.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que los xboxers se tragarán aun el kinect 2 (tecnología del futuro) y los 100 dólares de diferencia pero eso es mucho mejor que el DRM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El precio y el kinect se deben quedar, el reversazo debe ser solamente para juegos y DRM...
 
Osea que la supuesta estrategia de Sony que nos compartió Games (creo) no fue tan efectiva, debieron esperar al menos un mes antes del lanzamiento para decir que no iban a implementar DRM ni políticas raras. Ahí le dieron tiempo a MS de rectificar :p

Enviado desde mi Optimus G
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lol, Jamas pense que los de MS fueran a hacer el reversazo, pero lo hicieron, muy bueno para los que estaban esperando un Xbone, solo falta que arreglen el precio y el Kinect no ande espiando y a lo mejor pueden ganar la proxima generacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osea que la supuesta estrategia de Sony que nos compartió Games (creo) no fue tan efectiva, debieron esperar al menos un mes antes del lanzamiento para decir que no iban a implementar DRM ni políticas raras. Ahí le dieron tiempo a MS de rectificar :p

Enviado desde mi Optimus G

No es tan asi, el golpe ya lo dio Sony y bien dado... El recuerdo de los gamers es que a MS LE TOCO RENDIRSE Y OBEDECER A LOS USUARIOS.... Eso es algo que nunca olvidaran y que usaran de ahora en adelante....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En estos momentos en el cuartel general de Sony

post-11442-Sheldon-breathing-in-a-paper-b-17Kp.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es tan asi, el golpe ya lo dio Sony y bien dado... El recuerdo de los gamers es que a MS LE TOCO RENDIRSE Y OBEDECER A LOS USUARIOS.... Eso es algo que nunca olvidaran y que usaran de ahora en adelante....

Claro, y eso puede ser aún mejor para MS ya que entonces los usuarios saben que pueden exigirle y realmente son atendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo bueno se escribe en arena, lo malo en mármol. Pa mi va a pasar algo parecido a lo de Bioware y el final de ME3, por más cambio que hicieron aun una buena parte los va a mantener en la mala por la c@gada inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo bueno se escribe en arena, lo malo en mármol. Pa mi va a pasar algo parecido a lo de Bioware y el final de ME3, por más cambio que hicieron aun una buena parte los va a mantener en la mala por la c@gada inicial.

Así como en estos momentos toda la comunidad gamer sigue cobrándole a Sony el asunto del rumble con SIXAXIS, el "get a second job" con el precio de la PS3?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora la vaina se reduce a los precios de las consolas, aun con una pata coja en el XBO (499usd). Si Sony pisa el acelerador con su cadena productiva para el PS4 (como apuntan algunos rumores), podría ser interesante noviembre, porque más de 1 mes de ventaja sobre la competencia puede pegarle duro a Sony. (Que puyen a ND para que se muevan en lo que sea que estén trabajando xD)

Supongo que para los xboxers fieles a su marca, el orgullo de haber incidido en un reversazo de este calibre y 100 dólares, no los alejarán ahora de comprar su consola. Buena noticia para la competencia, como dijeron antes nos conviene a todos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Curioso que saquen ese comunicado como tan de afan cuando Sony esta caliente por el update....

Pero bueno, por este lado entro otra vez en la competencia, aunque 400<500, la balanza sigue al lado de Sony, donde le quiten el Kinect y la vendan al mismo precio o menor (Soñar no cuesta nada) ahi si se pone buena la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con este cambio vienen otros, lo de compartir los juegos con 9 otros "familiares" y lo de acceder a sus juegos físicos (con los digitales aun se puede) desde cualquier consola con solo entrar a su cuenta murió. Para poder acceder a estos cambios, los usuarios deberán descargar un parche que estará disponible desde el día uno, de lo contrario se comportará como la Xbone anunciada en el E3.

Fuente.

Solo me queda una pregunta, qué pasará con el poder mágico de la nube? Los juegos que hagan uso de ella pedirán conexión permanente o simplemente serán peores que los que tengan conexión a Internet????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el parche será obligatorio, no? ahora es que lo pongan disponible al módico valor de US$20 XDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas