E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Perdón, ese yakuza 0 que es? un port de algun yakuza, un juego diferente, no conozco bien esa serie pero le tengo curiosidad

Es la precuela de la saga Yakuza, salió en ps4 en el 2017 (por estos lares, en Japón salió como en el 2016)
Después de este e3 como que ya no quiero mi PS4 Pro. Algún interesado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Otro tráiler

Edit: JUEP
Digital pre-order bonus:
- Deluxe Weapon: 'Samurai Edge - Chris Model'
- Deluxe Weapon: 'Samurai Edge - Jill Model'
- Resident Evil 2 Special Theme

The Deluxe Edition contains the main game and the Extra DLC Pack which includes the following items:
-Leon Costume: 'Arklay Sheriff'
-Leon Costume: 'Noir'
-Claire Costume: 'Military'
-Claire Costume: 'Noir'
-Claire Costume: 'Elza Walker'
-Deluxe Weapon: 'Samurai Edge - Albert Model'
-'Original Ver.' Soundtrack Swap

DfdToA_UEAAGDqr.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Markylore y Max Zyrix
Llego tarde pero de verdad me enferma lo que le han hecho a la franquicia de Assassin's Creed.

Este Odyssey se ve como una copia descarada del Origins y eso no es malo gráficamente hablando pero la trama se sintió vacía y ya no le tengo esperanzas

Has jugado syndicate? Desde ese juego la franquisia murio.
 
noo pero de syndicate a origins hay bastante diferencia, Origins rescato en algo la franquicia, de los mejores después del 2 obviamente
 
Nintendo va a ganar el E3 con SSB, el nuevo pokémon y Metroid, todos para este año con fecha de lanzamiento entre noviembre y diciembre. Así se gana el año. Me entusiasma mucho lo mostrado por sony, soy sonyliever, pero hay que ser franco en que mostrar tanto pero sin fecha de lanzamiento es un desacierto, ya lo dijo alguno del foro, sino tengo juegos que mostrar hago un "direct" mostrando los trailer y sale pa´pintura.
 
Sony, quedo debiendo títulos, que paso con Ace Combat 7? Spideman sigue siendo un juegazo pero como para sacarle el jugo se va a necesitar una Pro.

Vamos a ver con que sale Nintendo hoy, yo me conformo que anuncien Metroid (pero que muestren un trailer), que confirmen Netflix y las nuevas funciones del FW 6.0 de cara a NSO (Nintendo Switch Online)
 
tampoco mostraron Days Gone, que de haberlo hecho, seria este el tercer año seguido que lo muestran o se tiene fecha ya de ese??
 
a mi la verdad no me interesa ni smash bros ni Mario aces ni ningún Pokemon o eso de animal crossing, ninguno de esos juegos es cómo de mi estilo, de pronto metroid, quisiera saber la fecha de salida de dark souls y que más títulos multiplataforma va a tener el switch.
 
Ese mario Party va a ser LA LOCURA. World premiere y sale en octubre.


FORTNITE HOY!!!

OVERCOOKED 2!!! AGOSTO!!!!



Killer Queen!

HOLLOW KNIGHT HOY OMG
 

Los últimos temas