera.com/2012/06/06/fire-emblem-awakening-is-coming-to-north-america/

Acabamos de presentar un evento dedicado a nuevos juegos de 3DS donde todos nos pedian que dijeramos algo del Fire Emblem pero mejor no decirlo alli, mejor damos el anuncio por Twitter que alli quedara mejor....

Nintendo...

jackie-chan-confused.png
 
El próximo E³ deberían hacerlo vía Twitter o Facebook... en esas conferencias ya no muestran nada.
 
En los proximos meses hay varias conferencias menores en las que pueden anunciar algunas cositas (de seguro iran soltando parejas de luchadores del Sony Battle Royale como hacian con el SSBB y el MvC3 XD) hasta que llegue el TGS que sera en Sept 20-23.... Quizas otra conferencia donde pueden revelar cosas interesantes es la Gamescom 2012 (Ago 15-19).

Por otro lado...

ZombiU podría llegar a más plataformas, según Ubisoft


http://www.vandal.net/noticia/69140/zombiu-podria-llegar-a-mas-plataformas-segun-ubisoft/

lol, PS3 + PSVita anyone? Pobre WiiU de lo poquito "bueno" que le mostraron y ya le reventaron la burbuja de la exclusiva.
 
Creo que sigue el TGS si no estoy mal ;)

Nop, sigue la GDC y luego el TGS...

En los proximos meses hay varias conferencias menores en las que pueden anunciar algunas cositas (de seguro iran soltando parejas de luchadores del Sony Battle Royale como hacian con el SSBB y el MvC3 XD) hasta que llegue el TGS que sera en Sept 20-23.... Quizas otra conferencia donde pueden revelar cosas interesantes es la Gamescom 2012 (Ago 15-19).

Por otro lado...

ZombiU podría llegar a más plataformas, según Ubisoft


http://www.vandal.net/noticia/69140/zombiu-podria-llegar-a-mas-plataformas-segun-ubisoft/

lol, PS3 + PSVita anyone? Pobre WiiU de lo poquito "bueno" que le mostraron y ya le reventaron la burbuja de la exclusiva.

Es que hoy en día los exclusivos de Third Partys no Sirven y teniendo las posibilidades de hacer lo msimo con PS3 y VITA no veo lógico no intentarlo......

Yo no sé a ustedes, pero a mi me llamó la atención esto:

http://kotaku.com/5916484/square-en...nd-new-original-old+school-final-fantasy-game

Un jrpg como los de antaño, un Final Fantasy en su esencia, para jugar en tablets... me parece que el control para el juego aplica muy bien. Ese estilo de juego me trae gratos recuerdos de cuando jugué FF I, II, IV y VI :)

Si tuviera una tablet, me compraría este juego

Ya lo dije ayer, resultaron mejores los anuncios en tablets y IOS que en consolas, Por ahi puse un video de otro de los anuncios de Square para IOS y tiene muy buena pinta....
 
Para el que quiera ver los videos de VITA que Sony no mostró en la conferencia, metanse a este canal, que el usuario esta subiendo solo videos de vITA del E3...


http://www.youtube.com/user/xlogicalzx

Edit: Al parecer esta noche es la presentación del Unreal Engine 4, aun falta la hora...
 
Ya lo dije ayer, resultaron mejores los anuncios en tablets y IOS que en consolas, Por ahi puse un video de otro de los anuncios de Square para IOS y tiene muy buena pinta....

Me traigo esta frase, entre muchas similares del thread sobre "el futuro de los videojuegos en los smartphones"...
Imposible una tablet o un smartphone, nunca remplazara el potencial que tiene una consola, ni siquiera pienso que pueda remplazar a un psp o una ds que son portátiles

The times are a-changin'...
 
Square y los otros, como empresas que son, están detrás de la plata y la plata en este momento está ahi.

No significa que automáticamente reemplacen al potencial de las consolas portátiles, como dice ese quote. No, una tableta no va a reemplazar a una consola, al menos no mientras sigan únicamente con el touch-screen.
 
Ya lo dije ayer, resultaron mejores los anuncios en tablets y IOS que en consolas, Por ahi puse un video de otro de los anuncios de Square para IOS y tiene muy buena pinta....

Lo vi, y me pareció bueno. Pero en particular me interesé por este FF debido a los recuerdos que me trae.

Definitivamente, la gente no lee...

Cada quien lee lo que quiere leer.
 
El próximo E³ deberían hacerlo vía Twitter o Facebook... en esas conferencias ya no muestran nada.

Las conferencias son chéveres y generan el suficiente hype como para crear tremendas avalanchas.... basta con ver las keynotes de Apple. Lo que tiene que hacer es ponerse serios con el tema de las filtraciones a medios, de nada sirve una conferencia si ya todo se ha filtrado.
 
No significa que automáticamente reemplacen al potencial de las consolas portátiles, como dice ese quote. No, una tableta no va a reemplazar a una consola, al menos no mientras sigan únicamente con el touch-screen.

No se trata de reemplazar, se trata de que ya estamos llegando al mismo nivel incluso que el de las consolas de mesa y los desarrolladores y los distribuidores están mirando donde está la plata y los costos más bajos (y menos enredos legales y de licencias a la hora de publicar).

Por experiencia propia:
Acer iconia A500 (con puerto USB y salida HDMI) + Control cableado de Xbox 360 + Onlive (además de los emuladores y los juegos nativos de Android)

:D
 
Square y los otros, como empresas que son, están detrás de la plata y la plata en este momento está ahi.

No significa que automáticamente reemplacen al potencial de las consolas portátiles, como dice ese quote. No, una tableta no va a reemplazar a una consola, al menos no mientras sigan únicamente con el touch-screen.
Otro ejemplo pequeño, el Xperia Play, con su emulador de PSX oficial, sería algo que deberían probar. Por ahí va el asunto y justamente este smartphone es el que me dice al oído: "pa'que Vita o 3DS... si me tienes a mi y lo que quieres es jugar Resident Evil 2 y Suikoden..." En serio, me habla por las noches xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se trata de reemplazar, se trata de que ya estamos llegando al mismo nivel incluso que el de las consolas de mesa y los desarrolladores y los distribuidores están mirando donde está la plata y los costos más bajos (y menos enredos legales y de licencias a la hora de publicar).

Por experiencia propia:
Acer iconia A500 (con puerto USB y salida HDMI) + Control cableado de Xbox 360 + Onlive (además de los emuladores y los juegos nativos)

::babas::

Yo no se, yo tengo tablet desde hace como año y medio y no me llama nada de nada para jugar, supongo que es algo meramente personal, pero como dice Kawaii desde que las tablets tengan ese tipo de control y sigan en el mismo segmento como que no veo a las compañías sacando juegos realmente serios y grandes para el aparato, claro siempre podemos equivocarnos XD
 
Sobre el final fantasy dimensions:

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas