.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esperare para el viernes moreno o para despues de navidades para comprar la WiiU, es mas, hasta que Zelda no tenga fecha no lo compro, por si anuncian bundle con el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saruman y Leinart
Pues si piensa jugar bastante y no le importan los graficos, vaya por el wii.
A mi nunca me intereso realmente (el wiimote no es lo mio), ni siquiera por skyward sword, aunque despues lo jugue usando emulador... dolphin a 1080p no tiene punto de comparacion con wii.
Yo estoy igual, pienso conseguirme el wii U apenas anuncien la edicion especial (con seguridad q va a haber) de zelda.
 
Pues si piensa jugar bastante y no le importan los graficos, vaya por el wii.
A mi nunca me intereso realmente (el wiimote no es lo mio), ni siquiera por skyward sword, aunque despues lo jugue usando emulador... dolphin a 1080p no tiene punto de comparacion con wii.
Yo estoy igual, pienso conseguirme el wii U apenas anuncien la edicion especial (con seguridad q va a haber) de zelda.
Cómo así? Se puede jugar wii emulando en PC a 1080p? Fluido sin trabas?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Al interesado por un wii le recomiendo que directamente se compre un wiiu, yo me goce bastante la Wii y sin embargo sali de ella sin pena ni dolor, y asi tiene el guardado para cuando la WIIU caliente motor.

Para Wii hay muchisimos juegos, no solo de nintendo, tambien third party pero toca ser escrutiñoso. Yo la tenia totalmente cacharreada, creo que probe cada titulo de la consola y sin embargo no recuerdo haber pasado mas de 10-15.

Mejor dicho si ud no se ve buscando titulos 1 por 1, probandolos ni se moleste. Sin mencionar que ya el online (los pocos juegos que lo tenian) ya no existe.

Pues tomando en cuenta que el online ya no existe, lo que haría es ponerle chip o lo que se requiera para meterle juegos piratas, sirve que así tengo la oportunidad de probar varios juegos sin la necesidad de gastar una fortuna.
 
Buenos señores.... empezó el mundial, nos vimos el próximo año. xD

1 voto para Microsoft.... me pregunto quien habrá sido?
 
Pero para que una wii a estas alturas?, es mejor tener la wii U , igual en esta es posible leer los juegos de wii desde disco duro , así la tengo yo, poco a poco voy jugando los de wii y a medida que van saliendo los de wiiU que valgan la pena , se van comprando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pues tomando en cuenta que el online ya no existe, lo que haría es ponerle chip o lo que se requiera para meterle juegos piratas, sirve que así tengo la oportunidad de probar varios juegos sin la necesidad de gastar una fortuna.

Ahora la tarea va a ser sacarles tiempito XD

Y con respecto al E3 ya se acabo todo no hay mas noticias sorprendentes por este año?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Toda la razón, la verdad es que uno pasó de desear tanto cuando pequeño a poder comprar lo que quiera y no tener tiempo :/


Sent from my iPad using Tapatalk


y esa es la bellaza de ser independiente make money when you need it, expend days playing games xD
 
Cómo así? Se puede jugar wii emulando en PC a 1080p? Fluido sin trabas?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Si, y anda al pelo. Pille este video donde comparan la skyward sword wii nativo vs dolphin:


Dolphin funciona de maravilla pero tiene sus inconvenientes: si conectas el wiimote relativamente nuevo usando un dongle bt generico, debes usar los drivers de toshiba, y eso ya de por si es un dolor de cabeza, pero tiene solucion. Lo segundo, utiliza mas cpu q gpu. Lo tercero, a veces hay problemas de emulacion en sitios muy especificos (por ejemplo, a mi se me estallaba cuando entraba a los juicios del espiritu utilizando como backend dx9/dx11). A mi ese tipo de cosas no me molestan mucho, hay q ir con actitud de beta tester, pero jugarlo con esa calidad grafica lo vale.

Aca dejo unos screenshots q tomé de twilight princess (capturé q poco de screenshots sin siquiera darme cuenta :s, q tecla seria?)

RZDE01-7.png


RZDE01-8.png


RZDE01-9.png
 
Ome yo nunca tuve la paciencia de pasarme completo el demon souls , el combate se ve muy similar, eso me gusta, a este si le voy a hacer tripas corazón y le voy a dar hasta terminarlo. Esos gráficos están impresionantes.

Deja de chillar y ve a pasarte Demon's primero, tienes como año y medio antes de que salga este. Vale la pena, es mejor que el 99% de juegos que jugaste o vas a jugar en los últimos/siguientes 5 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas