Samsung Easy-GPRS!!!

para el samsung pues lo q tienes q hacer es buscar un firmware mas nuevo y simplemente subirlo, el nokia pues deberias usar los programas para flashear nokias
 
hola
acabo de comprar un cable usb para mi helios, para poder bajar fotos y rigntones, pero lo veo complicado

necesito un poco de ayuda
 
q programa traia el cable, el easy gprs ??

si no bajalo de la pag de samsun, claro q ahi esta el samsung studio q tambien te sirve, bajalo y te ayudo con eso
 
alguien sabe como hago un backup del flash para un s300m??? es ke intente con el tutorial de todosamsung cambiandolo a s300m pero no sirve sale error
 
Viejo mil gracias, repito lo dicho por otro lanero, quedo este foro en muy buenas manos, excelentes tutoriales
 
Wichoruiz yo tambien te agradezo por ese buen tutorial, pero es que ese procedimiento me sale bien para imagenes pero para subir ringtones no me funciona, me dice siempre que el archivos es muy pesado, y son mmf de 6k nada mas..entonces que pasara??? me podes colaborar??
 
si vas a subir ringtones debes usar el easy gprs no los programas de flasheo....
pero cuentame q equipo estas usando y con q version del easy
 
WICHORUIZ dijo:
si vas a subir ringtones debes usar el easy gprs no los programas de flasheo....
pero cuentame q equipo estas usando y con q version del easy

Si claro es que yo estoy utilizando el easy gprs, es la version 2.1...tampoco se me activa el file manager..sabes que `puede pasar? o donde me bajo otra version ??
 
eso depende del modelo de movil q usas por ejemplo yo con el easy gprs utilizaba el v200, el x105, el x486 y otros con el file manager el e630
 
Problemas con el cable usb

Hola, quisiera que me ayudaran, tengo los programas PC Studio 3 y el Easy GPRS en mi compu. El celular que tengo es el samsung SGH-E630. El problema que tengo es que no me detecta el cable usb. Cuando lo conecto no dice nada en la PC, y cuando quiero agregar hardware me dice que no hay nada nuevo conectado.
Cuando conecto el celular a la computadora, en el cel aparece el mensaje CARGANDO, pero es como si lo hubiera conectado a la corriente electrica, ¿eso es normal?.
¿que puedo hacer p/que me detecte el cable?. Los controladores si los tengo. Ayudenme por fa!!!!
 
Bueno antes q nada bienvenido a LANeros.com, lo q debes hacer es quitar el cable del pc, reiniciar tu compu pero colocando el cable en un puerto diferente al q tenias, luego cuando win xp cargue ceonectas el movil y ahi te debe decir q se ha detectado un nuevo hardware, entonces corres los controladores q tengas para q el movil quede correctamente instalado y listop a correr el pc studio .. me cuentas como te fue
 
Aun no puedo

Hola. Primero quiero darte las gracias x tu ayuda. Pues no he podido conectar el móvil aun. Lo hize como me dijiste y no me salió el cuadro de que se ha detectado un nuevo hardware, asi que decidí agregarlo manualmente, y ahi si note una diferencia (lo agrego como puerto ), y donde dice FABRICANTE, antes me aparecía Solamente Tipo Estandar y ahora ya me aparecen PROLIFIC Y USB WORLD TECHNOLOGY, en el disco que tengo, dice que el hardware es USB DATA CABLE, pero en el tutorial que tu pusiste el dispositivo se agrego como USB TO SERIAL PORT COMM (COMM 4), asi que lo intenté con los 2, y me dice que no hay esos controladores en el disco.
Se me ocurrió pensar que el problema era de mi PC asi que hize el procedimiento que me dijiste en una lap, y ahi si me detecto el hardware automaticamente ,( como PORT), pero me pasó lo mismo con los controladores , dice que no hay.
Y ademas, me pasó algo que me preocupa mucho, ahora en la lap en el administrador de dispositivos, ya no aparece la ficha PUERTOS (COM & LPT)!!!!!!, no se que le hize,
pero esa compu no es mia, y estoy un poco preocupada, ¿me puedes ayudar porfis??????
Ah, y una pregunta más: cuando conecto el móvil a la PC para que me lo detecte como hardware nuevo, debe estar encendido o apagado????
Muchisisisimas gracias de antemano.


WICHORUIZ dijo:
Bueno antes q nada bienvenido a LANeros.com, lo q debes hacer es quitar el cable del pc, reiniciar tu compu pero colocando el cable en un puerto diferente al q tenias, luego cuando win xp cargue ceonectas el movil y ahi te debe decir q se ha detectado un nuevo hardware, entonces corres los controladores q tengas para q el movil quede correctamente instalado y listop a correr el pc studio .. me cuentas como te fue
 
yo siempre lo conectaba prendido, es mas hasta hace poco tenia un samsung e630 con cable usb, la verdad siempre me daba lata sincronizarlo al pc pero igual despues de varios intentos entraba, igual yo tenia el cable serial y con ese si funciona inmediatamente, si tienes la posibilidad de conseguir el cable serial eso seria de mucha mucha ayuda pq con ese no necesitas drivers ni controladores solo con el file manager es mas q sufuciente

si quieres me agregas al messenger y yo te ayudo, en este momento voy a almorzar pero a las 13:30 (GMT-5) me vuelvo a conectar
 
Gracias

Hola, claro que me seria de mucha ayuda verte en el messenger, podrias darme tu dirección para agregarte??? Gracias!!
 
Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran, tengo los programas PC Studio 3 y el Easy GPRS. El celular que tengo es el samsung SGH-X636. El problema que tengo es que no me detecta el cable usb. Cuando lo conecto no dice nada en la PC, y cuando quiero agregar hardware me dice que no hay nada nuevo conectado.

imgyq0.jpg


¿Que puedo hacer para que me detecte el cable?. Los controladores si los tengo. Vinieron con el cable.

Gracias.
 
pasate por el foro de x636, el problema eterno de samsung son los drivers usb siempre con problemitas, mira si en el foro de x636 te los pasan... por eso yo siempre utilizaba el cable serial pq es mucho mejor lo detecta de una
 
wicho converti un archivo de musica a .mmf con el psm pero al pasarlo al telefon con el gprs me dice que "no se ha podido enviar el archivo de melodia al telefono" leí la ayuda que el nombre no debe tenert mas de 15 caracteres y me dice "imposible seleccionar archivo" que podra ser?
 
WICHORUIZ dijo:
pasate por el foro de x636, el problema eterno de samsung son los drivers usb siempre con problemitas, mira si en el foro de x636 te los pasan... por eso yo siempre utilizaba el cable serial pq es mucho mejor lo detecta de una

Gracias WICHORUIZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas