.::: E3 2015 :::. Relato HOT de Kupala post #1975

¿Mejor conferencia del E3?


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
A todo esto, y hasta ahora me acuerdo y solo por qué lo vi en un post de reddit, pero el Kinect murio no? no anunciaron absolutamente nada, nisiquiera funcionanos opcionales en juegos cierto?

Mismo con el Move, pero ese nunca lo intentaron vender como algo importante.
 
A todo esto, y hasta ahora me acuerdo y solo por qué lo vi en un post de reddit, pero el Kinect murio no? no anunciaron absolutamente nada, nisiquiera funcionanos opcionales en juegos cierto?

Mismo con el Move, pero ese nunca lo intentaron vender como algo importante.
Ese murió desde que ms sacó la xbone sin kinect...
 
Por ahí ya lo mencionaron pero leyendo los resumenes no puedo evitar sentir rabia en el enfoque del que son culpables todos.

Ambas compañias gastando tanto dinero, y esfuerzo en que los gamers que no poseen sus consolas no puedan jugar los mismos juegos/mismo contenido (o los tengan que jugar mas tarde) en vez de invertirlo en apoyar nuevos ips o incluso remasters.

A mi como gamer de consola X que carajos me importa o en que me afecta que los de consola Y les toque esperar 3 meses para jugar Multiplatformer Z, o que no tenga el special magic turbo crunch dlc map. Hubiera preferido esa plata invertida en cualquier pendejada, asi sea un port.

Si Sony le iba a pagar a Square para que FF7 salga inicialmente solo en PS4, hubiera preferido que les pagaran mas bien para un port de FF1-9 en el mismo disco o algo así y que saliera para todas las consolas al tiempo, igualmente con Xbone y Tomb Raider.

Cada vez es mas lo que se invierte en esos timed exclusives y similares. Ojala no terminemos en que el E3 2020 las cartas fuertes sean Sony anunciando que Call of Duty 24 Solo saldra ese año para Sony, mientras Xbox anuncia que Assassin's creed: Bogotazo llegara 7 meses antes en Xbx.




Ese murió desde que ms sacó la xbone sin kinect...


Sí, eso ví pero me imagine que al menos en sus exclusives iban a mostrar alguna opcioncita pendeja de compatibilidad, alguna gimmick como por los millones que compraron el xbone launch y ahí lo tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Por ahí ya lo mencionaron pero leyendo los resumenes no puedo evitar sentir rabia en el enfoque del que son culpables todos.

Ambas compañias gastando tanto dinero, y esfuerzo en que los gamers que no poseen sus consolas no puedan jugar los mismos juegos/mismo contenido (o los tengan que jugar mas tarde) en vez de invertirlo en apoyar nuevos ips o incluso remasters.

A mi como gamer de consola X que carajos me importa o en que me afecta que los de consola Y les toque esperar 3 meses para jugar Multiplatformer Z, o que no tenga el special magic turbo crunch dlc map. Hubiera preferido esa plata invertida en cualquier pendejada, asi sea un port.

Si Sony le iba a pagar a Square para que FF7 salga inicialmente solo en PS4, hubiera preferido que les pagaran mas bien para un port de FF1-9 en el mismo disco o algo así y que saliera para todas las consolas al tiempo, igualmente con Xbone y Tomb Raider.

Cada vez es mas lo que se invierte en esos timed exclusives y similares. Ojala no terminemos en que el E3 2020 las cartas fuertes sean Sony anunciando que Call of Duty 24 Solo saldra ese año para Sony, mientras Xbox anuncia que Assassin's creed: Bogotazo llegara 7 meses antes en Xbx.







Sí, eso ví pero me imagine que al menos en sus exclusives iban a mostrar alguna opcioncita pendeja de compatibilidad, alguna gimmick como por los millones que compraron el xbone launch y ahí lo tienen.
Según lo poco que se, Sony gana es por sus exclusivos y por sus juegos, no gana igual si un juego lo hace un tercero, entonces ellos que quieren? usuarios, y las cosas exclusivas arrastran gente, esa es una manera de conseguirlo, no todos piensan así, pero hay un sector que hace sus compras pensando en juegos a futuro, y algún amante de cod comprará un ps4 porque tiene x mapas o x cosas, sucedió con destiny y sus armas exclusivas. Ojala hicieran lo que usted dice sería bueno.

Por otra parte ese tiempo usado para mostrar juegos q ya se saben que van a salir, [the división, uncharted etc] mejor mostrar otros juegos, otras ip cosas nuevas... Y los q mostraron q me gustaron sin fecha exacta, este año al parecer para mi morirá en metal gear solid, no veo otro juego, assasin creed paso de el. Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Pésima planeación corporativa, Sony tienen más estudios propios que las otras 3 y todo es para 2016 en adelante. Lo mejor es que en vez de hacer remakes o remaster que a todo mundo gustarían (CTR, Crash, Medievil, Dark Cloud, The Legend of Dragoon, etc.), se gastan la plata en exclusividades temporales que ni fu, ni fa.

Puras promesas de futuro pero nada de realidades actuales...


Medievil

ay. mi niñez D:
 
Tenía como 5 años sin perderme las conferencias en vivo y entrar a hablar por acá, como cambian las cosas, ya ni ganas me dan de trollear/pelear con varios acá :(


Acabando de ver las conferencias de MS y Sony, me pareció bacano el concepto de Recore, los Hololens se ve muy interesante y muy bien que se hayan centrado en juegos a diferencia de los otros años, aunque los más famosos como Halo y Gears nunca hayan sido de mi agrado.

De Sony, por fin revivieron ese zombie de TLG, más vale tarde que nunca y ojalá sea un juegazo como todos los de Fumito. Lo de MM se ve muy ambicioso, ojalá salga bueno. Uncharted 4 se ve excelente, seguro será igual de entretenido y genial que los anteriores. El nuevo juego de Guerrilla me dejó muy buena impresión.
 
Acá los diferentes milestones para Shenmue III
f09e8d898bab87e85ed6cba987970a15_original.png

Pero los juegos anteriores de Shenmue no tuvieron un presupuesto descomunal? Tengo entendido que en el primero se gastaron USD 70 millones del año 2000. Yo creo que con ese presupuesto de USD 4 millones no deben esperar que ese Shenmue tenga gráficos punteros donde se le vean las arrugas al protagonista, más bien deben esperar un juego correcto en jugabilidad y que cierre la historia.
 
Que gracioso es leer los comentarios de los foros y otros medios especializados respecto a las conferencias de anoche, definitivamente laneros es un mundo paralelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pero los juegos anteriores de Shenmue no tuvieron un presupuesto descomunal? Tengo entendido que en el primero se gastaron USD 70 millones del año 2000..

Shenmue fue el primer open world, antes que GTA3, primer juego 3D con ese nivel de detalle y exploracion tan ambicioso, por eso costó ese infierno de plata. Hoy en dia, hacerlo no deberia costar mas que una secuela promedio de Yakuza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Tanto se habla siempre cada año, de cual es la conferencia ganadora. PERO, alguna vez se ha hecho una check list, o parametros a tener en cuenta y por los cuales considerar una conferencia mejor que otra?
Pesan mas las nuevas IP?
Pesa mas mostrar videos del gameplay que CGI?
Pesa mas mostrar 10 videos pre-alpha in game?
Pesa mas remakes, de juegos que años atras fueron las joyas de la corona, y hoy se veneran como dioses del olimpo? (ejemplo FF7)
Pesa mas una mini seccion dedicada de indie game?

Me parece que, como siempre, cada opinion es un mundo, y nunca terminara de esclarecer un ganador total, aparte, siempre estara la guerra de las consolas, unos mas tirados por una que por otras, y aqui aclaro, siempre he sido play station, pero sin llenarme de ese favoritismo tonto de ponerme a pelear jajajaja

Llegando ya a esto, y faltando Nintendo y PC. pasaria a desglosar lo siguiente.
Bethesda, SI, revivio una joya DOOM, no es una nueva IP, es el primer shooter en primer persona? es un juego de muchisimos años atras, renacido a esta temporada de consolas. Para los amantes de ese clasico ya por eso Bethesda seria el ganador. Esta FallOut,(solo jugue he jugado el 3), y el juego lo mostraron con muchisimas variantes (lo de mobile, es hasta chevere), pero es la secuela de un videojuego, como la de cualquier otro. Aca la diferencia esta en quienes veneran mas o menos a FallOut. Y por otra parte, Dishonored, igual, otra secuela, con mecanicas y mejores graficos para esta nueva generacion de consolas.

EA, como siempre, en su linea, EA sport, algunos juegos casuales, los juegos ya presentados y conocidos, explotados en nuevas entregas (need for speed) no recuerdo si habran mostrado alguna nueva IP, pero para los fanaticos de los deportes, seguro fue un HIT...

Ubisoft, mostro mas de lo que ya conocemos, (no hablemos de downgrade), y mostro ademas unas nuevas IP, y las nuevas entregas de franquicias ya posicionadas, como es el caso de la saga Toms Clancy (juego que personalmente me llamo la atencion para jugar con un grupo de amigos, no es al final una de los puntos importantes de tener una consola? jugar con amigos.)

Microsoft, hablaron de las nuevas cualidades de la consola, cualidades dedicadas a los videojuegos (que eso esta bien, para eso es una consola) obviamente las exclusivas de la consola, y algunos juegos con exclusividad temporal (la verdad eso de exclusividad temporal, es la guerra de quien tiene el bolsillo mas gordo, entre desarrolladoras y consolas (aqui hablo de tomb raider, juego que tambien me gusta)), aparte de lo demas, las mismas franquicias en nuevas entregas, algunas nuevas IP, hablaron de los indie, etc etc.

Y por ultimo Sony (que no pude ver al 100%), pero resumiendo, lo mismo de todas, nuevas entregas de franquicias (hitman, Uncharted) por poner dos ejemplos, el remake de FF, mostrar un juego que tenia pinta de ser el unicornio de los videojuegos, (personalmente, no me llama la atencion the last guardian), como no pude verla en su totalidad, no recuerdo si mostraron nuevas IP...

Para resumir eso, si nos fijamos, todas las presentaciones van sobre la misma rueda, y desde mi conclucion, es que la que hace ver a una mas ganadora sobre otra, es mas el sentimiento que se tenga por X juegos, que cualquier otra cosa.

Por mi parte, de todas las conferencias, sali con ganas de tener algo de cada una. FallOut fijo, Doom aun no lo se (los shooter asi, me marean ya) otros que caen fijos, seran Hitman y TombRaider, Uncharted seguro pero no creo que en su dia, seguro lo espere algun tiempo. el Rainbox Six, a pesar de que me gusto, ese lo compraria si varios se apuntan para jugarlo tambien, jajajajaja. el FF tambien podria caer ...

Mi conclusion final, YO SERE EL GANADOR FINAL, porque podre disfrutar buenos juegos, juegos revividos de antaño, juegos que siguen vivos con sus entregas (me hace falta un Splinter Cell) y algunas futuras IP prometedoras!

He dicho!!! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: colonha
El nuevo juego de Guerrilla Games
Por ejemplo, de ese juego, solo anoche pude ver una secuencia donde se escondía entre la maleza, ahora ya viendo todo el trailer completo, se ve muy bueno el juego, la parte con el arco y la flecha me recordó a the last of us jajajajaj
 

Los últimos temas