.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Hablando de otra cosa, No man's sky me parece que va a ser un juego muy aburrido. Yo no le veo lo interesante, es un muy buen experimento lo de los mundos "infinitos", pero en realidad es una plantilla de planetas, pero el core del juego va es de ir a explorar y llegar al centro de la galaxia y ya. Después de visitar unos cuantos planetas empezará a aburrir. Espero equivocarme pero es lo que percibo de este juego. Para enganchar este juego necesita algo más, espero que lo tenga y solo no lo hayan mostrado, pero viendo la presentación del E3, vi fue mas de lo que ya habían mostrado antes y ni el tipo sabía que mostrar.
 
Hablando de otra cosa, No man's sky me parece que va a ser un juego muy aburrido. Yo no le veo lo interesante, es un muy buen experimento lo de los mundos "infinitos", pero en realidad es una plantilla de planetas, pero el core del juego va es de ir a explorar y llegar al centro de la galaxia y ya. Después de visitar unos cuantos planetas empezará a aburrir. Espero equivocarme pero es lo que percibo de este juego.
Pero en este trailer se vió que en los planeta pueden haber enfrentamientos. No es solo un Juego de Dora la Exploradora en el espacio ;)
 
Hablando de otra cosa, No man's sky me parece que va a ser un juego muy aburrido. Yo no le veo lo interesante, es un muy buen experimento lo de los mundos "infinitos", pero en realidad es una plantilla de planetas, pero el core del juego va es de ir a explorar y llegar al centro de la galaxia y ya. Después de visitar unos cuantos planetas empezará a aburrir. Espero equivocarme pero es lo que percibo de este juego. Para enganchar este juego necesita algo más, espero que lo tenga y solo no lo hayan mostrado, pero viendo la presentación del E3, vi fue mas de lo que ya habían mostrado antes y ni el tipo sabía que mostrar.
Según recuerdo en el trailer pasado, no era únicamente explorar el planeta, había combate con otros jugadores, lucha contra formas de vida, recolección de recursos y colonización.
A mí si me parece bastante interesante.
 
ese exclusivo de guerrilla es el ganador mk xD

horizon ftw.

Y GDevo, pasa que esta gente habla como abogados, si uno pone especial atencion, puede entender, EXCLUSIVO "PRIMERO" EN PS4. el FF7r xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Faltaron cositas, una bajada de precio por parte de sony, la ps4 slim con un bundle espectacular.

Yo no se pero desde bethesda ya el hype no fue el mismo, aunque estoy mas que seguro que mas de uno y me incluyo que pegamos el grito en el cielo por ver the last guardian, shenmue 3 y ffVII remake.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Según recuerdo en el trailer pasado, no era únicamente explorar el planeta, había combate con otros jugadores, lucha contra formas de vida, recolección de recursos y colonización.
A mí si me parece bastante interesante.

Pero en este trailer se vió que en los planeta pueden haber enfrentamientos. No es solo un Juego de Dora la Exploradora en el espacio ;)


Lo que espero del juego es que tenga algo que atrape realmente a seguir jugandolo. Un sistema de evolución del personaje, una meta clara. Que uno decida si seguir esa meta o no, pues ya es problema de uno, pero lo que no quiero es que lo suelten a uno y que le digan que puede hacer mucho, mire que hace y ya.
 
Lo que espero del juego es que tenga algo que atrape realmente a seguir jugandolo. Un sistema de evolución del personaje, una meta clara. Que uno decida si seguir esa meta o no, pues ya es problema de uno, pero lo que no quiero es que lo suelten a uno y que le digan que puede hacer mucho, mire que hace y ya.
Puede que tenga éso, hasta ahora se han enfocado en el aspecto de la escala pero aún puede quedar mucha info sin revelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Lo que espero del juego es que tenga algo que atrape realmente a seguir jugandolo. Un sistema de evolución del personaje, una meta clara. Que uno decida si seguir esa meta o no, pues ya es problema de uno, pero lo que no quiero es que lo suelten a uno y que le digan que puede hacer mucho, mire que hace y ya.
En serio le parece que este juego no atrapa? Usted lo que quiere ver es un trailer estilo Call of Duty o The Division o el de Doom que pasaron ayer. Lo bacano del juego es precisamente la exploración de chorrocientos de planetas, además de todo lo que uno se puede encontrar explorarndo estarán los enfrentamientos con otros user, o la fauna del planeta. Plus los enfrentamientos en el espacio


cual era el juego de vikingos, samurais y caballeros?
For Honor

 
Alistándome para el Nintendo Direct...

YTOWUCq.gif
 
La verdad yo pensaba que xbox la habia sacado del estadio con Mods para Fallout y retrocompatibilidad.

Pero acabo de leer quelos mods de Fallout tambien estaran en PS4!!!!

UPDATE 6/15 5:50PM: Bethesda says PS4 will also have access to mods, not just Xbox One. Hooray.

Y, la retrocompatibilidad de Xbox solo está disponible para 18 juegos.. entonces..pfffff

Sony ganó en in my fanboy opinion.
Para Xbox por comprar fallout 4 te regalan fallout 3 incluido eso es exclusivo de xbox y la retrocompatibilidad son para 100 juegos y van agregando mas. De donde sacan que 18
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri

Los últimos temas