Win7 Easyclean

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
GuMaN dijo:
tienes algun pluggin instalado en la barra del ie?
Nop

se k tu viejo no kiere cambiarlo, pero debes hacerle ver k ya los tiempos de confianza en soft embutido se fueron de largo!!!! es hora de aprender y usar algunas nuevas ideas como el firefox o opera.......te recomiendo este ultimo por k no necesita nada y es mas rapido k cualkiera !!
pero si no me hace caso... programa q instalo para cuidar el pc me lo desintala :(
He cambiado los antivirus y me vuelve a poner su Norton... ... ...
Con suerte el otro día iba a instalar XP y al final no lo hizo :p
 
ya... llamé al soporte técnico y me dijo q entrara a msdos cerrando todas las pág pero con conexión... (les adjunto lo q me apareció)... según esto tendría algo más activo pero todas mis ventanas estaban cerradas, según él tengo algún troyano... misma explicación q dieron hace 2 meses y no tenía nada... porq de un rato para otro se arregló...
el ancho de banda q tenía en el momento de hablar con el soporte técnico era de 392.80 Kbps (q según él era mas de lo que debería tener)
Así q sólo me dijo q probara con otro antyspy :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • msdos.jpg
    msdos.jpg
    77.2 KB · Visitas: 90
Realmente no creo que eso que te hizo hacer signifique algo , lo ideal no es hacer un netstat -a puesto que muestra tambien los puertos escucha y pareciera que se ve mas de lo que en realidad hay, has un netstat sin nada o un netstat -n y alli muestra las conecciones, generalmente todos los windows abren los puertos 137 al 139 que son de netbios si quieres que estos puertos ya no se abran elimina de las propiedades de red el cliente para redes microsoft y el compartir archivos e impresoras, esos protocolos solo te sirven cuando tienes la maquina en red y quieres compartir archivos, no se si ese sea tu caso.
El puerto 1025 tambien lo abren programas de microsoft, y comunmente crea problemas pues por ese puerto aprovechan algunas vulnerabilidades de windows.
La mejor forma de que te asegures que no son ni backdoors ni troyanos es instalando un firewall te recomiendo el sygate o el ZoneAlarm que es mas amigable de usar, aunque en lo personal prefiero el sygate.
Hiciste la prueba de pings ? Como salio?
 

Archivos adjuntos

  • netstat.jpg
    netstat.jpg
    80.1 KB · Visitas: 84
no, lo de los ping aún no y hoy no creo q lo haga... toy cansada para eso :(
Mi señor padre instaló Mozilla... por lo q veo no se pega pero lo siento mas lento q el IE (cuando funcionaba bien je), seguiré examinando...

Una duda... el msn no funciona con Mozilla?
 
ya... disculpen q desaparecí pero este pc se fue de format y primera vez en 10 años fue mi culpa :muerto:
En todo caso ahora q estoy navengando otra vez con IE definitivamente no era problema del proveedor... la internet vuela jeje...
Lo q insisto es q no tenía ni virus no troyanos porq lo limpié varias veces y con hartos programas.
 
ya win 98 siempre causo algo raro en sus programas, y baunk lo tengo instalado en otra makina , lo mejor a mi parecer es actualizar siempre sus componentes!
aki te dejo la pag web de actualizaciones para xpsp2 y win 98 se con sus service pack en un instalador con todas sus actualizaciones hasta febrero del 2005 para ambos!!http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm
 
GuMaN dijo:
ya win 98 siempre causo algo raro en sus programas, y baunk lo tengo instalado en otra makina , lo mejor a mi parecer es actualizar siempre sus componentes!
aki te dejo la pag web de actualizaciones para xpsp2 y win 98 se con sus service pack en un instalador con todas sus actualizaciones hasta febrero del 2005 para ambos!!http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm

oka... gracias guman
 
GUMAN.
Ome sabes que paso con ese link, ya no funciona pero me interesaria saber si lo tenes, pues tengo por ahi una maquinita en W98 que me interesaria rescatar
 

Los últimos temas