.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hd8G7fH.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me pregunto.. para que xarajos se habla de descargar un parche 1rst day si a día de hoy esa consola dudo que la tenga armada!! Que les cuesta quitar esa vaian o incorporar los cambios anunciados sin parches. Nadie muere por descargar un parche pero pues... :s
 
Lo unico pelle es que ya no me voy a poder gozar a mis amigos amantes de xbox, de resto me parece bien, igual siempre me ha parecido que esa guerra de consolas es mas de gustos, nunca he visto que una consola sea considerablemente mejor que la otra... Pero personalmente me gusta mucho sony... Asi que aunque saquen la xbone a 300dll, me compro mi PS4!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico pelle es que ya no me voy a poder gozar a mis amigos amantes de xbox, de resto me parece bien, igual siempre me ha parecido que esa guerra de consolas es mas de gustos, nunca he visto que una consola sea considerablemente mejor que la otra... Pero personalmente me gusta mucho sony... Asi que aunque saquen la xbone a 300dll, me compro mi PS4!

Sent from my T.A.R.D.I.S

La burlada durante el E3 ya nadie se la quita, de aquí en adelante ya el mercado dictará...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Microsoft debería anunciar un xbox one sin kinect y mas barato que ps4 para redimirse siquiera un poquito con sus consumidores.
 
Microsoft debería anunciar un xbox one sin kinect y mas barato que ps4 para redimirse siquiera un poquito con sus consumidores.

Parce muy duro sacarla a menos de 400dll... Pero si deberian venderla sin el kinect, me imagino que abra mucha gente que no le intereza eso...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este momento MS debe haber exigido que todos los juegos tengan funcionalidades de Kinect asi sean estupidas (Como el sixaxis al principio de PS3) pero obligatorias, asi que veo dificil que vendan la consola sin Kinect ya que para jugar el usuario la necesitara....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este momento MS debe haber exigido que todos los juegos tengan funcionalidades de Kinect asi sean estupidas (Como el sixaxis al principio de PS3) pero obligatorias, asi que veo dificil que vendan la consola sin Kinect ya que para jugar el usuario la necesitara....

Había leído un rumor que decía que la Xbone no tiene botón de encendido y que solo se puede prender por medio del kinect, no sé si se haya comprobado o desmentido ya.

Yo también creo que está complicado que quiten el kinect obligatorio pero después de hoy todo es posible.
 
Si no pueden cambiar la configuracion del XBONE para quitarle el DRM de serie sino que lo tienen que meter por parche, mas dificil les quedara despegarle el Kinect a todas las consolas que pareciese que ya tuvieran armadas y empaquetadas XD

Mientras tanto en Nintendo HQ....

IwataSurprised.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, ese reversazo por parche no es lo ideal, pero ya entrados en gastos les tocó. Ahora, no subestimemos al grueso del mercado, que no están tan pendientes de todo lo que anuncian las compañías. En ese caso, puede haber lío por desconocimiento del parche y por una probable ausencia de conexión a internet. Se pierde un poco el concepto de plug and play para estrenar la consola.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Solo me queda una pregunta, qué pasará con el poder mágico de la nube? Los juegos que hagan uso de ella pedirán conexión permanente o simplemente serán peores que los que tengan conexión a Internet????

Humo.... Lo del poder de la nube es humo para mostrar alguna cosa "buena" de always online. Esos servidores que pregona Microsoft estarán ubicados en las mismas locaciones en donde están instalados los servidores dedicados del Gears of War 3 que tanto prometió EPIC en su momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas