.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a pesar de que en esta generacion el wii y el 360 los tengo chupando polvo, como ud dice trato de ser objetivo, depronto no encontre otra palabra aparte de copiar, para decir que xbox live gold implementara lo de los juegos gratis como PS+ lo tiene desde hace rato

Y si mal no estoy y no entendí erróneamente en la conferencia y en los diferentes sitios donde he leído, esto solo irá hasta el lanzamiento de la Xbone, es decir, regalarán (no alquilarlos como el plus) 2 juegos hasta cuando se lance la Xbone, de ahí en adelante naranjas de juegos regalados.

Puede que implementen esto y lo vuelvan regular en la Xbone (aunque dudo mucho como regalos y más bien como alquiler como en el plus) pero en ese caso los de 360 quedarían como el ternero, mientras que el plus seguirá dando juegos a quienes paguen para su posible Vita, PS3 y PS4. Desde donde se vean, son servicios muy diferentes, ya cada quien dirá cuál le parece mejor....
 
edit: me lo ganaron arriba, de todos modos dejo el video

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
http://www.3djuegos.com/noticia/134427/0/microsoft/producto-no-tiene-internet/xbox-360/




y por si fuera poco ya salieron a decir que lo de microsoft lo planearon solitos

EA no ha presionado agresivamente a los fabricantes de la plataforma para que pongan algún tipo de función que ejerza de función para permitir o no permitir los juegos usados", comentó Moore. "Estoy en reconocido como un defensor de juegos usados. Me gusta el ecosistema. Me gusta el hecho de que se mantenga el precio en un buen nivel durante ocho años. Me gusta el hecho de que alguien puede comprar un juego físico y ver una cierta equidad en ese juego. Eso mantiene GameStop vibrante y son un gran socio para lanzamientos y marketing para nosotros".

http://www.polygon.com/2013/6/11/4421314/electronic-arts-talks-drm-and-used-games
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que es orgullo y eso normalmente te jode. Pobres jeje

enviado desde mi HTC DNA
 
Este juego se ve genial!

The Division
Equipos de tres jugadores, modo campaña/online?

.


Edit:
wpaql5uc4ri6.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Pienso que MS le esta pasando lo que ocurrio con ps3 cuando se lanzó, los de Sony salieron diciendo que su mercado era costoso porque era el mejor y el que la quiisiera tenia que invertirle.
No fueron exactamente esas palabras, pero también fueron prepotentes en su momento y vea les paso factura eso, ahora MS en vez de aprender, estan haciendo lo mismo.
 
Hermosa respuesta por parte del presidente de XBOX ONE frente a la conexión permanente

https://www.youtube.com/watch?v=5yC8FbgGnd0

Basicamente dice que si no tienes internet pues comprate una xbox 360 y ya

uy no estos si se estan matando solitos :p

Microsoft se está tirando el excelente trabajo que hicieron la generación pasada para posicionarse en el mercado. Tal parece que le llegó la época a Microsoft de inflarse el ego y sentirse tan prepotentes como en su época Nintendo ó SONY.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo de la mayor cantidad de exclusivas de la Xbox One frente al PS4 me tiene sin cuidado. Sony con el PS3 a demostrado que sus exclusivas aparecen en el camino y creo que seguirá siendo igual.

Además, el apoyo de esta consola en Japón para mi es indispensable por el tipo de catálogo que vamos formando. El solo hecho de que la One se demore un año en salir en el mercado nipón también es preocupante, a mi parecer.

Para finalizar, he visto ya a dos laneros que me dicen lo de los controles de Play, que no les gustan y que siempre han sido un problema para ellos, hombre compren la Xbox One sin miramientos. Eso si es algo primordial, en mi caso contrario que no me imagino ejecutando un combo con un control de Xbox, me he acostumbrado tanto a ese control de Super Nintendo dopado de la línea Playstation que ni modo, me vende más :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo no entiendo por qué la gente tiene que menospreciar lo otro para justificar su compra.

Si no le gusta la EsBosUan fácil, no la compre, si no le gusta la peesecuatro, fácil no la compre, las discusiones son mejores cuando se habla de las buenas cosas de cada consola y no de las malas de la otra como si fuera el demonio o quién sabe que cosa.

Es mejor cuando todos comentan unidos para trollear al que "se quedó esperando que mostraran en el E3 la nueva consola de nintendo"

PD: XBox apesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
edit: me lo ganaron arriba, de todos modos dejo el video

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
http://www.3djuegos.com/noticia/134427/0/microsoft/producto-no-tiene-internet/xbox-360/


http://www.youtube.com/watch?v=jzmVcasl3ZU


y por si fuera poco ya salieron a decir que lo de microsoft lo planearon solitos

EA no ha presionado agresivamente a los fabricantes de la plataforma para que pongan algún tipo de función que ejerza de función para permitir o no permitir los juegos usados", comentó Moore. "Estoy en reconocido como un defensor de juegos usados. Me gusta el ecosistema. Me gusta el hecho de que se mantenga el precio en un buen nivel durante ocho años. Me gusta el hecho de que alguien puede comprar un juego físico y ver una cierta equidad en ese juego. Eso mantiene GameStop vibrante y son un gran socio para lanzamientos y marketing para nosotros".

http://www.polygon.com/2013/6/11/4421314/electronic-arts-talks-drm-and-used-games
Por estupideces como esa la gente termina decidiendose mas por PS4.
 
Es que siento que algunos tienen la mentalidad de que hay necesariamente que comprar una consola. En ese caso se justifica menospreciar a la otra consola para así justificar su decisión. Dicho de otra forma, si tengo que elegir entre tres cosas, bien puedo elegir la menos pior.

Hay mucho que no se sabe de lo que va a ofrecer cada consola (sin hablar de la calidad del hardware como tal y su propensión a errores) y sin embargo ya hay gente haciendo preorders. ¿Cómo se dice cuando los consumidores eligen consumir sin contar con plena información del producto, aun a sabiendas de que entre esperar (a tener mayor información) y no esperar no hay mayor diferencia?

Edit: Por qué la firma de Saturday está al revés?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The division para mi es uno de los mejores juegos que se mostraron en el E3.

Por cierto, después de ver esa porquería de video del PES 2014 creo que iré un año mas por el FIFA. Los de konami se quedaron con un motor de hace siglos.
 
¿Cómo se llama cuando los consumidores eligen consumir sin contar con plena información del producto, aun a sabiendas de que entre esperar (a tener mayor información) y no esperar no hay mayor diferencia?

Pudientes.

El rollo de elegir la menos peor es absurdo, uno simplemente debería escoger lo que le agrada y ya, sin miramientos ni juzgamientos por parte de nadie. No siempre lo mejor es lo más agradable para uno, si siempre escogieramos lo mejor hace rato McDonalds habría quebrado.

Detrás de esa discusión de CajaEquis vs. Estación de Juego hay una discusión muy interesante de lo que pretende cada compañía y el futuro de la industria, pero la matizan con pendejadas de fanatismo.

Acá muchos son concientes de que una persona comprando X o Y no va a cambiar la industria. Métanse en la cabeza que una persona posteando X o Y no va a cambiar los gustos de otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero yo he visto a los controles de PS4 y tienen como un rediseño en los agarres. Sobre criticar la XBone, me parece que es sólo una opinión proveniente del debate y análisis realizado para escoger su propia consola, nada de trolleo ó fanboyeo hay ahí :dormir:.

Yo quería bastantes juegos del Wii U y plataforma en línea, sin esperar a mucho y Nintendo cumplió en parte con los juegos. Pero sin plataforma en línea la cosa es mejor tomarla con cierta distancia todavía :S.
 
-P2-;5101760 y por si fuera poco ya salieron a decir que lo de microsoft lo planearon solitos EA no ha presionado agresivamente a los fabricantes de la plataforma para que pongan algún tipo de función que ejerza de función para permitir o no permitir los juegos usados" dijo:
http://www.polygon.com/2013/6/11/4421314/electronic-arts-talks-drm-and-used-games[/URL]


Juaaaaaaaaaaaaaas, creeerle a EA es como creerle a una p.uta diciéndote que te ama a tí y no a tu dinero :p :D:D:D:D :p:p:p
 
The division para mi es uno de los mejores juegos que se mostraron en el E3.

Por cierto, después de ver esa porquería de video del PES 2014 creo que iré un año mas por el FIFA. Los de konami se quedaron con un motor de hace siglos.

No se supone que el ultimo PES lo hicieron con el todo poderoso Fox Engine? (el mismo que usan para hacer MGSV).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas