EA: "Nintendo ha muerto para nosotros"

Copio y pego la noticia de Meristation, la fuente original es esta

El estado comercial de Wii U por sus reducidas ventas, resultados menores a los previstos por la propia Nintendo, no salen favorecidos por los comentarios que supuestamente ha realizado un miembro de Electronic Arts que mantienen el anonimato.

Según publica Computerandvideogames, esta fuente vinculada a la compañía lo tiene claro: "Nintendo ha muerto para nosotros. Se ha convertido en una plataforma para niños y nosotros no hacemos juegos para críos. Es una visión compartida".

El comentario del miembro de Electronic Arts va más allá y se expande con ejemplos concretos como la versión de Mass Effect 3 para la consola, título que "no vendió bien a pesar de suponer un gran esfuerzo" a la compañía editora.

Parece que la concialiación entre Nintendo y Electronic Arts queda lejos.

wii-u-wii-56039.jpg
 
bueno haber explico si no se entiende.. no es bueno que los niños (niños) niños no adultos.. y si bien los veteranos que tienen consola lo primero que tubieron fue un nintendo.. y lo que primero se juega es mario.. a lo que me refiero es que por esto es que hoy dia no se compra un nintendo pa un nene si no un play y lo primero que pide es un juego de bala.. o cuchillos.
Nintendo nunca le a preocupado promocionarse como una consola para adultos o si? es mas familiar e infantil ...

PERO TODO ESTO LO DIGO PORQUE LOS TONTOS DE EA DICEN QUE QUE HA MUERTO, y puedo apostar que eso a nintendo le va y le viene..

lo que no le va ni le viene a Nintendo son las perdidas de WII U , que ya suman 3 años consecutivos en perdidas, sus acciones bajaron al 20% y sigue y sigue perdiendo plata...vuelvo y digo, esto ES UN NEGOCIO, por mucho amor que se profese no se puede sobrevivir en un mercado donde un producto no cumple.
 
No se pierde nada, con tantos juegos beta que esta sacando EA, realmente para nintendo no hace falta que saquen mas productos mediocres llenos de bugs y vendiendolos por 60usd para que los compradores sean los beta testers

Para jugar los betas de EA esta el PC.

Para mi una buena noticia.

EXACTO ESTO ME REFIERO.. Y TIENE TODA LA RAZÓN
 
lo que no le va ni le viene a Nintendo son las perdidas de WII U , que ya suman 3 años consecutivos en perdidas, sus acciones bajaron al 20% y sigue y sigue perdiendo plata...vuelvo y digo, esto ES UN NEGOCIO, por mucho amor que se profese no se puede sobrevivir en un mercado donde un producto no cumple.

Eso vive diciendo Sony con el PS3, todos los años salen diciendo que tuvieron perdidas efectivas... ya estoy pensando que se quieren ver en las noticias y foros de todo el mundo. He mirado un monton de portales y el hype por los temas de nintendo esta a todo furor, quien quita que eso es lo que esten buscando. Lo ha hecho sony, ms, lo hacen un monton de compañias, hasta apple que vende que da miedo...
 
No se pierde nada, con tantos juegos beta que esta sacando EA, realmente para nintendo no hace falta que saquen mas productos mediocres llenos de bugs y vendiendolos por 60usd para que los compradores sean los beta testers

Para jugar los betas de EA esta el PC.

Para mi una buena noticia.
haa y es que es solo EA la de los Bugs?? jajajaja hay si me hiciste reir...
 
haa y es que es solo EA la de los Bugs?? jajajaja hay si me hiciste reir...

Pues de 100 juegos que sacan tendran 5 buenos... parce, le recomiendo que lea mas sobre EA y lo que ha hecho con un monton de empresas nuevas de juegos y por que es tan odiado por muchos, ademas de los juegos que ha undido...

Y si quiere hablemos de los fracasos de EA. la franquicia de Medal of honor (un juego que domino el shooter en su epoca) muerta, NFS ya es un asco, las series de NBA fail, command and conquer ahogada y siga con la lista. El unico top seller que han tenido en los ultimos años es FIFA y ME (admiracion especial por esos juegos), el resto juegos que venden menos de lo esperado (vea las ventas de BF4 en PC para que se siga riendo...), juegos que no gustan o que son aplastados por la competencia. En fin... a mi particularmente el no ver catalogo de EA en nintendo no me parece importante, ese catalogo lo consigo en otra plataforma.

A mi me da risa es ver mas de un desubicado que no sabe las ventas del Wii, que no sabe que el Wii fue la consola mas vendida de la generacion parada por ensima de PS3 y 360, que en recaudo total recaudo mas que sony y ms (ahora tienen una consola que solo lleva 14 meses y ya quebraron a nintendo :S y ya ponen el wii U muerto, esperen a que salgan las demas franquicias, verla recuperarse en un momentico). Wii, que tiene varios juegos en los juegos mas vendidos de la historia y wii lo ha hecho solo con sus franquicias. Para recordarle, Wii el primer año fue un desastre tambien para nintendo...

Mejor sigan jugando los hardcore en PC, XBO y PS4, claramente lo que usted busca no se lo ofrece nintendo.

Haters gonna Hate! definitivamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
No solo EA tiene bugs pero DigitalGaming tiene razon Nintendo no se pierde de nada sin EA lo unico medio rescatable que les queda es BIOWARE pero ya han bajado mucho su calidad y el staff original ya no sigue ahi, EA es un cancer para la industria todo el mundo lo sabe (si ya estaban pensando en cobrarnos 1 dolar por cada clip que usaras en BF o MOH), Danimal ya le has dado mucho pero mucho al tema de EA y Nintendo, ahi no pasa nada nintendo tiene su propio software...
 
Con todo y errores en los juegos de EA perder el apoyo de una desarrolladora gigante como esa nunca va a ser una buena notica eso es engañarse y al parecer no creo que es la única que anda de espaldas a nintendo por que hay varias franquicias que aún no veo en wiiu, personalmente ando con muchas ganas de un Dead Space (si ya se ya se "pe pero es que Dead Space apesta y desde que bla bla bla") en fin, ojalá nintendo no siga por ese rumbo con las demás por que mantener una consola a punta de marios y zeldas ya lo veo difícil.
 
Con todo y errores en los juegos de EA perder el apoyo de una desarrolladora gigante como esa nunca va a ser una buena notica eso es engañarse y al parecer no creo que es la única que anda de espaldas a nintendo por que hay varias franquicias que aún no veo en wiiu, personalmente ando con muchas ganas de un Dead Space (si ya se ya se "pe pero es que Dead Space apesta y desde que bla bla bla") en fin, ojalá nintendo no siga por ese rumbo con las demás por que mantener una consola a punta de marios y zeldas ya lo veo difícil.

No es engañarse, es una realidad. Nintendo se ha mantenido solo con sus franquicias. y no es dificil, lo ha demostrado con el Wii. el Wii U esta en pañales, solo hay tres juegos importantes de la franquicia en venta (Mario y Pikmin) le falta, Zelda, Metroid, Mario Kart, Smash Bross, Kirby, Starfox, DK, sin contar algunos JRPG que mas de uno esta esperando y el bayonetta 2, este ultimo si no es de mis afectos jejje) Este año se esperan SSB, Mario Kart y DK y rumores de un Zelda no tan infantil para finales de año, esperemos en diciembre como va la cosa, si a esta epoca del 2015 la cosa sigue igual estare en los foros dandoles la razon :D por ahora, mucho drama, mucho drama XD.
 
Última edición:
donde esta Bioshok para nintendo, donde esta gta para nintendo, donde esta BF para nintendo donde estan sleeping dogs para nintendo?? donde estan todos los juegos hardcore para nintendo???? no se pierde nada nintendo cierto??? claro con mario y zelda solamente se sostienen a mi no me crean tan pendejo nintendo esta hecho mier.... es por esa idea estúpida que mantienen...
 
donde esta Bioshok para nintendo, donde esta gta para nintendo, donde esta BF para nintendo donde estan sleeping dogs para nintendo?? donde estan todos los juegos hardcore para nintendo???? no se pierde nada nintendo cierto??? claro con mario y zelda solamente se sostienen a mi no me crean tan pendejo nintendo esta hecho mier.... es por esa idea estúpida que mantienen...

Esa es solo tu percepecion de la situacion, Bioshock?? GTA?? sleeping dogs??? LOL!!! ese no es el mercado de nintendo, para eso estan las consolas "hardcore", ya la gente lee un par de "articulos" y entonces "nintendo esta hecho mier.... es por esa idea estúpida que mantienen" es cierto que nintendo debe mejorar algunas cosas y dejar de un lado muchas practicas de la prehistoria pero de ahi a "nintendo esta hecho mier..." estamos perdidos...
 
Esa es solo tu percepecion de la situacion, Bioshock?? GTA?? sleeping dogs??? LOL!!! ese no es el mercado de nintendo, para eso estan las consolas "hardcore", ya la gente lee un par de "articulos" y entonces "nintendo esta hecho mier.... es por esa idea estúpida que mantienen" es cierto que nintendo debe mejorar algunas cosas y dejar de un lado muchas practicas de la prehistoria pero de ahi a "nintendo esta hecho mier..." estamos perdidos...
cuando dije "Bioshock?? GTA?? sleeping dogs???" simplemente fueron ejemplos de títulos que hasta ahora nunca se han visto en en la nueva generación de nintendo por eso fui claro y al final especifique diciendo "HARDCORE".... que nintendo este hecho mierd, probablemente tengas razón en que no, pero créame que por el hecho de no tener esta opción de poder disfrutar titulos hardcore, se pierde la mitad de las ventas y pierde millones de clientes (ENTRE ESOS YO QUE SOLO ME INTERESA ZELDA Y ALGUNOS MARIOS) ... y lo ultimo es que pereza que uno tenga que estar respondiendo a todas horas a la gente con plastilina para que entienda un simple comentario...
 
Por eso mismo el mercado "Hardcore" no es el objetivo de nintendo si se va a poner furioso (eso puedo entender de tu forma de escribir) por que nintendo no hace lo que usted quiere no se haga un daño y cambie de producto, posiblemente con esta consola la "adaptaron" mas para juegos hardcore pero vuelvo y digo ese no es su nucleo, es bastante obvio que las pataletas de EA no son por eso si no que hay algo mas a fondo ($$)
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
pero que hacemos con que el objetivo de nintendo no sea ese... le pregunto por que cree que muchos usuarios desistieron de wii y por que wiiU anda tan pailas a la hora de sus ventas??? sera que eso es por que a nintendo le esta funcionando su super tecnica de oro???
 
Esta es una epoca diferente, antes todo el mundo no importara la edad jugaban nintendo, ahora la calidad grafica y la violencia se impone en los juegos... y nintendo sige estando una generacion atras.
 
exactamente, es lo que quiero dar a entender, de que le sirve a nintendo mantener esa idea pendeja??? ahora a muchas personas lo que les interesa es la evolución, en la parte gráfica,técnica, estamos en una epoca que a las personas hasta la parte técnica le es un tema de conversación, antes a uno eso le valía huevo... nintendo cree que el tiempo no pasa y ellos siguen con lo mismo.. ojala no le pase lo de SEGA, tenían muchísimo dinero y vea lo que termino haciendo... en el momento los vocones dirían lo que ahora dicen de nintendo... "nintendo??? ja eso no se va a acabar nunca" y después de unos años trabajando en los marios y zeldas para Playstation... XD
 
exactamente, es lo que quiero dar a entender, de que le sirve a nintendo mantener esa idea pendeja??? ahora a muchas personas lo que les interesa es la evolución, en la parte gráfica,técnica, estamos en una epoca que a las personas hasta la parte técnica le es un tema de conversación, antes a uno eso le valía huevo... nintendo cree que el tiempo no pasa y ellos siguen con lo mismo.. ojala no le pase lo de SEGA, tenían muchísimo dinero y vea lo que termino haciendo... en el momento los vocones dirían lo que ahora dicen de nintendo... "nintendo??? ja eso no se va a acabar nunca" y después de unos años trabajando en los marios y zeldas para Playstation... XD

Esa gente de la que hablas, esos "gamers" son los que nos tienen literalmente jodidos, esos son los que compran el mismo juego una y otra vez cada año, adictos a los season passes (pagan por adelantado por contenido que no tienen ni idea como sera!) Nintendo no puede hacer uso (y abuso) de sus propias franquicias? a Nintendo no le va a pasar nada eso tengalo por seguro, yo no entiendo la comparacion con sega (si claro, sega tenia una consola portatil que vendia igual que el 3DS cuando lanzaron el Dreamcast :S) si quiebran o desaparecen ok la vida sigue, no se cual es la obsesion en estos dias con nintendo, si no vende aun es por que no hay un buen catalogo por ahora.
 
pero que hacemos con que el objetivo de nintendo no sea ese... le pregunto por que cree que muchos usuarios desistieron de wii y por que wiiU anda tan pailas a la hora de sus ventas??? sera que eso es por que a nintendo le esta funcionando su super tecnica de oro???

En donde dice cuantos usuarios han desistido del Wii U? mas facil, no han visto en el Wii U aun juegos que los haga salir del Wii. Si eso de desistir fuera tan conduntente Wii U no hubiera vendido casi nada estas navidades, pero mira... vendio mas que el XBO, 360 y el PS3. entonces donde estan los usuarios que desistieron??? en ningun lado, por que aun estan con el Wii y son mas de 80millones de usuarios.

Pero se abre mercado nuevo, o de donde cree que salieron los usuarios del Wii? de nuevos gamers. por que Wii U no tiene buenas ventas es de ponerle sentido comun, hay mas de 80 millones de Wii regadas por todo el mundo, pongase a pensar cuantos compraron wii hace 5 años tenian entre 5 y 10 años... piense... esos niños tienen ahora entre 10 y 15 años... piense...quieren algo mas adecuado para su edad... piense...quieren PS4 y XBO...piense...los niños que apenas nacian cuando salio el wii tienen ahora 5 años...piense...el wii sigue siendo una buena opcion mas economica para esos niños que meterle 300USD a un Wii U piense...ya wii no tendra juegos nuevos, iran saliendo paulatinamente para el wii U y si recuerdas cuando eras niño, querias tener lo que todos tienen...piense...mas niños con wii U atraeran mas niños y la formula o super tecnica de oro de nintendo entra en accion.

Ahora, nintendo no es tan pendejo del todo, los niños que estan estre 10 y 15 años no los dejara ir tan facil, les sacara juegos tambien de su antojo, y como su sentimiento hacia nintendo aun esta latente, varios despues de uno o dos años de tener su PS4 o XBO y por sentimiento puro se compraran una Wii U que estara mas barata y tendra un catalogo mas amplio y asi retienen unos cuantos usuarios antiguos pero manteniendo su "CORE" en los mas peques.

Y para los mas grandes, ni hablar y si tenemos hijos mucho mejor, compramos wii U para los peques y nos divertimos con ellos como unos peques tambien...
 

Los últimos temas