EA: "Nintendo ha muerto para nosotros"

Copio y pego la noticia de Meristation, la fuente original es esta

El estado comercial de Wii U por sus reducidas ventas, resultados menores a los previstos por la propia Nintendo, no salen favorecidos por los comentarios que supuestamente ha realizado un miembro de Electronic Arts que mantienen el anonimato.

Según publica Computerandvideogames, esta fuente vinculada a la compañía lo tiene claro: "Nintendo ha muerto para nosotros. Se ha convertido en una plataforma para niños y nosotros no hacemos juegos para críos. Es una visión compartida".

El comentario del miembro de Electronic Arts va más allá y se expande con ejemplos concretos como la versión de Mass Effect 3 para la consola, título que "no vendió bien a pesar de suponer un gran esfuerzo" a la compañía editora.

Parece que la concialiación entre Nintendo y Electronic Arts queda lejos.

wii-u-wii-56039.jpg
 
¿El comienzo del fin para nintendo como fabricante de consolas? Yo veo obligatorio que se esfuercen en una nueva consola que este a como minimo a la altura de sus competidores o se convertira solo en desarrolladora de juegos.
 
pues yo toda la vida he visto que nintendo sea pa niños adolescentes.. es mas el wii me parece una excelente consola... realmente solo cuando salio sus juegos de fight.. killer, etc o de pistolas como golden, y uno que otro pero eso era para adolescentes.. ahora el problema esta en que juego de balas cuchillos etc.. si no hay sangre mutilado o descabezado no es juego jejejeje.. asi que nintendo lo que yo creo es que tiene que recuperar ese mercado infantil y donde todo sano, pues creo que tanto juego de violencia es lo que ha llevado a tanto asesino en tondo el mundo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Wii es una excelente consola. Wii-U no convence, empezando porque la sacaron a la venta y sin los juegos emblematicos como Mario. Un año después sacan Mario, ya la gente perdió el impulso.
 
pues yo toda la vida he visto que nintendo sea pa niños adolescentes.. es mas el wii me parece una excelente consola... realmente solo cuando salio sus juegos de fight.. killer, etc o de pistolas como golden, y uno que otro pero eso era para adolescentes.. ahora el problema esta en que juego de balas cuchillos etc.. si no hay sangre mutilado o descabezado no es juego jejejeje.. asi que nintendo lo que yo creo es que tiene que recuperar ese mercado infantil y donde todo sano, pues creo que tanto juego de violencia es lo que ha llevado a tanto asesino en tondo el mundo.....

Profundo razonamiento...



WTF?
 
Me parece que estan bien enfocados para niños... ahora Nintendo siempre me ha parecido demasiado cerrada,debería vender sus juegos tambien a otras plataformas.¿, y en especial a los celulares y tabletas que tienen mucho potencial, ni siquieran venden los uegos clasicos de Mario de viejas consolas.
 
pues yo toda la vida he visto que nintendo sea pa niños adolescentes.. es mas el wii me parece una excelente consola... realmente solo cuando salio sus juegos de fight.. killer, etc o de pistolas como golden, y uno que otro pero eso era para adolescentes.. ahora el problema esta en que juego de balas cuchillos etc.. si no hay sangre mutilado o descabezado no es juego jejejeje.. asi que nintendo lo que yo creo es que tiene que recuperar ese mercado infantil y donde todo sano, pues creo que tanto juego de violencia es lo que ha llevado a tanto asesino en tondo el mundo.....
yo al contrario de usted pienso que nintendo fue excelente hasta GC, después que saco la WII se fue a la mierd... todo ese cariño que le tenia a la consolase perdió.................tengo precisamente una wii y me parece de lo peor en mi concepto, sus titulos son los peores entre las 3 consolas de su generación, no es cuestión de sangre para mi, ya que no se por que la gente dice q si juegas un videogame sangriento entonces probablemente seras psicópata o algo así, tonces yo seria charles manson.. ademas recuperar el mercado infantil???? WTF??? mas???? LOLLLLLL yo al contrario de eso pienso que nintendo debería abrir las puertas a usuarios mas maduros como nosotros con juegos mas maduros y salir de tanta ñoñada..
en conclusión pienso que el éxito de una consola esta en abrir sus puertas a todo el publico para que cada tipo de publico saque de la consola lo que mas le interese....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
que ellos tengan juegos infantiles y todo eso está bien, pero como he manifestado anteriormente, perderse de socios estrategicos del software es dejar escapar millones de ventas en catalogo: Ea games es la distribuidora y desarrolladora más grande del mundo, dueña de estudios tan importantes como Bioware, Ea sports, Criterion Games y Visceral games...sin contar lo que hace bajo su propio nombre....a mi si me parece un duro golpe, hay quien dice que Nintendo sobrevive con sus propios juegos, pero estos no estan dando el beneficio esperado nisiquiera para wii u..el modelo hago hardware y mi propio software funciionó bien en los 90s , las cosas han cambiado... Ea es un peso pesado que se desliga de nintendo, pero no es solo él, si ustedes buscan en internet verán varios medios especializados difundiendo noticias de desarrolladores que literalmente "odian" la consola, por su pobre hardware, por sus herramientas de desarrollo precarias y por sus servicios online primitivos.

Nintendo la tiene negra, y es una lastima, porque sigue teniendo algunas de las joyas mas emblematicas de este mundillo.

Es raro que ahora solo SEGA ( su otrora competidora ) se haya aliado con ellos de esa manera, las ironias de esta vida... me imagino que entre japonenes se ayudan....se trata de respaldo solidario.
 
yo al contrario de usted pienso que nintendo fue excelente hasta GC, después que saco la WII se fue a la mierd... todo ese cariño que le tenia a la consolase perdió.................tengo precisamente una wii y me parece de lo peor en mi concepto sus titulos son los peores entre las 3 consolas de su generación, no es cuestión de sangre para mi, ya que no se por que la gente dice q si jugas un videojuego sangriento entonces probablemente seras psicópata o algo así, tonces yo seria charles manson.. ademas recuperar el mercado infantil???? WTF??? mas???? LOLLLLLL yo al contrario de eso pienso que nintendo debería abrir las puertas a usuarios mas maduros como nosotros con juegos mas maduros y salir de tanta ñoñada..
en conclusión pienso que el éxito de una consola esta en abrir sus puertas a todo el publico para que cada tipo de publico saque de la consola lo que mas le interese....

bueno haber explico si no se entiende.. no es bueno que los niños (niños) niños no adultos.. y si bien los veteranos que tienen consola lo primero que tubieron fue un nintendo.. y lo que primero se juega es mario.. a lo que me refiero es que por esto es que hoy dia no se compra un nintendo pa un nene si no un play y lo primero que pide es un juego de bala.. o cuchillos.
Nintendo nunca le a preocupado promocionarse como una consola para adultos o si? es mas familiar e infantil ...

PERO TODO ESTO LO DIGO PORQUE LOS TONTOS DE EA DICEN QUE QUE HA MUERTO, y puedo apostar que eso a nintendo le va y le viene..
 
bueno haber explico si no se entiende.. no es bueno que los niños (niños) niños no adultos.. y si bien los veteranos que tienen consola lo primero que tubieron fue un nintendo.. y lo que primero se juega es mario.. a lo que me refiero es que por esto es que hoy dia no se compra un nintendo pa un nene si no un play y lo primero que pide es un juego de bala.. o cuchillos.
Nintendo nunca le a preocupado promocionarse como una consola para adultos o si? es mas familiar e infantil ...

PERO TODO ESTO LO DIGO PORQUE LOS TONTOS DE EA DICEN QUE QUE HA MUERTO, y puedo apostar que eso a nintendo le va y le viene..
se ve que nunca jugo N64 Y GC en la epoca!! ya eso de la bala es culpa de la sociedad compañero..... asi ud se niegue a que un niño piense asi,tiene que entender que la sociedad es asi, lo que usted no le enseña en la casa se lo enseñan los amigitos de el colegio.... en fin....para eso estan los juegos muy bien diferenciados por el tema de violencia ya si su hijo juega un juego de bala con sangre es por que ud se lo permitió... ademas de igual manera lo va a jugar en la casa de otro amigo, asi que a la final da la misma mierd.....
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
mi hijo quizo un xbox este año, porque nintendo solo saco hasta Fifa 13 y eso que era una vil copia de Fifa 12.
 
se ve que nunca jugo N64 Y GC en la epoca!! ya eso de la bala es culpa de la sociedad compañero..... asi ud se niegue a que un niño piense asi tiene que entender que la sociedad es asi, lo que usted no le enseña en la casa se lo enseñan los amigitos de el colegio.... en fin....
jajaja pues si jugue atari ( queme dos), family, nintendo, supernintendo, nintendo 64, tube un sega, enfin y salte a pc..
si claro y todo comienza por casa.....
 
por eso se me hacia raro que ud dijera eso, si nintendo hasta GC tenia juegos a la par igual que una xbox o un ps2, cuando pasaron a wii fue que todo eso se fue al carajo y se dedicaron a hacer juegos infantiles y juegos de ejercicio un poco de cochinadas q dan asco (yo mas bien pienso que lo q ud quiere decir es que nintendo ha mantenido siempre juegos para niños) y en eso si tienes la razón...... la wiiu según lo que veo va por el mismo camino pero ps hay si ni idea por 2 razones la primera es que apenas esta comenzando esto de la guerra y ps aun no se sabe nada, y segundo para rajar de algo primero hay que tenerlo....
 
Nintendo está planeando su ingreso al mercado de tabletas para niños, por ahí es donde más suena el rio. Sería como un Kindle, pero enfocado a su propio nicho de mercado. Aparte que restringiéndose a ese mercado, se salta tanta guerra de patentes como lo hizo -creo- Amazon.
 
No se pierde nada, con tantos juegos beta que esta sacando EA, realmente para nintendo no hace falta que saquen mas productos mediocres llenos de bugs y vendiendolos por 60usd para que los compradores sean los beta testers

Para jugar los betas de EA esta el PC.

Para mi una buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan

Los últimos temas