El Cartel: Basado en el libro El Cartel de los Sapos

Pepe Cadena le saco a relucir a Martin delante del Sam Mathews de que si habia matado gente y demas y mejor dicho, no jodas, me supongo que sera ya algo fragmentado al libro mientras capturan a Don Mario y matan al Cabo en Venezuela.

EN fin! quede sin saber que decir, vaina tan inesperada
 
no supieron darle un final de temporada abierto al mejor estilo serie gringa....

que lastima por tan buena serie terminar en esa caspa !!
 
no supieron darle un final de temporada abierto al mejor estilo serie gringa....

que lastima por tan buena serie terminar en esa caspa !!

Si que final tan barato Caracol como siempre cagandola con su estilo garoso que más van a contar?,voy a leerme el libro porque hay cosas que definitivamente no me cuadran el jefe maximo de las AUC asesinado como un lavaperros definitivamente que lo crean a uno gue... pero no tanto viendo lo que le paso a fresita o florecita que ahora anda feliz en su BMW y de rumba en rumba en Miami cuando no paso de ser un narco de medio pelo ni me imagino que beneficios recibieron los hermanos Castaño y los paramilitares extraditados esa si seria una buena 2da parte y que si no vamos muy lejos son invenciones gringas solo miren que hace BlackWater en Irak.
 
no pero carlos castaño se dice que murio de esa forma traicionado por su gente y por su propio hermano... (si es que si esta muerto pues)
 
En el libro esta la muerte de Castaño entregado por su propio hermano, por mandato d elos otros jefes narcoparacos, DON BERNA, CUCO VANOY, MANCUSO ETC.

Supongo que en la segunda temporada Pepe Cadenas hace aparecer a Martin como un man despiadado, lavaperro, que si mato gente, o lago por el estilo ah y que ademas envio toneladas de melcocha.

De prnto lo bacano es que vuelva a salir ANESTESIA!
 
Q final tan pendejo, en las prisiones de los eeuu como q el tiempo vuela, haya pasaron 24 meses y aca en colombia seguia todo igual, estos libretistas lo creen a uno como webber
 
Bueno al menos va haber segunda temporada, esta fue la unica serie de garracol que me hizo reir, en especial el cabo, lastima que casi no la pude ver, sera esperar los dvds
 
muy peye eso.. de aki k eso vuelva a empezar el otro año uno ya abra perdido el hilo..tras de k empezaron a embarrarla con esa alargadera salen con las del chavo al final
 
Segunda temporada NO JODAS!!!!!!!!!!!

Oye alguien sabe que le paso al cabo?

por que yo ya vi el ultimo y se queda en segunda temporada :S

segun y no confirmado El cabo lo hagarran los gringos pero este le hiso la vida imposible al amigo de binuelo xD

y se junta con otro cartel llamado el de soles o algo asi y lo matan pero nose la verdad U.U

Pero No Hay nada como Mi Cartel el 30 U.U
 
Segunda temporada NO JODAS!!!!!!!!!!!

Oye alguien sabe que le paso al cabo?

En la vida real: Wílber Alirio Varela, alias 'Jabón'.
Nombre en la serie: Milton Jiménez, alias el 'Cabo'.
Nombre del actor: Robinson Díaz.
Hoy: asesinado.

1438198sapo.jpg


Al igual que los hermanos Henao y Patiño Fómeque, Varela era un ex policía metido en el narcotráfico. Orlando Henao lo contrató como jefe de sicarios y después de su muerte terminó siendo su sucesor. Fue uno de los más criminales miembros del cartel del norte del Valle. Les declaró la guerra a todos y les ganó a todos. Libró la última batalla contra Diego Montoya. Fracasó en su intento de ingresar al Programa de protección de testigos de Estados Unidos, pues previamente Orlando Sánchez Cistancho les había contado a los gringos quién era realmente el tenebroso personaje. Como había viajado con inmunidad, le dieron 24 horas para que regresara a Colombia en donde acabó con el clan de los Herrera, se enfrentó con 'Rasguño' (hoy preso en Estados Unidos y en espera de una condena de aproximadamente 30 años) y lo obligó a desterrarse, mientras se dedicaba a hacerle la vida imposible a Diego Montoya. Varela se fue vivir a Venezuela en donde, según el autor del libro, se alió con un sector de la guardia venezolana conocido como el 'Cartel de los soles'. Terminó asesinado, traicionado por sus subalternos.
 
hey hola soy de guatemala se que el cartel es algo vieja pero aqui acaba de venir y ps esta increible vi que pediste la cancion alguien te la paso?? ala si la tenes me la pods pasar por fa gracias !!


Alguien de casualidad tiene la cancion de RATON Y QUESO en buena calidad?

Un saludo y de antemano agradezco a quien la tenga

:cool:

hola hye una pregunta ya salio la 2da temporada???

Pepe Cadena le saco a relucir a Martin delante del Sam Mathews de que si habia matado gente y demas y mejor dicho, no jodas, me supongo que sera ya algo fragmentado al libro mientras capturan a Don Mario y matan al Cabo en Venezuela.

EN fin! quede sin saber que decir, vaina tan inesperada

hola a toos se que escrbio ya muy tarde espero que alguien lo pueda ver soy guatemlateca y en pais ahorita estan pasando la seria esta astral1! ,e gusto muxo he buscado info de casi tooos y tenog imagenes pero kiero la imagen en especial de fernando henao (pepe cadena) la he buscado y no la encuetropor ninguna pagina si alguien la tiene y me la pueda pasar se lo agradeceria muxo muxo, otra cosilla ya salio la segunda termporada??

hola hey he visto tooo lo que pnes delcartel io lo estoy empezando a ver !! pero estoy enamoradisima jajaja queres compartir informacion conmigo!
 

Los últimos temas