.:: E3 2012 ::. - Central de Información - Coming Next... E3 Live

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O se dieron cuenta de que hubo mucho fan decepcionado por la falta de novedades para Vita y sacaron ese evento de buenas a primeras para calmar a la fanaticada.

pues viendo la exagerada reaccion en laneros frente a la situacion, es posible..
 
cual es el problema de que la 3DS tenga una revision este año?
Que tal que la revisión tenga mejor pantalla para el efecto 3D, segundo análogo y más optimizada la batería, ¿se sentiría timado o no? Y es muy factible, Nintendo hace cambios constantes en sus portátiles. Saque cuentas para que vea cuantos Game Boys salieron.

Y la verdad, la pantalla del 3DS actual marea mucho, eso hay que cambiarlo :S
 
Es que es sencillo, consola lanzada cara, rebaja a los pocos meses, luego circle pad pro y ahora revisión, todos los que la compraron de lanzamiento se sentirían bastante mal, d hecho cualquiera que haya comprado el primer modelo XD

Que no que el PS Heaven fue anunciado hace como un mes...
 
y eso no es normal? cuanto tiene de salida la N3DS? me refiero a las revisiones de una consola.
 
Ojala Nintendo no decepcione por que siendo usuario de vita y de 3ds ya estoy mas que triste
 
Hoy toca despotricar de nintendo.. todo lo que hacen es malo. Ya le toco el turno a Sony y Micro ahora solo hablar pestes de Ninty.
 
Pasa todo el tiempo con todos los productos de tecnología de un tiempo para aca y algunos no aprenden que no se debe ser, por más fanboy que se sea, un "adoptante temprano". Yo el VITA lo vi en vitrina justo cuando estaba de compras reponiendome de una apartamenteada. Menos mal la voz de la conciencia (a la que me refiero como esposa cuando estamos con alguien mas) me dijo que más bien esperara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores... 2 mins para el ultimo round de conferencias.... a ver con que nos sale Nintendo... xD..

Que pena la tardanza pero es que cojer un PC aca en la U esta casi imposible... xD...
 
Bueno espero que LFA nuevamente cumpla su funcion salvadora de ayer :D, eso de trabajar en medio del E3 es muy berraco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas