.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iVTT7iHZ0KMgK.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"1000 million troops", "EXTREEME", intervención de los de Glee y muchas cosas más, eran las características de las conferencias de Konami que cada año eran hacían lo imposible superar la anterior, estas conferencias casi en su totalidad hacen parte de los momentos más vergonzosos del E3 (creo que también fue pareja con la presentación de Kinect y sus respectivos gifs).

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre el video actualizado es una fiesta!

.

Las empresas no aprenden, esta no es de videojuegos, pero sí es de este año! Qualcomm (telecomunicaciones) en CES 2013:

Atentos al loco/invitado sorpresa que seguramente veremos también en una de las conferencias del E3 ;)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El segundo vídeo me recuerda extrañamente al fragmento de este episodio.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje definitvamente después de los buenos juegos (que ojalá salgan bastantes), lo mejor de la E3 son los gifs y parodias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como por hacer mas bulto... agregada la encuesta de rigor... xD...

Veamos a ver con que salen este año EA, Ubilol, SCEA y Ninty... porque de la M$ si no espero mucho... xD...
 
Yo ya vote! jajaja no es que sea vudu ni brujo, pero le tengo mucha fé a Sony y con solo que me digan NO HAY CONEXIÓN PERMANENTE NI DE CADA 24, 48 Y NINGUNA HORA, OFFLINE 100%, ya con eso para mi es la mejor :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Debería haber una opción de "Ninguna y me cambio al PC", creo que es lo que haremos varios donde se confirmen nuestros peores temores...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas