Samsung Easy-GPRS!!!

http://www.samsung.com/ar/support/p...m.sec&RSSI=/ar/module/ssi/right/rmenu_hhp.sec Éste es el link para descargar todos los programas que corresponden al EasyGPRS. Bajen cada uno de ellos y los instalan en su Windows Vista, pero NO estando conectados a Internet y ejecútenlos como Administradores. El problema que tengo que resolver ahora es cómo les cargo en alguna página el programa mismo del EasyGPRS que pesa como 800 MB y viene en un CD. Hace horas estoy tratando de subirlo a http://www.**************/multiupload/es/ pero aún no me lo recibe. Está desglosado en 10 archivos para el setup. Si alguno de ustedes sabe en qué página lo puedo alojar para que nuestra Comunidad lo pueda bajar, me lo dicen ojalá por mensaje privado y yo se los subo.
lillianmolinamelendez@gmail.com

Se me olvidaba decirles que se guíen por la configuración de Laneros, para este mismo tema. Ojalá les resulte como a mí.
liliana713

http://rs348l3.**************/cgi-bin/upload.cgi?rsuploadid=335728062016575851 Por fin.... en este link pueden descargar el programa EasyGPRS, pero no olviden de instalarlo NO conectado a Internet. Después siguen todos los pasos de configuración que figuran en esta Web de Laneros. La velocidad de conexión varía según el equipo, es decir, tienen que ir probando.
liliana713... ojalá que con esto el problema quede resuelto.
 
Hola,
Tengo instalado el software EasyGPRS, cuando conecto el cel samsung sgh-x650 se apaga y no vuelve a encender sino hasta que le quito la bateria y ya esta listo nuevamente.
En el 2007 compramos (por cuestiones de emergencias) aqui en la empresa un cable usb con su software, para descargar las fotos del modelo sgh-x550 y todo funciono de forma normal.
La pregunta es, porque se apaga el cel cuando lo conecto?
Puede funcionar ese mismo software para el samsung sgh-x480?
Bien, lo que necesito es conectar a mi pc ya sea el x650 o el x480, que debo hacer.
La version del EasyGPRS es 2.1.8
En espera de obtener ayuda, me suscribo.
Oscar Martinez
San Salvador, El Salvador (Centro America)
mimandrake10@hotmail.com

Hola,
Tengo instalado el software EasyGPRS, cuando conecto el cel samsung sgh-x650 se apaga y no vuelve a encender sino hasta que le quito la bateria y ya esta listo nuevamente.
En el 2007 compramos (por cuestiones de emergencias) aqui en la empresa un cable usb con su software, para descargar las fotos del modelo sgh-x550 y todo funciono de forma normal.
La pregunta es, porque se apaga el cel cuando lo conecto?
Puede funcionar ese mismo software para el samsung sgh-x480?
Bien, lo que necesito es conectar a mi pc ya sea el x650 o el x480, que debo hacer.
La version del EasyGPRS es 2.1.8
En espera de obtener ayuda, me suscribo.
Oscar Martinez
San Salvador, El Salvador (Centro America)
mimandrake10@hotmail.com

Amigos
Tengo un Cel Samsung sgh-x650 y un cable USB SAM S300/S308 KQ-USA numero de serie: WT048000317.
Cuando conecto este cable al cel, este se apaga y no vuelve a encender hasta que le quito la bateria y se la vuelvo a poner y ya esta listo.
Con otro cel samsung x550 (si no me equivoco) funciona bien, no se que sucede con el mio.
Puedo conectarlo con el sgh-x480?
El software que uso es el: EasyGprs 2.1.8. en español.
Que debo hacer para conectar estos cel con este cable a mi pc que tiene win XP PRO SP2?
Cualquier informacion o sugerencia será bienvenida en este foro o me pueden escribir a mimandrake10@hotmail.com, estaré muy agradecido.
 
ola , no se si podras poner el link d descarga para el easy gprs ya k no cuento con el disco d instalacion
y otra cosa, mi cell no se conecta con la pc, necesito el driver para el samsung sgh-d608 por favor gracias =)
 
alguien que por favor me diga donde puedo conseguir los drivers de un samsung sgh c506 y si este programa funciona con este telefono, gracias
 
men una consulta

me gustaria saber como pasarle midis a un SAMSUNG SGH - C516
TENGO EL CABLE PERO NO SE COMO HACERLO...
( EL PC DE ELLA PESCA SU CEL, PERO NO APARECE EN MI PC COMO SI UBIESE UN NUEVO ADWARE O ALGO, A DIJERENCIA DE MI CEL SONY ERICSSON ( ES NORMAL ESTO EN SAMSUNG ?)

ES Q ES PARA AYUDAR A UNA AMIGA
ELLA DICE Q PUEDE PASARLE IMAGENES
PERO NO LE DEJA PASAR MIDIS
.. ESE PROGRAMA NO DA LA OPCION DE PASAR MIDI

ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
 
Alguien tiene codigos o algo q me sirva para el samsumg sgh-t339
no tiene la opcion mundo java asique no puedo seguir de las formas q conosco.

Quiero subirle juegos por favor ayuda
 
Tienen algo para samsumg sgh-t339?
Quiero agregarles juegos
pero nose como no tiene el menu mundo java por eso no puedo hacer ese paso porfavor
ayuda con algun tutorial o mensaje porfavor