EA: "Nintendo ha muerto para nosotros"

Copio y pego la noticia de Meristation, la fuente original es esta

El estado comercial de Wii U por sus reducidas ventas, resultados menores a los previstos por la propia Nintendo, no salen favorecidos por los comentarios que supuestamente ha realizado un miembro de Electronic Arts que mantienen el anonimato.

Según publica Computerandvideogames, esta fuente vinculada a la compañía lo tiene claro: "Nintendo ha muerto para nosotros. Se ha convertido en una plataforma para niños y nosotros no hacemos juegos para críos. Es una visión compartida".

El comentario del miembro de Electronic Arts va más allá y se expande con ejemplos concretos como la versión de Mass Effect 3 para la consola, título que "no vendió bien a pesar de suponer un gran esfuerzo" a la compañía editora.

Parece que la concialiación entre Nintendo y Electronic Arts queda lejos.

wii-u-wii-56039.jpg
 
En donde dice cuantos usuarios han desistido del Wii U? mas facil, no han visto en el Wii U aun juegos que los haga salir del Wii. Si eso de desistir fuera tan conduntente Wii U no hubiera vendido casi nada estas navidades, pero mira... vendio mas que el XBO, 360 y el PS3. entonces donde estan los usuarios que desistieron??? en ningun lado, por que aun estan con el Wii y son mas de 80millones de usuarios.

Pero se abre mercado nuevo, o de donde cree que salieron los usuarios del Wii? de nuevos gamers. por que Wii U no tiene buenas ventas es de ponerle sentido comun, hay mas de 80 millones de Wii regadas por todo el mundo, pongase a pensar cuantos compraron wii hace 5 años tenian entre 5 y 10 años... piense... esos niños tienen ahora entre 10 y 15 años... piense...quieren algo mas adecuado para su edad... piense...quieren PS4 y XBO...piense...los niños que apenas nacian cuando salio el wii tienen ahora 5 años...piense...el wii sigue siendo una buena opcion mas economica para esos niños que meterle 300USD a un Wii U piense...ya wii no tendra juegos nuevos, iran saliendo paulatinamente para el wii U y si recuerdas cuando eras niño, querias tener lo que todos tienen...piense...mas niños con wii U atraeran mas niños y la formula o super tecnica de oro de nintendo entra en accion.

Ahora, nintendo no es tan pendejo del todo, los niños que estan estre 10 y 15 años no los dejara ir tan facil, les sacara juegos tambien de su antojo, y como su sentimiento hacia nintendo aun esta latente, varios despues de uno o dos años de tener su PS4 o XBO y por sentimiento puro se compraran una Wii U que estara mas barata y tendra un catalogo mas amplio y asi retienen unos cuantos usuarios antiguos pero manteniendo su "CORE" en los mas peques.

Y para los mas grandes, ni hablar y si tenemos hijos mucho mejor, compramos wii U para los peques y nos divertimos con ellos como unos peques tambien...
a mi me huele que usted es una FANBOY de nintendo nivel DIOS, que lo defiende a capa y espada, asi vea retorciéndose a nintendo en su peor momento, siempre se vera defendiéndola y diciendo que no se equivocan en nada y que son perfectos.... en fin ya cuando el tema es contra un fanboy da pereza seguir debatiendo...
 
A mi me parece que la clave de nintendo es que se enfoque en un mercado de niños, yo creo que para que se mantenga debe mantenerse ahí la mi la única medio buena saga que siguió adelante fue pokemon y eso que eso también se volvió la repetidera, de la repetidera.

pues creo que tanto juego de violencia es lo que ha llevado a tanto asesino en tondo el mundo.....

Que observación mas estúpida como si antes los jóvenes no fueran violentos o no hubieran asesinos como si los asesinos que hay hoy en día nuestra sociedad jugaran vídeo juegos claro...
 
A mi me parece que la clave de nintendo es que se enfoque en un mercado de niños, yo creo que para que se mantenga debe mantenerse ahí a mi la única medio buena saga que siguió adelante fue pokemon y eso que eso también se volvió la repetidera, de la repetidera.
ni diga eso que no demoran en caerle por decir semejante cosa... recuerde que nintendo sabe lo que hace, ellos no se equivocan, y son los numero 1 en ventas y en todo.. ojo con eso man!!
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
a mi me huele que usted es una FANBOY de nintendo nivel DIOS, que lo defiende a capa y espada, asi vea retorciéndose a nintendo en su peor momento, siempre se vera defendiéndola y diciendo que no se equivocan en nada y que son perfectos.... en fin ya cuando el tema es contra un fanboy da pereza seguir debatiendo...

Por que siempre en laneros llegamos a lo mismo, alguien tiene un argumento valido y solo se limitan a llamarlo Fanboy...y tu eres uno de los que mas se queja de eso...podrias mostrarme una fuente confiable donde me confirme eso que dices "que nintendo esta en su peor momento"? o lo dices basado en la pila de noticias en contra de nintendo que han aparecido por aqui?

PD: esa actitud que estas tomando ahora da bastante a pensar...
 
Mucho resentido por acá que quiere ver a Nintendo quebrada, es verdad que está en un mal momento pero tampoco es para decir que ya está perdida. Los juegos de Nintendo no son para todo mundo, mis sagas favoritas son de Nintendo, entonces ese cuento *****o de que es solo para niños si esta mandado a recoger
 
me das una fuente confiable 100% donde diga que esto es cierto:
"Esa gente de la que hablas, esos "gamers" son los que nos tienen literalmente jodidos, esos son los que compran el mismo juego una y otra vez cada año"
o solo lo dijo por hablar???

Nadie quiere ver a nintendo quebrada simplemente hay q aceptar que están decayendo de forma brusca por mantener ideas pendejas... punto!!
de hecho mis sagas favoritas estan para nintendo, adoro zelda y varios juegos de mario, si compre la porqueria de el wii fue única y exclusivamente por jugar zelda, si odiara a nintendo simplemente no tendria sus productos, pero hasta gamecube me considere usuario neto de ellos ya que vengo obteniendo todos sus productos desde nes pero por su cambio con respecto a la industria es que ahora no pienso invertir en ellos................ ahora se viene zelda para wiiu supongo que posiblemente en un futuro al obtenga solo por ese juego, pero si siguen asi, sera solo para eso y después venderla o ponerla junto a la wii de tranca puertas como la tengo ahora mismo!!!
 
Última edición:
me das una fuente confiable 100% donde diga que esto es cierto:
"Esa gente de la que hablas, esos "gamers" son los que nos tienen literalmente jodidos, esos son los que compran el mismo juego una y otra vez cada año"
o solo lo dijo por hablar???


Nadie quiere ver a nintendo quebrada simplemente hay q aceptar que están decayendo de forma brusca por mantener ideas pendejas... punto!!
de hecho mis sagas favoritas estan para nintendo, adoro zelda y varios juegos de mario, si compre la porqueria de el wii fue única y exclusivamente por jugar zelda, si odiara a nintendo simplemente no tendria sus productos, pero hasta gamecube me considere usuario neto de ellos ya que vengo obteniendo todos sus productos desde nes pero por su cambio con respecto a la industria es que ahora no pienso invertir en ellos................ ahora se viene zelda para wiiu supongo que posiblemente en un futuro al obtenga solo por ese juego, pero si siguen asi, sera solo para eso y después venderla o ponerla junto a la wii de tranca puertas como la tengo ahora mismo!!!

De verdad que necesita de una fuente para darse cuenta de eso...? si no podia responder no era necesario responder con cualquier pregunta extraña, con eso ya me acabas de responder....son palabras tuyas, es tu opinion y mera percepcion (algo alejada) de las cosas, cierto ellos tienen que cambiar y mejorar cosas pero no estan en la mier... asi como tampoco estan "en su peor momento"...
 
Si tiene la Wii de trancapuertas debería vendérsela a alguien que la sepa aprovechar porque la consola tiene juegos excelentes, sin contar el catalogo de la Cube y los clásicos de la consola virtual.
 
pues fijate que tengo la nes,snes, n64 y la GC que para mi fueron la berraquera de hecho mi infancia quedo trabada en n64... la wii sinceramente me dejo mucho que desear, y pues si tenes una propuesta interesante hasta te la puedo vender.....
 
por aqui una fuente REVAN usted que me la pidio..
http://www.economist.com/blogs/graphicdetail/2013/11/daily-chart-11
veo que las percepciones son solo tuyas.. o crees que aqui en laneros nos inventamos las noticias???
hay una pagina que se llama google la conoce??? alli puede buscar.. por si tiene problemas aqui se la dejo:
www.google.com
hermano tranquilo que yo no le hice el pedido de mala fe, ni lo hice buscando una forma de burlarme de usted, de hecho gracias por el dato...ve que si se puede?
 
Ya tengo una Wii, pero si la pone en venta seguro que no se demora en venderla. Yo si le he sacado el jugo, solo el MH3 me dio más de 500 horas de juego.

En cuanto al tema, es verdad que Nintendo necesita de las third parties como EA, de solo exclusivos de la misma Nintendo no se puede sostener una consola y con la Wii U si la embarrarón totalmente. Menos mal tiene un colchón financiero
 
sabes por que no la vendo?? por que la verdad estoy acostumbrado a comprar las consolas y a dejarlas como colección, ya tengo varias de nintendo y varias de otras compañías y pues la verdad no me gusta salir de ellas, pero como dije si alguien me hiciera una buena proposición hasta la vendo...
 
Recuerden que el negocio no está en el hardware sino en el software, las consolas son solo un medio para sacar plata por los royalties que pagan los juegos y por el contenido de las tiendas online de cada consola (Live, PSN, eShop). Si no hay third parties apoyando, no hay a quien cobrarle royalties y las ganancias se bajan. Eso de nintendo de vivir en su propia burbuja con solo sus propios juegos es medio posible pero peligroso desde el punto de vista financiero.
 
Chicos chicos las perdidas operativas de nintendo superan los us 300 millones. Las acciones han caido el 20 por ciento...en google lo encuentras, en the economist , hasta el diario el pais q este quebrada no, pero de q va mal va mal.
 
e s p c
Ya deberías aceptar que Nintendo va por el mismo camino que Nokia. Solo los salva que son japoneses.

Metiendo celulares ya en este tema :S... pues no se mucho de celulares, pero creo que windows phone de nokia esta teninendo muy buena aceptacion y han estado creciendo su cuota de mercado, lo he leido aca en laneros no se si sea cierto.

Entonces, entrariamos en otro tema. empresas japonesas que han entrado en crisis y se han recuperado...

Hasta aqui escribo de nintendo. nos vemos en 5 años, ya estoy acostumbrado a los haters, me paso mucho con los nvidia fanboy, segun ellos era el fanboy numero uno de radeon y siempre cuando les respondia con argumentos salian con que era un fanboy, cuando decian que radeon con amd se quebraria o que sus productos nunca superarian a los de nvidia y vea...

Nos vemos en 5 años. voy a guardar este tema.
 
e s p c


Metiendo celulares ya en este tema :S... pues no se mucho de celulares, pero creo que windows phone de nokia esta teninendo muy buena aceptacion y han estado creciendo su cuota de mercado, lo he leido aca en laneros no se si sea cierto.

Entonces, entrariamos en otro tema. empresas japonesas que han entrado en crisis y se han recuperado...

Hasta aqui escribo de nintendo. nos vemos en 5 años, ya estoy acostumbrado a los haters, me paso mucho con los nvidia fanboy, segun ellos era el fanboy numero uno de radeon y siempre cuando les respondia con argumentos salian con que era un fanboy, cuando decian que radeon con amd se quebraria o que sus productos nunca superarian a los de nvidia y vea...

Nos vemos en 5 años. voy a guardar este tema.
ud dice que lidia mucho con haters, pero nosotros lidiamos con ud, un fanboy... no vendría siendo lo mismo??? ya no le di un buen argumento??? o ahora que se va a inventar???
 

Los últimos temas