.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3Pea3cj.gif

Parce yo soy el borracho escribiendo eso, espero que usted no este recreando la mente con esos gifs
 
por que la conexion a internet,si juegas original muy raro ver alguien que juege sin conexion
que tiene que ver que juegue con originales con tener conexion a internet, osea que si me llevo mi consola a la finca, tengo juegos originales pero no tengo internet, osea que pailas.

no lo se, ps4 por el momento mi proxima consola pero solo por economia no por sus exclusivos o por su pago online ( que otros criticaban pero que ahora alaban como si fuera la panacea)
No es la panacea pero si me van a seguir regalando juegos como hasta ahora, sigo pagando plus, y por ahi derecho se juega online, no vio el modelo tan bueno que hasta le toco copiarlo a microsoft, claro que esos juegos AC 2 y Halo 3, mientras en plus Hitman, Batman AC, Uncharted 3, entre otros
Es probable es que las cambien para ser mas competitivos a medio plazo.
yo no creo que la cambien, si la cambian es antes de que salga la consola, ya despues lo veo complicado
 
que tiene que ver que juegue con originales con tener conexion a internet, osea que si me llevo mi consola a la finca, tengo juegos originales pero no tengo internet, osea que pailas.


No es la panacea pero si me van a seguir regalando juegos como hasta ahora, sigo pagando plus, y por ahi derecho se juega online, no vio el modelo tan bueno que hasta le toco copiarlo a microsoft, claro que esos juegos AC 2 y Halo 3, mientras en plus Hitman, Batman AC, Uncharted 3, entre otros
yo no creo que la cambien, si la cambian es antes de que salga la consola, ya despues lo veo complicado


Como dije es mi ignorante y humilde opinion, no creo que muchos dejen de comprar una consola por que no la pueden usar un fin de semana ( cuando voy fuera de bogota lo que menos se me ocurre es jugar videojuegos, que triste ir a la finca o fuera de Bogota o de su ciudad, e ir a jugar videojuegos, por favor corriganme pero estoy convencido que un 95% que usa la consola original, la usa su consola conectada) Ahora lo respeto por sus aportes, pero entre los comentarios ya sabe uno quien es fanboy, y cuando MS copia lo de Sony Fail, pero si MS le copia a Sony es ejemplo a seguir, solo digo hay que ser objetivos, en IP nuevas MS gano y con la conferencia mucho mas, Sony para mi y repito solo para MI gano en precio y en segunda mano, si MS quita la segunda mano, solo por los exclusivos y por su control y opciones me voy por ella. Intento ser objetivo PS4 gano por los drm no por algo adicional.
 
Apenas poniendome al dia con el Nintendo Direct.... Ese Bayonetta 2.... Que hermosura. Bueno, al menos un juego le tenia que envidiar al WiiU XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Algo que no entiendo es que si le gusta tanto MS y le gustan tanto sus ip y sy modelo de negocio porque comprara ps4? Por moribundos 100us? Si tiene para comprar la ps4 ahorre un poco más y comprese la Xbox one. No se case con alguien que no le gusta, eso es muy maluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nadie sabe al fin si el ps4 viene con su kit de move y esas cosas , xbox con su kinect??o eso es por aparte, porque muchos juegos que funcionan con sensor de movimientos son bastante interesantes y seria bueno saber si se incluye o si el precio del ps4 toca sumarle el kit o viene junto, igual el xbox?
 
nadie sabe al fin si el ps4 viene con su kit de move y esas cosas , xbox con su kinect??o eso es por aparte, porque muchos juegos que funcionan con sensor de movimientos son bastante interesantes y seria bueno saber si se incluye o si el precio del ps4 toca sumarle el kit o viene junto, igual el xbox?

El Xbox sí viene con kinect, el ps4 no, toca comprar la cámara aparte por 60 box. Los controles de movimiento anteriores (el consolador xD) si es el mismo.
 
nadie sabe al fin si el ps4 viene con su kit de move y esas cosas , xbox con su kinect??o eso es por aparte, porque muchos juegos que funcionan con sensor de movimientos son bastante interesantes y seria bueno saber si se incluye o si el precio del ps4 toca sumarle el kit o viene junto, igual el xbox?

La cámara no viene incluida, toca comprarla por aparte y cuesta 60 dólares.

Si a alguien le interesa las capacidades de la p¡nche cámara, acá les dejo una demo que hicieron en engadget:

http://www.engadget.com/2013/06/11/lets-take-a-closer-look-at-the-playstation-4-dualshock-4-and-p/

Más gif:

iGYvLGqRNVmEy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que no solo es la diferencia de 100 usd sino que siempre hay que comprar juegos nuevos; Ahora una gran pregunta para los sabios y objetivos gamers de laneros, PS4 no aplicara los DRM, pero EA, Ubisoft, etc, dejaran de aplicar sus pass online en PS4 ??? o Sony lo dijo solo por sus juegos ??? que por cierto Uncharted y otros hay que pagar por jugar online??' Creo que es muy pronto para sacar conclusiones, EA y demas dejaron de aplicar su pass online por algo que les vendra mejor, pero solo sera para la betamax o sera para todas las vhs???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero al final la política de ambos en cuanto el DRM es igual no? las third parties son las que deciden si ponen o no la restricción
http://www.elotrolado.net/noticia_l...gos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025

Sí, si las restricciones de PS3/Xbox360 le parecen a alguien las mismas que las de la Xbone. PS4 permite hacer lo mismo que PS3 o Xbox360 en cuanto a DRM pero difícil está justificar algo como online pass cuando todo el juego en línea en consolas es de pago y después de la reacción de ayer, difícil ver cuál publisher se anima a tocarle más los c0jones a los gamers con DRM.

Pero igual, nada impide que el próximo FIFA venga con un CD key de uso único y además con online pass o algo así., la diferencia está en que en PS4, uno puede escoger si se traga eso, en Xbone le toca tragarse el DRM quiera o no.
 
en cuanto creen que saldran los juegos de ps4 y xbone aqui en locombia?

Es cierto que a las tiendas de acá se les va la mano con el precio pero en teoría debería ser igual de lo que ya valen, en USA las pre órdenes de juegos next gen dicen que siguen costando los mismos 60 dólares de siempre.

No sé cuánto cuesta un juego nuevo en Panamericana, pero por decir algo, si ahora cuesta 150.000 pesos un juego de PS3/360, uno de Xbone/PS4 debe costar lo mismo.
 
Sí, si las restricciones de PS3/Xbox360 le parecen a alguien las mismas que las de la Xbone. PS4 permite hacer lo mismo que PS3 o Xbox360 en cuanto a DRM pero difícil está justificar algo como online pass cuando todo el juego en línea en consolas es de pago y después de la reacción de ayer, difícil ver cuál publisher se anima a tocarle más los c0jones a los gamers con DRM.

Pero igual, nada impide que el próximo FIFA venga con un CD key de uso único y además con online pass o algo así., la diferencia está en que en PS4, uno puede escoger si se traga eso, en Xbone le toca tragarse el DRM quiera o no.

Seguro, EA es un avaro y no creo que renuncien al pass online solo para xbox juan, fifa BF 4 y demas vendran con restriccion (espero equivocarme) con los dlc, pass online para xbox juan ps4, demas dimos pie para que nos hagan lo que nos estan haciendo. Solo pido que seamos objetivos, no que alaben como la panacea pagar por el online, Y como dicen al cesar lo que es del cesar, y las restricciones en juegos usados no vendran solo para el betamax, vendran tambien para el vhs.

Lo que me pone a pensar es que existen laneros que atacan a capa y espada una marca en especifico sin probarla y sin ser obejtivos, es como aquellos que defienden el nuevo Iphone 5 sin probarlo, pero sabiendo que hay mejores marcas y opciones.

Solo quiero objetividdad:p
 
es que me preocupa que hace años se veian juegos a 220.000 pesos en panamericana...

no es por nada pero ojala as pirateen rapido xD
 
Seguro, EA es un avaro y no creo que renuncien al pass online solo para xbox juan, fifa BF 4 y demas vendran con restriccion (espero equivocarme) con los dlc, pass online para xbox juan ps4, demas dimos pie para que nos hagan lo que nos estan haciendo. Solo pido que seamos objetivos, no que alaben como la panacea pagar por el online, Y como dicen al cesar lo que es del cesar, y las restricciones en juegos usados no vendran solo para el betamax, vendran tambien para el vhs.

Lo que me pone a pensar es que existen laneros que atacan a capa y espada una marca en especifico sin probarla y sin ser obejtivos, es como aquellos que defienden el nuevo Iphone 5 sin probarlo, pero sabiendo que hay mejores marcas y opciones.

Solo quiero objetividdad:p

Si pide objetividad, debería darla primero (y quizá leer un poco sobre el tema antes de dar una opinión como un hecho). La noticia de EA diciendo que deja de ponerle pases online a sus juegos es vieja de c0jones, es más, en las tiendas de MS y Sony ya hay varios de los pases online para descargar gratis para quien los quiera y pueda jugar online tranquilo. Que pueden retractarse y volverlos a poner? Claro, pero eso les aseguraría una lluvia de m¡erda peor de la que le cae cada año cuando gana el premio a la peor empresa de América.

Siendo objetivos como pide, la única que podría irse con alguna clase de DRM tipo Xbone en la PS4 sería Activision con Destiny, pero solo porque es un MMO y puede venderlo como un servicio (como ya hacen los MMO's en PC, que sí cobran una suscripción para poderlos jugar y sin Internet no arrancan). De ahí para adelante, muy difícil que pase pero es una posibilidad.

Finalmente, a mi me parece una m¡erda pagar por online sinceramente, y era de los que más criticaba eso pero la cosa con PS Plus es que no solo pago por online (como era el caso cuando pagaba Live Gold en mi 360 que murió por luces rojas), también pago por recibir juegos para mi Vita, para mi PS3 y para mi futura PS4, además de descuentos. Esa es la vaselina que suaviza la clavada y vaya si es efectiva. Se equivoca al comparar el Live gold con PS +, en la forma ambos son formas de cobro por online, el gold se queda en eso, en el fondo, PS + es un sistema de alquiler de juegos muy barato y de obtener muy buenos descuentos en compras, lo que efectivamente ha permitido que la introducción del pago sea suave y sin mucha crítica.

Al final son servicios que dan diferentes cosas, así que es difícil comparar la recepción que tienen ambos en la comunidad cuando uno da tan poco por todo lo que cobra (online, servicios de la nube y party chat), y el otro da tanto que da la percepción que no pide mucho (online, servicios de nube, juegos gratis para 3 plataformas distintas y descuentos en compras).

Y por último le recuerdo, Xbone se está llevando de verbo (cambiar los juegos por licencias) derechos y leyes del consumidor por delante (Valve tiene problemas en Europa por esto mismo), Sony está quitando cosas que regaló de buena fe sin vulnerar ningún derecho/ley y siguiendo políticas transparentes de mercado, por eso a una le llueve más m¡erda que a otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como dije es mi ignorante y humilde opinion, no creo que muchos dejen de comprar una consola por que no la pueden usar un fin de semana ( cuando voy fuera de bogota lo que menos se me ocurre es jugar videojuegos, que triste ir a la finca o fuera de Bogota o de su ciudad, e ir a jugar videojuegos, por favor corriganme pero estoy convencido que un 95% que usa la consola original, la usa su consola conectada) Ahora lo respeto por sus aportes, pero entre los comentarios ya sabe uno quien es fanboy, y cuando MS copia lo de Sony Fail, pero si MS le copia a Sony es ejemplo a seguir, solo digo hay que ser objetivos, en IP nuevas MS gano y con la conferencia mucho mas, Sony para mi y repito solo para MI gano en precio y en segunda mano, si MS quita la segunda mano, solo por los exclusivos y por su control y opciones me voy por ella. Intento ser objetivo PS4 gano por los drm no por algo adicional.

Pues a pesar de que en esta generacion el wii y el 360 los tengo chupando polvo, como ud dice trato de ser objetivo, depronto no encontre otra palabra aparte de copiar, para decir que xbox live gold implementara lo de los juegos gratis como PS+ lo tiene desde hace rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas