En este momento MS debe haber exigido que todos los juegos tengan funcionalidades de Kinect asi sean estupidas (Como el sixaxis al principio de PS3) pero obligatorias, asi que veo dificil que vendan la consola sin Kinect ya que para jugar el usuario la necesitara....
Obligatorio hasta nueva orden...Y aqui tienen la confirmacion, los juegos hay que instalarlos en XBONE y el Kinect es obligatorio....
http://www.vg247.com/2013/06/20/xbox-one-day-one-update-installs-and-kinect-requirement-confirmed/
Obligatorio hasta nueva orden...
Si las pre-order de XBOX One no levantan capa con la retractada de DRM a recular nuevamente M$ con el kinect obligatorio y los $499 ...
Me imagino que la mayoría de juegos (Multi-Plataforma) que "requieran" Kinect tendrán ese dispositivo como opción de control o similar, o usaran el Kinect para tareas "secundarias"...El problema es que si a todos los juegos les estan metiendo caracteristicas obligatorias de Kinect, no habria forma de recular en esa...
Lo que si me quedo volando...
Es el famoso "Cumulonimbus"a.k.a Nube ("300.000" Servers dedicados) de M$ con XBOX One, osea ya que no es obligatorio conectarse a internet para SP eso quiere decir que estos juegos quedan en parte "capados" o serán iguales a sus contra-parte de $ony que no requieren de conexión para disfrutarlos al 100%...
Si quedan capados pues mala cosa para los usuarios que les toca o si o si conectarse para disfrutar el juego al 100% en SP
Pero...
Si son iguales* y no requerían conexión permanente, M$ le metió el dedo de nuevo a sus usuarios con un carretazo barato de como iban a ser mejores estos juegos con ayuda de la nube...
Si iban a ser (o son) "superiores*" con ayuda de la nube no veo el porque no se lo "vendió" desde el inicio a los usuarios como una alternativa...
*Hablando claro esta de los juegos Multi-plataforma.
The premise is simple and elegant, when you buy your games for Xbox One, you can set any of them to be part of your shared library. Anyone who you deem to be family had access to these games regardless of where they are in the world. There was never any catch to that, they didn’t have to share the same billing address or physical address it could be anyone. When your family member accesses any of your games, they’re placed into a special demo mode. This demo mode in most cases would be the full game with a 15-45 minute timer and in some cases an hour. This allowed the person to play the game, get familiar with it then make a purchase if they wanted to.
que desastre este xbox one..
que vaina tan mala esa xbox one!
yo no creo q se echen para atras!
todavia tiene ese p*** Kinect incorporado, todavia es menos potente que la ps4 y todavia vale 100 dolares mas que la ps4...
Que quiten el kinect obligatorio, le bajen 100 dolares y si lo pienso dos veces
Todavia el Xbox One es mas caro, tiene Kinect y es menos poderoso!! Voy por el ps4...
La ultima vez que lo digo: hasta que no le quiten ese p*** Kinect ni pienso en comprarla!
Pero el problema es que habían "ciertos" inconveniente que tenía ese plan familiarCreo que con esto ahora todo tiene más sentido. Más info sobre la antigua Xbone en la fuente.
Fuente.
Si, de hecho eso se estaba hablando por la blogósfera y me da risa como algunos redactores tomaban la idea en primera persona sin hablar de los comentarios prestados de otros.
Microsoft puede ver el futuro. Es una pena que no sepa transmitirlo
http://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-puede-ver-el-futuro-es-una-pena-que-no-sepa-transmitirlo
But while that engine will power EA's sports games on the PlayStation 4 and Xbox One, the company says the PC edition of FIFA 14 will not take advantage of it, owing to practical hardware considerations.
FIFA 14 is the only sports title EA still annually releases on the PC, and it remains popular worldwide even in countries that don't have a vibrant console market. The downside? A large contingent of FIFA PC players don't have the recent hardware needed to power the Ignite Engine, as EA Sports Executive Vice President Andrew Wilson explained to Polygon.
EA ran into a similar problem with FIFA games on the current generation of consoles; the console versions used a more advanced engine than their PC counterparts from 2005 through 2009. It wasn't until 2010's FIFA 11 that the company's console-level engine technology finally came to the PC edition of the game.
Guau , eso no lo sabíamos ! Extraño que la Glorius PC Master Race no lo hubiera comentado ¬¬ #CapitanObviOus .