Samsung Easy-GPRS!!!

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
teniendo en cuenta q esta es una utilidad muy buena para samsung, me tome el tiempo de buscar un tutorial en la red; aca les dejo lo q encontre ademas del PSMplayer el cual es un programita muy bueno para q hagan sus propios ringtones en formato .mmf les agreguen vibracion y luces ritmicas
Pueden dejar todas las dudas inquitudes sugerencias preguntas y demas q crean necesarios

enjoy it

1) abrir el asistente "administrador de dispositivos de windows

1bc0.jpg



Luyego de esto vamos a la configuracion del Easy-Gprs

1) se pone el COM del cable (normalmente, o al menos en los casos q he visto es el COM 4)

2) ponemos velocidad de 115200

3) damos OK

2df6.jpg


En este momento ya debe estar al pelo la configuracion del telefono, sino reinicia la apliacion q suele pasar q la primera vez no lo reconozca


3mt1.jpg


2) para subir melodias ringtones (generalmente formato .MMF) seguimos estos pasos
>>>click en el icono mostrado
>>>seleccionamos el archivo
>>>el programa nos sube la melodia

4uo6.jpg



3) para meter imagenes es el mismo proceso, solo q en el icono indicado, recuerda q debes cuadrar las imagenes de manera q tengan las dimensiones q requiera tu terminal movil

5vf2.jpg



4) para bajar las imagenes y fotos del movil
>>>vamos al file-manager
>>>abrimos la carpeta del terminal movil
>>>seleccionamos la imagen(s)
>>>seleccionamos el directorio donde van a quedar
>>>y ok

6kl1.jpg



.... si quieres puedes editar tambien los nombres de los contactos, los numeros telefonicos, puedes tambien editar las fotos de contactos (directorio fotografico)

puedes crear sms y MMS para enviar a tu movil asi como por internet... en fin esta aplicacion es muy muy util para los samsung...

bueno sigamos con el PSMplayer

1) aca les dejo la version 5.1 del PSM player

bueno primero la abrimos y seleccionamos el midi o el archivo q queremos pasar a .MMF

1ik4.jpg




2) luego nos vamos a file >>> to smaf >>> 40 chorros

2wc1.jpg



3) le ponemos el nombre, el tamaño maximo y si queremos vibracion y luces al led de colores....

3xn6.jpg



listo....en hora buena ya tienes tu ringtone .MMF para subir al movil con el easygprs


q lo disfruten!!!


FUENTE


WICHORUIZ
 

Archivos adjuntos

  • PsmPlay5.41.rar
    310.8 KB · Visitas: 2,940
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
viejo wicho..muy vacano su parote..una pregunta...un programa para pasar mp3 a mmf...tengo el mp3 to ringtone gold..pero me salen sin voz o qie el tamaño es demasiado corto..cual me recomiendas..
 
MAOSABO dijo:
viejo wicho..muy vacano su parote..una pregunta...un programa para pasar mp3 a mmf...tengo el mp3 to ringtone gold..pero me salen sin voz o qie el tamaño es demasiado corto..cual me recomiendas..


mmm prueba con el q deje ahi no se si esa version lo haga pero una vez pase un mp3 a .MMF y me funciono se hace de la misma forma q digo arriba, el problema es q generalmente se pierde la voz :s :s
 
Mauro, excelente tutorial, se nota que te gastaste tu tiempo, definitivamente esta sección de móviles quedó en muy buenas manos, felicitaciones
 
otra preguntica..con que programa se pueden borrar los sonidos y las imagenes prediseñadas de los samsung..mil gracias
 
Quiero poder en publico conocimiento mi agradecimiento enorme a mi amigo mao por su inmensa colaboracion..gracias a ese firmware rescate mi cel...queda de experiencia para la gente de nuestros foros...no se les olvide hacer backup de sus firmware antes de modificarlos...a nuestro moderador-....mil y mil gracias
 
MAOSABO dijo:
Quiero poder en publico conocimiento mi agradecimiento enorme a mi amigo mao por su inmensa colaboracion..gracias a ese firmware rescate mi cel...queda de experiencia para la gente de nuestros foros...no se les olvide hacer backup de sus firmware antes de modificarlos...a nuestro moderador-....mil y mil gracias

no hombre Mao para eso estamos aca...... ayudarnos entre todos.... oe me alegra mucho q haya resucitado el cel...y recuerde siempre la copiesita de seguridad antes de cualquier cambio
 
Samsung_diy_ Free???

WICHORUIZ dijo:
para quienes necesiten el samsung DIY aca se los dejo, lo acabe de subir a rapidshare

http://rapidshare.de/files/27913506/SAMSUNG_DIY_FREE.exe.html

a proposito ya saben q con este programa es q editan el firmware

y para el amigo Maosabo aca esta el firmware del v200 con extension .S3 si necesitas las .S.REme avisas te la subo tambien


http://rapidshare.de/files/27920350/BACKUPSAVE.s3.html

ojala te sirva me cuentas

Muy bonito todo esto... pero al tratar de instalar el SAMSUNG_DIY_FREE me pide una especie de password o algo por el estilo, no sé que es porque está como en ruso o algo así.
Me podrías decir que debo introducir en este campo, GRACIAS
 
Bueno, necesito el valor del cable para actualizar este telefono o comcel lo trae actualizado y con que programa se hace. Quiero decir paso a paso.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, necesito el valor del cable para actualizar este telefono o comcel lo trae actualizado y con que programa se hace. Quiero decir paso a paso.

mmmm cual telefono, q quieres actualizar, ...cuentame mas q me dejas en el limbo:p :p
 
el helios lo podes flashear con el optiflash, le cambias lo q quieras con el DIY y para las aplicaciones normales, como administrar tus contactos, SMS fotos ringtones recordatorios etc utiliza el easy gprs..

cuentanos mas detalladamente q quieres hacerle al movil

y recuerda siempre tener una copia de seguridad del movil
 

Los últimos temas